Jump to content

Necesito ayuda muchachos

Recommended Posts

Posted

Ya no se que hacer con este juego y es que cada vez que le doy para entrar a jugar se me presenta la pantalla como que va entrar y luego me saca otra vez al desktop sin decirme el porque del crash, le mando altecnico support para que me ayude y lo que me pide es que le mande alguna imagen, que maldita imagen le voy a mandar? si la mierda del juego este no me dice cual es el error, lo desintalo lo vuevo a instalar en una carpeta fresca, limpia y me hace lo mismo lo ultimo que recuerdo fue que trate de ponerle el frame lo mas alto posible dentro de la configuracion grafica del juego y hacerle restart hasta hay llegue pues no he podido entrar mas al juego por lo escrito anterior, si alguein le ha pasado lo mismo y lo ha podido arreglar por favor ayudeme a poder arreglar este problema gracias. :unsure: 

Gitano_Fraile
Posted

si antes de modificar los fremas te funcinaba, cambia manualmente la configuracion de video desde el archivo startup.

ponele parametros bajos a ver si arranca.

Seria bueno tambien saber que placa de video tenes, para asegurarse de que no sea una de esas que teine conflicto con los drivers nuevo

saludos

Posted

Lo siento Moro pero entre a la carpeta y no veo por ningun lado el startup que tu dices Podrias ser mas especifico por favor/ mi targeta frafica es una 980 Nvidia gracias.

Posted

Donde puego configurar el video? busco y busco y no lo encuentro en la carpeta de instalacion.

-=PHX=-SuperEtendard
Posted

A mi me pasa lo mismo, alguna que otra vez consegui un mensaje de error, es de tipo AppHangB1. Pero encontre una forma de solucionarlo, cuando le das a iniciar tenes que apretar rapidamente los botones para pasar las diferentes ventanas de windows (Alt + TAB o Windows + TAB) e ir ciclando por unos segundos.

Si ves que en la barra de tareas del escritorio aparece la ventana del juego que se inicia, pero en la lista de ventanas del Alt + TAB no aparece.. entonces ahi va a funcionar, paras de ciclar, clickeas en la barra de tareas en la nueva ventana y el juego arranca bien. Si ves que cuando aparece el juego en la barra de tareas y tambien en la lista del medio de la pantalla, ahi casi seguramente tira el error y se cierra a los 2 o 3 segundos.

Lo que tenes que hacer es intentar e intentar hasta que funcione... a veces hay que hacerlo 5 o 6 veces, otras veces funciona a la primera.

En general cuando inicio el juego por primera vez al prender la computadora no tengo problemas, suele pasar cuando en una misma sesión cierro el juego y horas mas tarde intento abrirlo por segunda vez .

Posted

Si te manda al escritorio es un problema de gráficos. Dentro de la carpeta del juego dale a buscar y debería haber un archivo con el nombre config.cfg o starup.cfg (estoy en el trabajo por eso no puedo mirar, pero al llegar a casa miro y te digo). Ahí se cambia la resolución.

Saludos

Posted

gracias en la carpeta de juego no esta realmente.

Gitano_Fraile
Posted

en la carpeta data busca el archivo startup.cfg

Posted

Moro te repito no esta ese archivo si puede ilustramelo por favor porque no lo veo gracias.

Posted

Sanc

Esta es la ruta en mi pc para acceder al archivo startup.cfg

"C:\Program Files (x86)\1C Game Studios\IL-2 Sturmovik Battle of Stalingrad\data

se abre con editor de notas, esta al final del directorio ( si lo tienes alfabeticamente ordenado )

:)