Ala13_ManOWar Posted March 15, 2016 Posted March 15, 2016 (edited) Pues sigue pidiendo, porque sabes que eso no va a ocurrir Otto. Y lo de "obligación y compromiso" me parece que no te has leído ningún EULA antes de comprar software, ¿no? Si los leyeses no comprarías nada... Juego Resolución nativa 1920 x 1080 configuración del juego : Medio detalle paisaje :X4 Limitador fps : 50 SSAO: no HDR :no AA: x4 Como comenté más arriba ni siquiera había mirado mucho la configuración gráfica del sim, puse lo que me pareció en un momento y salí directamente. Ayer probe a quitar HDR (que aún tenía puesto), subir configuración de Alto a Ultra, poner el detalle del paisaje lejano a x4 (lo tenía normal), bajar el limitador de FPS de 60 a 50 pensando que así podía también quitar la Sincro Vertical (iluso de mi), y creo que nada más. Bueno, con esa configuración resulta que el menú va más fluido claramente, pero in game (online) sí que notaba cierto stutter (mínimo ojo, aunque no llegué a probar en misiones cargadas), y la verdad es que me choca desde luego. Mi PC sigue siendo el que puse arriba y creo que para este simulador debería sobrar por todas partes. Así que vuelvo atrás la configuración, mantengo no HDR, detalle paisaje x3, configuración Alta, limitador FPS 60 y V sinc activado. No he podido probarlo mucho pero luego entraré a ver qué tal va. S! Edited March 15, 2016 by Ala13_ManOWar
Ala13_Kike Posted March 15, 2016 Posted March 15, 2016 (edited) ¿que ventaja tiene limitar los frames? A mi no me ayuda a eliminar el tearing, asi que tengo vsync+tripple buffer activado, no uso el bloqueo de frames. Manowar, ¿por que no pruebas a subir tu CPU a 4ghz?. Para mi hacer OC a un Intel ha sido lo mas fácil del mundo, y no he tenido ni que cambiar de disipador ni nada para alcanzar mas de 4ghz. Tu I7-k es de los calentorros, pero dudo que para 4ghz necesites mucho vcore ni cambiar a una RL ni mucho menos, creo ojo...tampoco se como lo refrigeras ni con que. El estirón que le meterias al rendimiento de todos los sim seria muuuy interesante, pongo la mano en el fuego de que seria asi. Edited March 15, 2016 by QuiQue
SYN_Haashashin Posted March 15, 2016 Posted March 15, 2016 Esta pregunta sobra, .. los desarrolladores tienen la obligación y el compromiso de conseguir un "buen rendimiento gráfico" con los requisitos mínimos que ellos han preestablecido y publicado. A estos señores se les olvida, que............nos deben un soporte y un respeto, como a cualquier cliente que compra un articulo. Sobre lo de "obligación y el compromiso" ya te respondió MoW, y estoy de acuerdo con el. Si la gente leyera los EULAs de los juegos, no compraba ni uno. Emm....los requisitos publicados cuando el juego salió son mínimos recomendados. Esto son requisitos para que el juego funcione, no para sacar un buen rendimiento gráfico ya que el rendimiento gráfico es muy subjetivo. Conozco a gente que si baja de 60 FPS se vuelven locos y también los conozco que con 40 les va bien. Sobre el ultimo párrafo que he echo un quote. A mucha gente se le olvida que para ser respetado como cliente tienes que respetar tu también. Respeta para ser respetado. Y lo de dar soporte....en serio?? Una cosa es que no hagan todo lo que pide la gente o que lo hagan ya...pero desde que salió el juego han salido 17 versiones y se han producido mas de 200 cambios/arreglos/añadidos al sim, todos ellos gratis. Manowar, ¿por que no pruebas a subir tu CPU a 4ghz?. El estirón que le meterias al rendimiento de todos los sim seria muuuy interesante, pongo la mano en el fuego de que seria asi. A muchísima gente se le olvida que este juego tira mas de CPU que de GPU. Ya puedes tener una 980 de GPU que como tengas un efecto de cuello de botella en tu CPU, no te ira bien. Por ejemplo todo aquel que tenga un CPU AMD lo tiene complicado, simplemente por que Intel si ayuda al equipo de desarrollo para la optimización del juego mientras que AMD rehuso ayudar (desde tiempos del RoF) Yo pongo lo que haga falta en el fuego QuiQue por esa afirmación.
