HR_Tumu Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 buenos derribos Mckinley! Diriía que es un test de ataque, a mi me cuesta mucho acertar con los dos del 20 mm pero no cabe duda de que hacen mucho daño tal y como se aprecia en las imagenes. Respecto al test, defensivamente que opinion te merece el la5? un saludo.
E69_McKinley Posted July 4, 2016 Author Posted July 4, 2016 Pues para mi es muy bueno, lo veo con buena picada, rápido a baja cota, muy buen alabeo, una pegada mejor que el yak, mala tasa de giro, no va mal hasta los 5000 mts, perooo, sólo lo he probado dos días, así que sólo son sensaciones. Si lo comparo con el yak, me quedo con el La.
HR_Tumu Posted July 9, 2016 Posted July 9, 2016 Mi próximo tour será en La5, es un avión que realmente tengo atascado, te puedo decir que he volado mas p40 que la5 . Imaginate. He podido ver algunos videos de la 5 en tijeras, toneles, maniobras lentas en dogfight muy buenas. Imagino que como todos los aviones, necesito hecharle horas, ver videos tambien ayuda mucho. merci.
E69_geramos109 Posted July 9, 2016 Posted July 9, 2016 (edited) Yo apenas he volado el La, pero os puedo dar mi opinion de las veces en las que me he enfrentado a el. Con el 109 G2 esta muy parejo en maniorabilidad asi que puede ser una opcion defensiva entrar en dogfight si sabes lo que haces. El la5 parece que a alta velocidad responde mejor por lo que me cuesta mucho seguirles si hacen algun tonel o rotura picando. Si picas tu y lo tienes cerca no te escapas con el BF. Si consigues sacar distancia en el picado tras alcanzar la velocidad terminal lo mejor es hacer una trepada con poco angulo ya que si te intentas ir en horizontal te pilla si vas a baja cota. Trepar trepa mas el BF en cualquier cota. Llevando el 190 si que te puedes ir del La por velocidad a ras, pero de nuevo cuesta y ahi lo tienes cerca seguira ahi por un rato. Todo lo demas lo hace mejor el La. Por concluir. Cuando ataco yo son mas fáciles de abatir que el yak. Pero si te tienes que defender de uno que esta algo mas alto lo tienes mas complicado. El avion en si me parece mejor que el yak pero no es suficiente, la mejor estrategia rusa sigue siendo una nube de aviones a ras y como aleman temo masuna nube de yaks que una de Las. Edited July 9, 2016 by E69_geramos109
Recommended Posts