alvysinger Posted August 17, 2017 Posted August 17, 2017 Hola, juego con un HOTAS de los mas sencillos un Thrustmaster T.Flight Hotas X, y veo en los videos del "Rincon del video" y en otros en youtube que en los acercamientos a objetivo no da los bandazos que me da a mi. Sera por los parametros del joystick ? o es que jugais con raton ? He probado a variar un poco los parametros de sensibilidad y a incrementar nos niveles de ruido pero de la que tengo a algun avion en el obejtivo, empieza a dar bandazos el avion y nada .. :-/ Saludos
Ala13_Kike Posted August 23, 2017 Posted August 23, 2017 A que velocidad entras al objetivo? Fijate cuando los hagas... No es lo mismo la masa e inercia que genera el avion a 400km/h que a 250km/h, todo se vuelve mas "sensible" a menos velocidad
Sokol1 Posted August 23, 2017 Posted August 23, 2017 https://forum.il2sturmovik.com/topic/20548-vjoy-personal-joystick-curves-setup-ffb2-and-others/?hl=%2Bjoycurves&do=findComment&comment=335189 1
alvysinger Posted August 27, 2017 Author Posted August 27, 2017 (edited) Muchas gracias por vuestros comentarios, segui leyendo y probe a eliminar casi del todo las zonas muertas y parece que funciona. Aunque el problema que tengo, creo que es mas un vicio de intentar corregir la trayectoria con la guiñada/yaw o que no se ir cambiandola bien conforme me acerco al objetivo y el exceso de uso de guiñada al final me hace dar bandazos. Sera todo cuestion de seguir practicando y de seguir leyendo ;-) Saludos Javi Edited August 27, 2017 by estenole
Recommended Posts