Ala13_ManOWar Posted March 15, 2016 Posted March 15, 2016 (edited) Pues si es cierto que a estas alturas este juego tira más de CPU que GPU eso explica muchas cosas, no tenía ni idea. Pero bueno creo que un I7 4770K de serie debería ser más que de sobra. Tengo un disipador Noctua Kike, la Tª incluso con aplicaciones no pasa de 50º y en mi PB se puede hacer, no es por eso. El tema es que hay que liarse, buscar configuración para esta placa/micro, pasarle tests para asegurarse, etc. Es pereza más que otra cosa. Eso y que ya a parte del viejo Il-2 nada me pedía más CPU que GPU así que para qué, hasta ahora claro. Ya veré, a lo mejor lo pruebo en algún momento aunque con la configuración moderada me iba bien. Sobre lo de "intel ayudando al desarrollo y AMD no", habría mucho que hablar Haashashin. Esas "ayudas" previo pago de su importe, que Nvidia hace igual para fastidiar a la competencia, ya me las conozco. Pero bueno es lo que hay, está claro que algo quizá deberían tocar en la configuración para quien use AMD en este caso. Pero claro, en RoF la configuración es muy elástica y se pueden tocar muchas variables, aquí no se puede tocar apenas nada. Eso es un problema para quien quiera optimizar el funcionamiento. S! Edited March 15, 2016 by Ala13_ManOWar
SYN_Haashashin Posted March 15, 2016 Posted March 15, 2016 Pues si es cierto que a estas alturas este juego tira más de CPU que GPU eso explica muchas cosas, no tenía ni idea. Pero bueno creo que un I7 4770K de serie debería ser más que de sobra.Si ManOWar, este juego tira mas de la CPU que de la GPU. No es nada nuevo ya que pasa con el motor del juego desde los tiempos del RoF. Sobre lo de "intel ayudando al desarrollo y AMD no", habría mucho que hablar Haashashin. Esas "ayudas" previo pago de su importe, que Nvidia hace igual para fastidiar a la competencia, ya me las conozco.Estamos de acuerdo, la cosa es por que AMD no hace lo mismo, sobre todo si los desarrolladores contactan contigo para ello. Con el RoF hubo hasta una campaña de los jugadores (promovida por 777) para que Intel y AMD "ayudaran" a 777, Intel lo hace y AMD no (hasta donde yo se). Nvidia tambien hace lo mismo pero como tu dices, es lo que hay. El resultado final es que algunos juegos estan mejor optimizados para unos productos que para otros. Yo desde que vuelo al RoF me pase a Intel solo por esto. algo quizá deberían tocar en la configuración para quien use AMD en este caso. Pero claro, en RoF la configuración es muy elástica y se pueden tocar muchas variables, aquí no se puede tocar apenas nada. Eso es un problema para quien quiera optimizar el funcionamiento.Pues, si. Mas elasticidad a la hora de optimizar el funcionamiento gráfico no estaría de mas. También es verdad que el RoF cuando salió hace mas de 6 años no era lo que es hoy. Quizás con el tiempo si siguen con la serie aumenten las posibilidades de configuracion. Yo lo agradecería también. Saludos
Ala13_ManOWar Posted March 15, 2016 Posted March 15, 2016 Estamos de acuerdo, la cosa es por que AMD no hace lo mismo, sobre todo si los desarrolladores contactan contigo para ello. Pues porque no pone la misma pasta encima de la mesa que la competencia apañero, Nvidia, o Intel, son corporaciones muchísimo más grandes que AMD. Es un tema controvertido, pero el problema no es la optimización para unos y para otros un poco menos, sino cuando directamente se incluyen cosas que fastidian deliberadamente el rendimiento en la competencia. Es un juego sucio directo que no sólo es muy feo, sino que a quien perjudica como siempre es al usuario final. Y ni siquiera digo que sea el caso del BoS porque en este caso no lo sé. S!
