Jump to content

Periféricos USB


Recommended Posts

GA9GA9_Glaciar
Posted

Buenas noches a todos. Soy Astiv, de Argentina.

Hace muchos años me compré un Sidewinder Wheel de Microsoft. Es el famoso "volante" de autos de la empresa que viene con pedales. Al mismo tiempo, hace muuuchos años compré un Joystick Eurocase.

Ahora tengo el IL-2 BOS y quiero hacer compatible los dos periféricos en el juego así usar el Stick para mover alerones y elevadores, y los pedales del wheel para mover el timón del avión. 

 

He intentado pero sin éxito. Alguno me podrá orientar? Muchas gracias!

Posted

Saludos Astiv.

 

Yo he volado con algunas combinaciones como pedales ch y mandos saitek , o pedales Ch, mando ch y gas saitek.... pero no he utilizado estos dispositivos.

 

Lo primero que te preguntaría es si los reconoce bien tu pc ya que si el pc no los reconoce creo que  el juego tampoco. Tambien miraria el tema drivers... intentar actualizarlo en la medida de lo posible... pero si son dispositivos muy antiguos igual no tienen drivers para estos windows de hoy en dia.... pero bueno, si el pc los reconoce y no los reconoce el juego no se me ocurre nada.

 

sorry.

 

_)

-=PHX=-SuperEtendard
Posted

Hola Astiv

 

Yo tengo un volante Nippongames cuyos pedales los uso para controlar el timón. Al principio no me los reconocía, pero leyendo el manual encontré que con una combinación de botones en el volante se pueden configurar los pedales para que funcionen como un mismo eje, ya que por defecto cada pedal tiene su propio eje. Así pude hacerlos funcionar, y andan bien con cualquier simulador de vuelo.

 

Tal vez tu volante tiene la misma opción para configurarlos de esa forma.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...