-=PHX=-Satch Posted October 2, 2017 Posted October 2, 2017 Muchachos me podrán dar una mano con éste trigger? Mi idea es crear un vuelo de Ju-52 IA escoltado por 109 IA. En cierto momento se encontraran con un vuelo humano que seria el reemplazo de la escolta por el resto de su misión. Mi intención es hacer que al encontrarse los 109 humanos a cierta distancia de los Ju52 los escoltas IA reciban la orden de retirarse al activarse el proximity trigger. No termino de entender como hacer ésto a pesar de haber visto un par de tutoriales... Bueno eso :D
SAG Posted October 16, 2017 Posted October 16, 2017 El Proximity trigger debe ser activado por un MCU y luego este se dispara cuando las condiciones en "advanced properties" se cumplen- Para darle una orden a un vuelo que ser retire despues de pasar por un proximity trigger me imagino que algo como- Translator; mission begin ----Target link-----> Proximity trigger----target link-----> command land (o un delete si no importa que solo se desaparezca el avion)---object link----->Avion que queres que se retire
SYN_Haashashin Posted October 16, 2017 Posted October 16, 2017 Pablo, se me paso este post tuyo..mis disculpas. Como dice SaG deberia funcionar. Yo añadaria un MCU Force Complete entre el de proximidad y en vez de aterrizar directamente, un par de Waypoints antes y listo. Si no lo consigues comentalo por aqui y en cuanto pueda miro alguno de mis grupos que use el MCU de proximidad y lo comparto, Haash
-=PHX=-Satch Posted October 18, 2017 Author Posted October 18, 2017 Gracias muchachos, creo que ya lo tengo funcionando
-=PHX=-Satch Posted October 26, 2017 Author Posted October 26, 2017 Hola muchachos, otra vez yo... Retomé el armado de ésta misión, la tenia abandonada. La cuestión es que no logro hacer que la IA escolta del JU-52 acepte el comando Force Complete y se vuelva a aterrizar a una base cercana... no se en que estoy errando pero tiene que ser algún minimo detalle... Adjunto la misión por si se hacen un ratito de tiempo y le echan un ojo... Gracias anticipadas obviamente. https://drive.google.com/open?id=0B39U1GbJoY36Tk1ON3l3cUt3U1E
-=PHX=-Satch Posted October 27, 2017 Author Posted October 27, 2017 Ya está, lo encaré por otro lado y ahora funciona. Igual me quedé con las ganas de hacerlo funcionar de la forma en que lo habia diseñado al principio...
Jade_Monkey Posted November 1, 2017 Posted November 1, 2017 Pablo, se me paso este post tuyo..mis disculpas. Como dice SaG deberia funcionar. Yo añadaria un MCU Force Complete entre el de proximidad y en vez de aterrizar directamente, un par de Waypoints antes y listo. Si no lo consigues comentalo por aqui y en cuanto pueda miro alguno de mis grupos que use el MCU de proximidad y lo comparto, Haash Hash, ¿por que usar force complete? ¿Que aporta en este caso? Nunca lo he usado aparte de para encender los focos.
Recommended Posts