SYN_Haashashin Posted March 15, 2016 Posted March 15, 2016 Pero...si el desarrollador es el que se acerca a ti...por que ibas tu a poner dinero sobre la mesa?? Entiendo que si Nvidia/Intel (inserta aqui cualquier corporacion) quiere que su logo aparezca al inicio de los juegos pongan la pasta pero en este caso en mi opinion lo mas sensato es que si tu quieres mi ayuda seas tu el que ponga la pasta....no yo!! Pero cosas mas raras se han y he visto. Completamente de acuerdo, es juego sucio si o si pero bueno....hay muchos casos (juegos) para estudiarlos si nos ponemos jejejeje
=Co=Cazador-IL2 Posted March 16, 2016 Posted March 16, 2016 amigos les repito como postie al inicio a me va fenomenal! y eso q mi pc es de baja gama
Ala13_ManOWar Posted March 16, 2016 Posted March 16, 2016 (edited) Completamente de acuerdo, es juego sucio si o si pero bueno....hay muchos casos (juegos) para estudiarlos si nos ponemos jejejeje Y tanto, por eso digo que el caso de BoS ni idea, ni creo que nadie fuera de 777 lo conozca porque esos negocios normalmente no se comentan, pero en juegos con un nicho de mercado grande (que no es nuestro caso) sí hay casos más que conocidos donde por ejemplo Nvidia no sólo es que pague para que el desarrollador use sus herramientas (privativas) sino que de paso pone palos en las ruedas deliberadamente a AMD que sabe que no podrán salvar porque sus instrucciones son diferentes (y open source, por cierto). Al final resulta que para que una tarjeta AMD tenga un rendimiento similar al de una Nvidia tiene que ser mucho más potente . Y por supuesto el usuario final se encuentra con un chantaje subliminal que le empuja a decir, "la próxima Nvidia". Por eso mismo, algo que esté optimizado para las dos grandes marcas es imposible, o casi, cada una usa juegos de instrucciones diferentes y si optimizas para una no lo haces a la otra. En juegos con poco nicho de mercado como los simuladores, pues supongo que "el pago" de una u otra marca sería dejarte usar sus instrucciones gratis como mínimo, pero si las de AMD ya son open source y las de Nvidia no... saca conclusiones . Anoche estuve volando con la configuración comentada, Alto, HDR off, SSAO off, Distancia de visión x3, AA x4, limitador FPS 60, Vsync ON, y no recuerdo si algo más. Así de momento me va más o menos bien, sólo me quedaría ver si en una partida muy cargada se nota stutter. S! Edited March 16, 2016 by Ala13_ManOWar
Ghost27 Posted March 16, 2016 Posted March 16, 2016 Mi experiencia con el juego a sido un poco diferente que la de muchos aqui, cuando era solamente el BOS mi rendimiento era pesimo, cuando digo pesimo me refiero a una gran cantidad de stutters increible, FPS de 90 a 30 en segundos en offline y en multiplayer peor FPS de 90 hasta a 3 ( mi CPU es un i7 4th generation, GPU 970, RAM 64gb, monitor Asus VG248QE 24",Coneccion 124mb/s Windows 8.1 al principio, windows 10 ahora, Trackir5) en estos momentos tengo el juego todo en lo maximo con la exclusion del limitador de fps que esta en 60 y el juego fluye muy bien en offline y multiplayer aunque use el shadowplay para grabar los FPS son solidos en 60. Otra vez repeto que es mi experiencia porque tengo amistades con plataformas igual a la mia solamente diferentes marcas de GPU, RAM etc y el rendimiento es diferente, tambien debemos tomar en cuenta la coneccion si es que se refieren al multiplayer.
