Jump to content

Probando el NUEVO Gladiator de VKB Sim

Recommended Posts

1/JSpan_Wind75
Posted

Pues eso, que he mandado a pedir un flamante Joystick GLADIATOR de VKB Sim

He publicado un pequeño análisis muy básico, por si alguno puede estar interesado y quiere leer en español información sobre esta nueva palanca.

http://pilotodecombate.com/2016/10/21/nuevo-gladiator-de-vkb-sim/

No lo publico entero aquí pues este sistema de foros es muy restrictivo con el tema de las imágenes y quería mostrar fotografías grandes para que se vean bien los detalles.

Pues espero que le sirva a alguien.

Un saludo

1/JSpan_Wind

Posted

muchas gracias, me gusta poder leer impresiones en mi lengua porque en ingles pierdo cosas  ))

1/JSpan_Wind75
Posted

muchas gracias, me gusta poder leer impresiones en mi lengua porque en ingles pierdo cosas  ))

Nos pasa a muchos.

Un Saludo Tumu!! Cuanto tiempo... Soy 1/Span_Wind

Posted

La verdad es que a mis CH, empiezan a notarsele los años.

Deberia empezar a mirar, ¿que mas cosas de calidad hay por el mundo?

Posted

Muy buenas wind

)))

1/JSpan_Wind75
Posted (edited)

La verdad es que cada día estoy más contento con el Gladiator, al final me he empezado a liar y le he añadido una palanca de gases CH nueva que tenía por ahí guardada, que no es que sea una virguería pero hace su función y tiene pinta de durar, por lo menos los plásticos y botones.

Lo que más me gusta del Galdiator es la dureza/firmeza de la palanca, ni mucho ni poco, y cuando la sueltas recupera su posición sin parecer un muelle, jejeje... También es cierto que su diseño es total de WWII así que me gusta mirarla... En fin... estoy matando muchos "malos" montados en La-5 y cosas de esas, :P  en la Campaña off-line y con precisión, jejeje... Ya!  Que nadie se me tire al cuello.

Aún es pronto para recomendar el Gladiator a ojos cerrados, pero si se mantiene así durante tiempo, creo que he hecho una buena compra. Con los portes e impuesto ha salido salado el tema, pero para un par de hobbys que tiene uno... Que le den!

A ver si me animo y hago un video, que es donde mejor se ve todo.

Saludos

Edited by 1/JSpan_Guerrero