Jump to content

-=PHX=- Escuadrón Phalanx

Recommended Posts

Posted

Hola a todos.

Abro este hilo para presentar "en sociedad" nuestro nuevo escuadrón virtual dedicado a la serie Battle of Stalingrad, el escuadrón Phalanx. 

Somos un grupo de antiguos pilotos virtuales de nuestro querido Il2 1946, que gracias a la aparición del BoS hemos tenido la ocasión de reencontrarnos y desempolvar los mandos, de forma que junto con nuevos compañeros hemos creado este nuevo escuadrón basado en el vuelo asociado, el combate táctico y la camaradería y respeto a los rivales. 

Somos de muy diversa procedencia: Argentina, Uruguay, España, Portugal, Chile... y nos une la pasión por la simulación y el combate aéreo de la segunda guerra mundial. 

Aquí os dejo el enlace a nuestra web y foros: 

http://escuadron-phalanx.com/

Por supuesto estáis todos invitados a pasaros por allí y esperamos veros pronto en los cielos virtuales. De hecho algunos ya nos conocemos de antes, será un placer volar con vosotros. 

Un saludo y nos vemos en el aire!!!

S!

• Upvote 1
Posted

Saludos!

Mirando vuestro foro algunos pilotos me son conocidos de antaño.

Bienvenidos, es una buena noticia que este juego sume cada vez mas jugadores , nuestra comunidad no para de crecer.

Un saludo!

Gitano_Fraile
Posted

bienvenidos, quizas nos encontremos en algun server o les llegue una invitacion para unas campañas coperativas, si es que gustan volar

saludos :friends:

Posted

Hombre camaradas, bienvenidos al foro!!

A ver si coincidimos en vuelo de nuevo.

Saludos a toda la tropa  :salute:

Posted (edited)

Hola Tomcat!

Me di una vuelta por el foro y me registré, pero hay algún problema porque veo que no aparece mi post de presentación.

Saludos.

Edit: acabo de ver algo que se me habia pasado por alto. En el foro dice que está cerrada al inscripción de nuevos miembros?  :blink:

Edited by [AoA]Pablo
Posted

Hola Tofolo y compañía!!! gracias por la bienvenida!!!

Pablo, en teoría no debería estar cerrada la inscripción de nuevos miembros. No tenemos previsto incorporar a más pilotos por ahora mientras nos cualificamos los primeros, pero deberías poder inscribirte y escribir sin problemas. consultaré a ver.

15[Span.]/JG51Costa
Posted

Bienvenidos -=PHX=-

Un lujo teneros por aquí.

Saludos.

15(Span.)/JG51Costa.

Posted

Solucionado Pablo!! y muchas gracias Costa!!!

Posted

Gracias Tomcat! nos vemos en el foro  :good:

Posted

Saludos y bienvenidos -=PHX=-!

Últimamente hay muchas Escuadrillas Hispanas en las campañas dinámicas como la Random Expert y la TAW. :cool:

Esperamos veros pronto en el aire!

SYN_Haashashin
Posted

Bienvenidos!!

Es verdad lo que comenta Cuervo, cada vez veo mas pilotos de escuadrones hispano parlantes por el Random y demas. Estuve pensando el otro dia en como hacer un vuelo inter escuadrones con el SYN y algun escuadron

hispano parlante conmigo de enlace ;)

Haash

• Upvote 1
  • 2 weeks later...
Little_Finger
Posted

Gracias a todos por la bienvenida.

Haash, cuenta con nosotros para ese vuelo!

Saludos!

• 2 weeks later...
Posted

Hola a todos.

Abro este hilo para presentar "en sociedad" nuestro nuevo escuadrón virtual dedicado a la serie Battle of Stalingrad, el escuadrón Phalanx. 

Somos un grupo de antiguos pilotos virtuales de nuestro querido Il2 1946, que gracias a la aparición del BoS hemos tenido la ocasión de reencontrarnos y desempolvar los mandos, de forma que junto con nuevos compañeros hemos creado este nuevo escuadrón basado en el vuelo asociado, el combate táctico y la camaradería y respeto a los rivales. 

Somos de muy diversa procedencia: Argentina, Uruguay, España, Portugal, Chile... y nos une la pasión por la simulación y el combate aéreo de la segunda guerra mundial. 

Aquí os dejo el enlace a nuestra web y foros: 

Por supuesto estáis todos invitados a pasaros por allí y esperamos veros pronto en los cielos virtuales. De hecho algunos ya nos conocemos de antes, será un placer volar con vosotros. 

Un saludo y nos vemos en el aire!!!

S!

Bienvenidos camaradas,una alegria ver que cada dia somos mas escuadrones volando,me paso por vuestro foro a leeros si no os importa

Salu2

-=PHX=-Tom-
Posted

Gracias por la bienvenida Hans!!! por supuesto esperamos verte por nuestro foro!! un saludo!

ECV56_Cherar
Posted

hola phx! hermoso sitio, a ver si volamos algo juntos, saludos!

Posted

Saludos ,PHX ,  espero que podamos hacer misiones en conjunto ... :cool:

Little_Finger
Posted

Saludos a todos!

Será un placer vernos en el aire.

~S~

=gRiJ=ToReRo
Posted

Escuadron =gRiJ= os da la vienbenida a esta comunidad que parace que va hacia delante mucha  suerte con su prollecto nuevo y algunos compañeros saben don de ponerse en contacto con nosotros para lo que se necesite 

Ala13_Super6_1
Posted

Bienvenidos camaradas ;)

-=PHX=-SuperEtendard
Posted

Saludos a todos! :)

Little_Finger
Posted

Gracias Torero. Ya he visto tu registro en nuestro foro.  :salute:

Saludos tambiém a Ala13.

Senõres, ahora mismo estamos volando un campaña interescuadrones abierta a todos. Cada dia llegan más. Sois todos bienvenidos.

Saludos!

Nos vemos!

Saludos!

• 2 years later...
Posted

es posible registarse con el tag de mi escuadron, me gustaria volar BOS con uds

-=PHX=-cocho
Posted

Hola Azor cómo va?.

Si podés registrarte con las siglas de tu escuadrón.

Si querés pasa a saludar por nuestro foro para que todos puedan verlo.

Podés entrar al ts también para poder hacer algo con nosotros.

Te dejo el enlace de la página

https://escuadron-phalanx.com/

Un saludo y nos vemos.

• 4 months later...
Posted

Saludos,  Hamijos...