E69E69_rinuccio Posted March 16, 2016 Posted March 16, 2016 hola, Mi experiencia. Equipo I6700K 16gb DDR4 Gtx 980 ti disco solido Placa asus de alta gama En el suelo 30 y pocos fps en el aire 60. Me manda al escritorio cada dos por tres Con este equipo vuelo el DCS con todo a tope a 144fps estables Que alguien me lo explique Gracias
Ala13_Kike Posted March 16, 2016 Posted March 16, 2016 no hay mucho que explicar, tal vez estés jugando a 1080p con una GTX980...o tienes un Intel K sin OC+GTX980+1080p+juego CPU dependiente...pues mala combinación....o tal vez estas aplicando calidad grafica en juego y panel de control, o tienes unos drivers patateros, o algun proceso en segundo plano comiendo recursos...Tampoco dices a que resolucion lo estas jugando. En cualquier caso el SIM es el mismo, lo que varia es nuestro hardware, y a unos le va de lujo y a otros de pena incluso con PCs mas potentes, me da a mi que problema del simulador no es....
Ala13_Kokakolo Posted March 16, 2016 Posted March 16, 2016 (edited) Quique, es que también entra en juego la subjetividad. Si a 5000 metros no ves contactos no puedes bombardear, pero si llevas un 109 te da igual. Rinuccio con ese equipo debería poder jugar a tope independientemente de la resolución y de los drivers. A mí de fluidez me va bien, pero sí que es cierto lo de los contactos. yo el otro día probé a bombardear en una misión de la campana con el 111 y si no estás justo encima no ves a lo que tienes que tirar. Edited March 16, 2016 by Ala13_Kokakolo
E69E69_rinuccio Posted March 16, 2016 Posted March 16, 2016 (edited) A ver. Y como se explica que el DCS me vaya de escandalo? Juego a 2550X1440. Asi lo juego absolutamente todo, DCS, Battlefield, The division.... Todos estos me van a mas 100 fps estables. Entonces....... será o no sera el BOS??? De todos los compañeros con los que he podido cambiar opniones, de lujo no le va a ninguno Se me olvidaba el monitor es un asus ROG 279Q con G-SYNC Con un equipo asi, aunque tuvuese los drivers del mario Bros, no te parece Quique? Y lo de que te escupa al escritorio cada dos por tres cerrandose el juego, son mis drivers, o los de todos los que volamos?? Edited March 16, 2016 by E69_rinuccio
Ala13_ManOWar Posted March 17, 2016 Posted March 17, 2016 Ese Rinuccio!!! Pues siento oír eso apañero, desde luego que es una pitada, con ese maquinón. Algo raro pasa desde luego. A mi el que me manda al escritorio, cuando no se cuelga y me deja el ordenador chungo es RoF de vez en cuando, pero BoS de momento no. S!
Ala13_Kike Posted March 17, 2016 Posted March 17, 2016 Una duda, ¿teneis claro que mi intención es vislumbrar que coñ@ esta pasando para que tengáis mal rendimiento, verdad? Si el fin del post es solo plantear "que mal me va BoS y que bien va DCS", yo ya he aportado mi experiencia, me van de lujo ambos. Si queréis que veamos "por que pasa", pues requiere algo de implicación, dar mas info sobre vuestros PCs, a que velocidad trabajan vuestras CPUs, a que resolucion jugais, si aplicais ganancias gráficas tambien en panel de control, si teneis algun proceso en segundo plano chupando recursos, si el servidor donde jugais tiene un ping de mierda...etc... E importante, yo no trabajo para 777, a mi si me preguntáis "¿por que Quique?"...pues !!y yo que se!!, si no dais mucha info, hay que ampliar un poco mas, pero dare ->>mi opinion<<- sin que esto signifique que BoS no tenga problemas ni lo defienda ni lo contrario.
