Grancesc Posted April 12, 2016 Posted April 12, 2016 Ayer, hice otro vuelo de prueba con el FW de la version 1.201d (configuración caza, cuatro cañones, 50% de combustible, BOM-mapa de otoño). Primero debo de mencionar que tengo un cockpit de réplica con posiciones de asiento, acelerador, pedales y del joystick bien definidas (joystick en posición central). Una extensión del TM Warthog joystick (7,5 cm) me permite volar maniobras con precisión y puedo reproducirlas si es necesario. Empecé las pruebas con mis curvas de joystick y pedales utilizadas en la version 1.107b. Luego probé lograr las mejores características de vuelo en V1.201d por medio de correcciones de las curvas y otras compensaciones del estabilizador. Lo mejor que pude conseguir con la actualización 1.201d, fue lo siguiente: - Un poco mejor rendimiento de ascenso entre 2-3000 m (aprox. 2 m/s) - La velocidad de calado en el momento del aterrizaje ~180 km/h IAS. Lo que solía ser 168 km/h (que coincide con el informe de pruebas de Eric Brown, de 02.03.1944). - g-stalls en curvas forzadas ocurren hoy a velocidades de 13-15 km/h más altas. Los valores realistas que prevalecieron con la version 1.107b no se pueden lograr con la nueva actualización 1.201d. Estas nuevas características de vuelo dejan a los pilotos virtuales, sobre todo aquellos que vuelan las variantes del FW de IL-2 1946 o el FW190D de DCS, una mala impresión. Para empeorar las cosas, el FW de la version V1.201d no parece comportarse con respecto a las características de vuelo como se describe en la literatura (Eric Brown, varios informes de pruebas del DVL y el Wright Field Informe AAF NO.EB-104).
Recommended Posts