=gRiJ=Alado Posted November 10, 2015 Posted November 10, 2015 (edited) Un saludo a todos y muchas gracias tumu por la respuesta. Tengo unas dudas acerca del f4, es totalmente automático excepto el pitch? Y en el multijugador donde puedo elegir la carga a meter tanto en el f4 como en el stuka? En el set Up me sale el avión que elijo vacío, en el f4 tengo las bombas desbloqueadas y el stuka ya es raro que no lleve bombas. Lo dicho un saludo y muchas gracias a todos. Edited November 10, 2015 by SO_Alado
Ala13_Kike Posted November 10, 2015 Posted November 10, 2015 El F4 es automático en todo, acelerar y punto, no hay más. (Y no pasarlo de vueltas, claro) Dependiendo del server, cuando elijes el avión tienes una opción llamada "plane setup". Ahí configuras combustible y armamento, al que te deje acceder el server claro. Los hay que te dejan cargar bombas y otros, por el rol a seguir de ese avíon en la misión no.
15[Span.]/JG51Costa Posted November 10, 2015 Posted November 10, 2015 Hola SO_Alado El f4 es un avion muy divertido de volar. Basicamente no pases de 1.2 ATAs para no sobrecalentar el motor, a estas atmosferas puedes mantener muy buena velocidad. Recuerda que si tienes problemas puedes mantenerte a 1.4 ATAs no por mas de 45". ( algunos mas pero no te lo recomiendo) Esto es a grandes rasgos. Saludos Costa 1
=gRiJ=Alado Posted November 11, 2015 Author Posted November 11, 2015 Muchas gracias, me esperaba al menos el elevador trim y los radiadores, pero bueno, es bastante divertido. Ya me he hechado unos vuelos en el multijugador, con el consabido resultado de volver a base a pata, eso si, ya soy un as usando el paracaídas. Ahora mismo me cuesta un poco la orientación y la distinción amigo_enemigo, pero bueno sólo es falta de costumbre. También el tema del joy que voy dando palancazos. En fin poco a poco, muchas gracias de nuevo y nos vemos en los cielos virtuales.
=gRiJ=Alado Posted November 11, 2015 Author Posted November 11, 2015 Otra duda, tengo el bos por steam, si precompro el bom, tiene que ser por la página de il2 ya que no está la precompra en steam. Entonces una vez lo saquen en steam, que tengo que hacer? Pedir una clave a los del il2 para instalarlo en steam? O no necesito tener a la fuerza en steam el bom?
=gRiJ=Alado Posted November 26, 2015 Author Posted November 26, 2015 Ahora tengo un problema de novato total, soy incapaz de rodar por taxi, he configurado los frenos tanto el izdo, como el derecho, como uno progresivo en un slider del hotas, ya que veo que como igual que con el dcs, parece que el carreteo por taxi es con la ayuda de los frenos . Resulta que con el f4 con mas pena que gloria, medio llegaba a pista desde el taxi, digo medio ya que la mayoría de las veces me veo por mitad de la hierba. Pero ayer cuando probe el 110, fue el máximum de novateria. Entré en el multi, le di al star y sas en el parking junto con 2 110 mas, que al final estaban tan verdes como yo. Enciendo motores muevo los gases y el mu joio no se mueve, tan solo conseguí girarlo a izdas , después le metí mas gases, use frenos y de repente me veo mirando la nieve con el morro hundido en ella, casi colorado de vergüenza, hecho un vistazo a mis 9 casi sin querer mirar, esperando ver a los otros dos 110 partidos de risa, cuando lo que veo me sorprende todavía mas, los otros dos están de la misma postura. me sali del multi y fui a practicar el taxi en ofline, pero soy incapaz de carretear por el, ando 10 metros, y el avión se me gira, me quedo encallado en la nieve y soy incapaz de llevarlo a pista. Si me dierais algún consejo de como llevarlo por el taxi os estaría enormemente agradecido. Un saludo.
15[Span.]/JG51Skimichi Posted November 26, 2015 Posted November 26, 2015 Hola Alado. Para taxi, no es necesario configurar dos frenos ni progresivos. Si tienes pedalera, fenomenal, si no (que es como voy yo de momento), te vale asignar un botón para frenos (los dos frenos en un botón). La forma de hacer taxi es la siguiente: - Comprueba la mezcla y el PP (propeller pitch). al 100% los dos. En el BF109 no hay problema, en otros lo tienes que hacer. -Radiador cerrado, y ir abriendo poco a poco a medida que se calienta el motor. Auto para el BF109 - Luces de posición y a rodar si hay vía libre. - La forma de controlar el giro, es mediante el timón de cola. Todos los aviones disponen de algún sistema (vería de rusos a alemanes) para controlar el freno de las ruedas si giras el timón a tope a un lado o al otro, de manera que el avión gira, por efecto del frenado de una rueda además del efecto viento que genera el timón. - procura no salirte de pista de taxi, ya que la nieve frena mucho desde la última actualización. si te pasa, gases a tope y ojo con que no te haga la voltereta (mando atrás a tope). Ojo al radiador. Pruébalo y me cuentas. Saludos. Bájate las guías de Chuck. Son fenomenales. http://forum.il2sturmovik.com/topic/10268-chucks-aircraft-guide/
HR_Tumu Posted November 26, 2015 Posted November 26, 2015 Efectivamente con una tecla tendras bastante, segun el avion si tienes pisado timon a fondo en cualquiera de las dos direcciones , al pulsar la tecla solo te frenara una de las ruedas segun la direccion, para rodar no des acelerones , con un 30-35% ya tienes suficiente, excepto si te sales de pista, tal y como comenta Skimichi, solo añadir, que algunos aviones como por el ejemplo el foke 190, puedes bloquear el patin de cola tirando atras la palanca durante el rodaje, cuando ganes velocidad ( unos 100 km/h bastan ) puedes dejar de tirar atras y centrarte en despegar.
=gRiJ=Alado Posted November 26, 2015 Author Posted November 26, 2015 ok muchísimas gracias, voy a probar a ver que hago
15[Span.]/JG51Chajas Posted November 28, 2015 Posted November 28, 2015 En mi caso con los frenos por separado te puede ayudar a hacer el taxi. Lo mas importante es manejar el timon de cola muy suave de lo contrario haras trompos... (Me suele pasar y mas desde que se me rompieron los pedales...) Comenzaras a rodar (al comienzo palanca de gases suave y te facilitara el resto...) y deberas compensar suavemente el torque motor con el control de direccion (timon de cola) y a medida que vas ganando velocidad iras viendo que cada vez te hace falta compensar menos y suavemente vas soltando timon de cola y poco mas adelante ya tienes la velocidad de despegue.... (Esto es mayormente para los aviones alemanes para los rusos lo siento pero no les he volado mucho....) Espero que te ayude...
Recommended Posts