Ala13_Super6_1 Posted March 17, 2016 Posted March 17, 2016 ASUS P8Z68 DELUXE Intel Core i7-3770K 3.50GHz NVIDIA GeForce GTX 770 16,0 GB RAM A mi tampoco me acaba de ir bien como me van otros simuladores. 1
E69E69_rinuccio Posted March 17, 2016 Posted March 17, 2016 Una duda, ¿teneis claro que mi intención es vislumbrar que coñ@ esta pasando para que tengáis mal rendimiento, verdad? Si el fin del post es solo plantear "que mal me va BoS y que bien va DCS", yo ya he aportado mi experiencia, me van de lujo ambos. Si queréis que veamos "por que pasa", pues requiere algo de implicación, dar mas info sobre vuestros PCs, a que velocidad trabajan vuestras CPUs, a que resolucion jugais, si aplicais ganancias gráficas tambien en panel de control, si teneis algun proceso en segundo plano chupando recursos, si el servidor donde jugais tiene un ping de mierda...etc... E importante, yo no trabajo para 777, a mi si me preguntáis "¿por que Quique?"...pues !!y yo que se!!, si no dais mucha info, hay que ampliar un poco mas, pero dare ->>mi opinion<<- sin que esto signifique que BoS no tenga problemas ni lo defienda ni lo contrario. Claro que lo tengo claro. Lo que no entiendo, por lo que he podido leer este foro, es por que hay persona que justifican, o al menos eso intentan, un mal rendimiento del BoS. Porque a mi me flipa el simu. Me encanta......pero, de momento.... va mal. Y le va mal a muchos seres humanos, que no son extraterrestres, ni tienen Commodore 64. Por lo tanto algo no se esta haciendo bien. Si me cambié la maquina en diciembre, fué precisamente para volarlo todo a full. Y el único que no puedo volar a Full, casualmente es el BoS. Por eso, con mi maquina, y mas como van en ella otros simus, cualquier explicación es esteril. Cuando pongo en mi primer post "que alguien me lo explique" es retorico porque no tiene explicacion, mas que una deficiente optimizacion grafica del simu. De todas manera gracias Quique por responder saludos 1
Ghost27 Posted March 17, 2016 Posted March 17, 2016 Claro que lo tengo claro. Lo que no entiendo, por lo que he podido leer este foro, es por que hay persona que justifican, o al menos eso intentan, un mal rendimiento del BoS. Porque a mi me flipa el simu. Me encanta......pero, de momento.... va mal. Y le va mal a muchos seres humanos, que no son extraterrestres, ni tienen Commodore 64. Por lo tanto algo no se esta haciendo bien. Si me cambié la maquina en diciembre, fué precisamente para volarlo todo a full. Y el único que no puedo volar a Full, casualmente es el BoS. Por eso, con mi maquina, y mas como van en ella otros simus, cualquier explicación es esteril. Cuando pongo en mi primer post "que alguien me lo explique" es retorico porque no tiene explicacion, mas que una deficiente optimizacion grafica del simu. De todas manera gracias Quique por responder saludos Yo entiendo tu frustracion, la realidad es que el sim necesita mejoras pero que no te vaya bien a ti no necesariamente implica que no le pueda ir bien a otros yo no trato de justificar el rendimiento del BOS simplemente porque este conforme con el rendimiento que da en mi configuracion, no pudemos comparar el BOS/BOM con otros sim ya que todos los demas usan otros motores graficos por lo tal el impacto es diferente, recordemos que este sim es bien joven comparado a los demas, pero si comparamos edad por ejemplo DCS o COD son mucho mas viejos y aun presentan problemas como estos y peores en otras zonas. Siempre ha lugar para mejoras y espero lleguen pronto por el momento lo que te puedo decir es seguir intentado algunos trucos para aumentar el rendimiento tuyo por ejemplo desparquer los cores del cpu, desactivar antivirus cuando juegues, etc. 1
Ala13_ManOWar Posted March 17, 2016 Posted March 17, 2016 CloD es abandonware hace tiempo, no se pueden pedir peras al Olmo y aún así el TF ha hecho un trabajo estupendo y funciona más que correctamente. DCS tiene un motor gráfico nuevo desde hace un tiempo y no sólo no tienen esos problemas sino que ha mejorado su rendimiento incluso en máquinas modestas exponencialmente. Se ve que hace tiempo que no les echas un ojo. La verdad es que estando RoF ya consagrado y con un funcionamiento bastante depurado (aunque a mi personalmente me cuelgue la máquina de vez en cuando) es raro que BoS no tenga ya un funcionamiento mejor, no sé hasta qué punto pero evidentemente basado está en RoF y que uno funcione bien y el otro no sinceramente escapa a mi entendimiento. Y sí, a mi BoS me va más o menos bien, pero si mis compañeros, gente que conozco hace bastantes años en muchos casos, dicen que les va mal no tengo razones para dudar de su palabra. S!
