SYN_Haashashin Posted August 21, 2017 Posted August 21, 2017 The Syndicate presenta: Fritz Life. Ahora que gracias al gran trabajo de Cananas esta disponible en castellano.. The Syndicate presenta: Fritz Life. Campaña corta (10 misiones) no historica sobre el piloto Hermann Fritz. Recien llegado a la zona sur del frente de Moscu para pilotar un Bf109E7. Con pasado en la guerra civil española y despues de un tiempo en Alemania entrenando a otros pilotos. Las misiones son semi-historicas, los escuadrones, las lineas del frente y la posicion de las tropas son algo parecido a lo historicamente correcto pero las misiones estan totalmente enfocadas a la jugabilidad y no a recrear echos historicos. Las "skins" que se proporcionan se deberan usar a partir de que se indique en el diaro de misiones. Se puede jugar en cualquier nivel de dificultad. El piloto automatico volara las misiones por ti si a si lo deseas pero no lo recomiendo si se quiere sobrevivir. Muy Importante: Debido a la naturaleza del aerodromo, un campo abierto, para ponerse en posicion de despegue el jugador tendra que seguir las marcas dejadas por los fuegos en el suelo. Lo mejor seria dejar que el piloto automatico lo haga al menos la primera vez para observar a que me refiero. En caso de que la IA tarde mucho en ponerse en posicion para el despegue (un bug reportado), podeis despegar y esperar por los acompañantes tanto en el primer WP como en ruta. Esto se recuerda en cada uno de los textos de las misiones. El principal objectivo es sobrevivir. Al descomprimir el archivo, habra 2 carpetas. La Fritz Life va dentro de la carpeta de campañas en vuestra instalacion. BoX/data/campaign para mi. La otra carpeta iria dentro de data/graphics/skins, para mi. Creditos:SYN_Haashashin: Misiones, historia y musica.SYN_MrWolf: Diseño artistico.SYN_Mugue: Escritor y Beta testing.SYN_Skydance: Corrector de texto en ingles y Beta testing.SYN_Vander: Beta testing. A-E-Hartmann: Skin making.Habu: Beta testingJimTM: Beta testing. Cananas: Traductor al castellano Link:http://www.mediafire.com/file/2jsr679e06cieer/Fritz_Life.rar Tambien comentar que hay un concurso para fotos tomadas en la campaña, premios: ganador una copia del BoK y segundo un avion de coleccion a elegir. Link aqui:https://forum.il2sturmovik.com/topic/30496-fritz-life-screenshot-contest-win-premium-bok-key-or-collect/ Haash
E69_julian57 Posted August 21, 2017 Posted August 21, 2017 Hola Hassh, gracias por la campaña . Saludos
alvysinger Posted August 22, 2017 Posted August 22, 2017 Hola, Disculpar la obviedad, para que version de IL2 ?¿ Saludos
HR_Tumu Posted August 25, 2017 Posted August 25, 2017 Buenas, instale sin problemas la campaña e hice la primera mision.... pero despues de aterrizar sano y salvo y darle a finish fly... me mando al menu principal y de nuevo tenia que repetir la misma mision... me temo que algo hice mal y no se el que. Igual le di muy rapido a finish fly?? alguna idea. Gracias
SYN_Haashashin Posted August 25, 2017 Author Posted August 25, 2017 Buenas Tumu, Deja que la mision acabe por si sola despues de aterrizar, vamos, no pulsar finish fly. La mision deberia acabar por si sola. Saludos 1
HR_Tumu Posted August 27, 2017 Posted August 27, 2017 gracias ) siempre con las p***s prisas. gracias )
Recommended Posts