Jump to content

Compañeros de vuelo en TS

Recommended Posts

1/JSpan_Wind75
Posted

Hola señores,

Pues eso, que alguna vez entro en On-Line, y o voy de Águila solitaria esperando una oportunidad de ver trazadoras a 5000m o si vuelo bajo, entre dos o tres me dan tiros en el cogote. Y lo de Bomber no me mola mucho.

Vuelo en Wing of Liverty

Algún TS de españoles que vuelen IL-2 Sturmovik BoS - BoM?

Un saludo para todos

Posted (edited)

Hola Guerrero , nuestro escuadrón  suele volar a diario ...te envio un MP.

Saludos

Edited by Ala13_Antiguo
  • Upvote 1
  • 2 months later...
Posted (edited)

Hola Span_Guerrero, EAF 51 es un grupo Italiano donde estan "chicos" tambien Espanoles Y Britanicos juntos a nosotros. Volamos el lunes a la noche y el jueves tambien a partir da las 21.30.  Si quiere aprofundir el tema dime algo. Ciao.

Edited by EAF_51_FOX
  • Upvote 1
  • 3 weeks later...
Posted

bueno guerrero como sabes estas mas que invitado a volar con  nosotros donde tienes viejos conocidos coco 

el ts   www.escuadrongrij.net      pw     escuadrongrij

• Upvote 1
1/JSpan_Wind75
Posted

Hola Span_Guerrero, EAF 51 es un grupo Italiano donde estan "chicos" tambien Espanoles Y Britanicos juntos a nosotros. Volamos el lunes a la noche y el jueves tambien a partir da las 21.30.  Si quiere aprofundir el tema dime algo. Ciao.

Muchas gracias FOX,

Si no recuerdo mal el EAF era un escuadrón de la época del Il-2 1946, no? Está muy bien saber que hay escuadrones con pilotos de varias nacionalidades. Me imagino que hablareis por TS en inglés o italiano, no?

Un saludo FOX, a ver si un día coincidimos en una TAW o WoL  ;)

bueno guerrero como sabes estas mas que invitado a volar con  nosotros donde tienes viejos conocidos coco 

el ts   www.escuadrongrij.net      pw     escuadrongrij

ToReRo, muchas gracias,

Ya me lo he puesto en el TS, 

Un saludo y gracias, eres muy amable

• 3 weeks later...
Posted

Hola Guerrero los FAE nos solemos conectar al viejo servidor TS de ATAG community el ip es 216.52.148.29 pass Calais.

Si nos ves en la wing estamos alli, volamos de azul en ese server, en otros cambiamos la chaqueta

Posted

Algun rojo en el TS oficial?

Posted (edited)

Saludos Tag777

La verdad , escuadrones volando exclusivamente rojos somos un par, aunque encontraras otros escuadrones que vuelan sin problema en ambos bandos.

En nuestro  ts RedEye , acostumbramos a juntarnos unos cuantos  , sobre todo  Halcones Rojos, algunos ECV , ala 13.... algunos camaradas around de world y cualquiera que quiera volar es bienvenido. Igualmente el ts de Halcones Rojos es un buen punto de encuentro.

Si coincidimos , pregunta por el chat . Si necesitas los datos te los paso.

Edited by RedEye_Tumu
Posted

Ok Tumu gracias!!

Estaría bueno si me pasas los datos, no los tengo.

Gracias de nuevo!!