Ghost27 Posted March 17, 2016 Posted March 17, 2016 CloD es abandonware hace tiempo, no se pueden pedir peras al Olmo y aún así el TF ha hecho un trabajo estupendo y funciona más que correctamente. DCS tiene un motor gráfico nuevo desde hace un tiempo y no sólo no tienen esos problemas sino que ha mejorado su rendimiento incluso en máquinas modestas exponencialmente. Se ve que hace tiempo que no les echas un ojo. La verdad es que estando RoF ya consagrado y con un funcionamiento bastante depurado (aunque a mi personalmente me cuelgue la máquina de vez en cuando) es raro que BoS no tenga ya un funcionamiento mejor, no sé hasta qué punto pero evidentemente basado está en RoF y que uno funcione bien y el otro no sinceramente escapa a mi entendimiento. Y sí, a mi BoS me va más o menos bien, pero si mis compañeros, gente que conozco hace bastantes años en muchos casos, dicen que les va mal no tengo razones para dudar de su palabra. S! Estoy bien al dia con ambos por lo que te puedo decir que por ejemplo el DCS con su nuevo motor grafico aun sufre problemas de rendimiento (soy activo en el escuadron 57 y participo en eventos y demas) en DCS si vas a Nevada he intentas volar sobre la ciudad vas a sufrir bajas en los FPS no importa lo que tengas, para ver otro avion o unidades terrestres es casi imposible, a mi entendimiento estos son los mismos problemas que muchos tienen aqui o me equivoco? En resumen vuelvo y repito no trato de justificar, reconozco que hay problemas pero al mismo tiempo veo que ha habido mejoras y espero continuen, por el momento nos queda esperar.
Ala13_Kokakolo Posted March 17, 2016 Posted March 17, 2016 en DCS si vas a Nevada he intentas volar sobre la ciudad vas a sufrir bajas en los FPS no importa lo que tengas... Porque aún está en fase beta, no es comparable.
Ghost27 Posted March 17, 2016 Posted March 17, 2016 (edited) Porque aún está en fase beta, no es comparable. Entonces hablemos de la 1.5.3 que presenta los mismos problemas. Bueno mi punto de vista es que a cualquier sim que vayas al momento presentaras algun problema, siempre va a haber problemas, lo importante es que se resuelvan. Note: Si no fuera por esta pequena conversacion me quedaria dormido en el trabajo, asi que gracias por mantenerme despierto. No veo el momento de que llegue la hora de ir para la casa a descansar. Edited March 17, 2016 by EVC57_GhostHr 1
SYN_Haashashin Posted March 17, 2016 Posted March 17, 2016 Como se suele decir....las comparaciones son odiosas y se puede debatir extensamente. El nuevo motor gráfico de DCS tardo mas de 5 años en estar disponible y aun así tiene sus problemas. La beta del nuevo motor gráfico y el anterior. El RoF estuvo 10 años desarrollándose, de los cuales 3 (casi 4) fue bajo el nombre del Knight of the Skies, e iba a estar basado en el motor del IL2, hasta que se dieron cuenta que no serviría y desarrollaron la Diginal Nature. BoS puede estar basado en el motor del RoF pero es una evolución y como tal tendrá sus fallos. A mi me van bien todos los simuladores/juegos, al menos para mi gusto. A ver si con el desarrollo de un ejecutable de 64bits ( hay que recordar que da igual que maquina tengas, el juego es de 32 bits, por lo que no usara mas de 8GB de memoria) anunciado hoy en el diario de desarrollo, algunas cosas se mejoran, como el efecto de las skins (odio que desaparezcan cuando miras pa otro lado) y la distancia de rendirizado.
Ala13_Kike Posted March 18, 2016 Posted March 18, 2016 No se si la API (dx9 vs dx11) también ayuda a aliviar el uso de CPU, en cualquier caso lo que leo sobre la repercusión de los 64bits es muy bueno. Por el momento para subir el framerate una solución es subir la CPU de vueltas (mejores mininos y más estabilidad), o tirar de filtros estilo sweetfx o flightfx en lugar de AA o AF, y de este modo liberar también la CPU algo. (Que funciona muy bien). Creo que todos los que tenéis I7-k sin OC podríais subirlo a 4ghz sin ningún exfuerzo y sin recurrir a cambiar refrigeración o toquetear toda la BIOS. Subir a 40 el multiplicador y darle tal vez un poquiiito de vcore para estabilizar, si es necesario (windows se reinkciara con pantallazo azul o reinicio si no lo es, se entra en BIOS, un poquiiito más de vcore y vuelta a empezar, arrancar SO, ejecutar un juego y ver si es estable, no hay más). 4ghz le debe dar un estirón a esos i7 de flipar, 200mhz..400mhz más en muchos casos. Yo le he sacado más de 600mhz mas así, con un vcore dentro del margen normal de uso
SYN_Haashashin Posted March 23, 2016 Posted March 23, 2016 Ahora que Jason lo ha confirmado, http://forum.il2sturmovik.com/topic/21617-64-bit-soon/, no hay problema en comentarlo. La version 64bit ya esta en fase Beta y en manos del equipo de testers. Esto no significa que lo vayan a sacar ya, Jason confirma que se necesita un tiempo de pruebas de forma interna. También comenta, y confirmo, que los informes de las primeras pruebas muestran un aumento y mejora del rendimiento. Saludos 1
Ala13_Kokakolo Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 ¡¡GENIAL!! Ahora solo falta que quiten los desbloqueos.... y simu perfecto!! 1
XQ_Lothar29 Posted March 25, 2016 Author Posted March 25, 2016 Muy Buenas Noticias, y si Jason lo dice, la verdad es que tiene toda mi confianza en todos los sentidos.. así que, a esperar
Ala13_Kike Posted March 31, 2016 Posted March 31, 2016 Han implementado los 64bits con el último parche, sería interesante saber cómo ha cambiado vuestro rendimiento, si realmente cambia algo.
216th_Peterla Posted April 2, 2016 Posted April 2, 2016 Hola a todos de nuevo. Tras la implementacion de los 64bits, habeis notado mejora en rendimiento? Lo digo mas que nada para saber si a los que os iba regular os va algo mejor. En mi caso parece k va mas fluido pero no obstante mi rendimiento siempre ha sido bueno. Espero k os vaya mucho mejor. En el foro principal he leido k comentan k va significativamente mejor. Un saludo.
Ala13_Kike Posted April 2, 2016 Posted April 2, 2016 Yo estoy igual que tu, el sim me va fluido antes y después del parche. No podría afirmar "va mejor", pero tengo curiosidad por como van ahora los I7 con la implementación de los 64bits. El único problema es que las aplicaciones de 32bits que tenía detrás (freetrack por ejemplo, o MSI Afterburner), no funcionan, aunque lo del freetrack lo tengo resuelto. Otros puntos qu creo que han mejorado es la visibilidad de contactos y el rodaje, que parece que va mejor. Por cierto, ayer trasteado en el fichero setup.cfg comprobé que está activos ciertos post-procesados, como Bloom a la vez de HDR. Tal vez los presets ocasionan esto, y tal vez provoque esa sensación de ver " borroso" en la lejanía....ya iré probando
15[Span.]/JG51Skimichi Posted April 4, 2016 Posted April 4, 2016 Pues yo he notado una gran mejora en rendimiento y fluidez de imagen. Queda probar si ha afectado a los límites del motor del simulador (número de objetos y demás). De hecho, me he decidido por fin y voy a empezar las acciones para solicitar servidor para volar en modo cooperativo en la Patrulla Azul. Por supuesto, que estaríamos encantados de que participarais los interesados de otras alas, como hacemos regularmente con el viejo IL2 y el ROF. Saludos
Antiguo Posted April 5, 2016 Posted April 5, 2016 A mi me mejoró muchísimo sobre todo en fluidez , y hasta ayer no he notado ningun mricrosutering . En el mapa de stalingrado a nivel gráfico no he notado mejoría ,quizás vea algo mejor las pistas de aterrizaje y los contactos cercanos , eso si los FPS me han subido en los dispersales , sin lugar a dudas hay una gran mejoría a nivel de rendimiento , a nivel de renderizado de objetivos en el suelo tales como fábricas , o vehiculos , yo no he notado ningún cambio significativo a día de hoy ...... iré viendolo mientras se vuela El mapa de Moscú me parece precioso y me va muy muy fluido ... Si sigen por esta senda de mejoras , tendremos un muy buen simulador salud 1
Ala13_Super6_1 Posted April 5, 2016 Posted April 5, 2016 A mi también me ha mejorado considerablemente todo. Buena actualización.
XQ_Lothar29 Posted April 7, 2016 Author Posted April 7, 2016 A mi me ha mejorado mucho des de la ultima " 1.201" y mi equipo es AMD, pero des de la actualización "Charlie" a caído de nuevo el rendimiento, lo digo por mi monitoreo constante de todo, no se si con Intel a pasado lo mismo, pero con amd, nos hemos vuelto a quedar como al principio. en la 1.201, la media de FPS eran de 48 - 55, después con la Charlie a sido un salto en FPS hacia atras Suerte que este pepinillo de PC AMD lo voy a dedicar a Servidor para el BoS y este Mes me voy a montar un pepinazo de INTEL y que le den por el Cul... a AMD, menuda castaña los simuladores con AMD, aun que lo curioso es que el BoS es el único que no me saca un rendimiento decente Mi pc actual es; AMD 8350 X8 Black edition MSI 970 g Pro ASUS GTX680 DiCu II Top 4X4 Gb Ram GSkill RipJaws 4XSSD 250Gb 1xSSD 150Gb PSU Corsair Modular 750W Pl Gold80 Así que, aun que puedo tirar con todo a Full y con unos FPS decentes, se nota de vez en cuando los malditos 8 nucleos físicos
Ala13_Kike Posted April 7, 2016 Posted April 7, 2016 Me da a mi que cuando tengan esta nueva version pulida no hara falta un Intel o un IPC de miedo para jugarlo con fluidez. el martes probe la charly en un server mata-mata, y va muy bien. Antes del ultimo parche grabe un track e hice una traza de fps, uso de CPU/GOU y frametime, a ver si rasco un poco de tiempo y lo cargo con la ultima version, creo sin saberlo que los fps minimos y el frametime han mejorado y estabilizado bastante, lo que da esa sensacion de fluidez (que no la da la da los maximos). Y aunque Intel pueda tener mejor IPC, sigo pensando que la celocidad por core es lo que marca la digerencia, no si es Intel o AMD, creo ojo 1
XQ_Lothar29 Posted April 8, 2016 Author Posted April 8, 2016 Buenas Noches Chicos, después de esta ultima actualización 1.201b, tengo una duda aparte de queja. Alguien a notado Stuttering en el Trackir5? es decir, se ve como si fuera con Stuttering y poco fluido el movimiento de cabeza, aparte de una bajada de FPS, que en la versión 1.201 básica no tenia. Me gustaría que me dierais vuestra opinión, si no os habéis dado cuenta, os recomiendo que volváis a volar y miréis atentamente cuando hacéis cualquier seguimiento con la vista. Saludos Lothar29
216th_Peterla Posted April 9, 2016 Posted April 9, 2016 Hola Lothar, Creo k he leido algo parecido en el foro principal. Mira a ver que version tienes del track-ir. La version mas reciente es la 5.4 pero hay usuarios que tuvieron problemas/lag con versiones anteriores(5.3). No obstante, creo que el paso a 64 bits es adecuado pero tendran que ir puliendo como el juego gestiona ese salto. Iremos viendo mas mejoras de rendimineto pero no creo k sea a corto plazo sino mas bien a medio y largo. Saludos.
Recommended Posts