Jump to content

Por donde empiezo

Recommended Posts

15[Span.]/JG51Rommel
Posted

Empiezo por presentarme.
Rommel, antiguo E111, antiguo SG1, antiguo....ni me acuerdo ya.

Ahora, del glorioso 15Span/JG51!!

Llevo un parón que ha durado años. Os hablo de aquella gloriosa época del Hipperlobby...y ahora quiero ponerme las pilas, porque Gavilán, Costa, Afdn y compañía han hecho que me pique la rabadilla.

Pero cojones, veo que esto ha cambiado muchísimo...

Sigue habiendo Hyperlobby??? Vaaa, no os partáis la caja, cabrones...

Si no, cómo os juntáis para las coop? Porque hay coops, no??

Team Speak? Eso se usa todavía???

Qué version os habéis comprador? La Premium? 79 eurazos!!??? Yo dejé este mundillo cuando me llevé la desilusión de mi vida con el CloD, no os digo más.

Merece la pena este dinero???

Siento las preguntas y agradezco las respuestas!

Abrazos

Posted

Un placer encontrarte de nuevo.

Sigue el hiperlobby, pero no para BOS . si para il211946 que sigue volandose.

La verdad no he participado en coops, pero el canal es el foro, por ejemplo todos los viernes montan una coop internacional , en el propio foro del il2bos esta el alistamiento. Los redeye hemos puesto un dia para reunirnos con los HR , lo hacemos en su foro y en general la cosa se cuece en los foros, por ejemplo en el lado azul , estan jugando unos cuantos aguilas de acero y E69, en sus foros seguro que encuentras informacion.

Por supuesto team speak si, aunque ahora es version 3 .  :)

Premium o no?? uf depende del bolsillo, la verdad, el foke y el macci creo que lo valen la pena .

Merece la pena?? bueno sinceramente al juego aun le queda, quizas despues del BOM sea algo mas completo, pero lo interesante es que ya estan empezando a moverse campañas dinamicas online.... algo que si no me equivoco no esta en dcs , los halcones rojos si hicieron algo por el CLOD pero con el il2 BOS se , heredero del il2, la comunidad anda desde un inicio detras de competiciones como ADW .... pero hoy por hoy ya puedes divertirte jugando.

Un saludo!

15[Span.]/JG51Rommel
Posted

Muchas gracias Tumu, encantado de verte también de Nuevo.

Apostaremos por el premium a ver...

Un saludo

Posted

Me alegro de verte y leerte por este foro compañero Rommel.

Ya ves que por lo menos mantenemos la presencia en este simulador que veíamos que podría quitarnos el yuyu de tener algo nuevo para calmar nuestros ánimos de vuelo y entretenimiento pero a mi personalmente me tiene desenganchado. Lo tomé con ganas, pero me fué aburriendo hasta tal punto que pensé que solo había intereses comerciales. Creo que no me equivoco, pero bueno.  

Un abrazo y por lo menos tenemos(que costó) este trozito de foro para poder expresarnos en nuestro español que tanto queremos, porque claro, el traducir el juego al castellano es muy "caro" y los desarrolladores no pueden permitírselo, en polaco si que han podido.  

Un fuerte abrazo Mariscal y me alegra de nuevo  verte y que compartas tus comentarios con todos nosotros.

Saludos Capitán o Comandante??

1Span_5.Renius

SYN_Haashashin
Posted

...porque claro, el traducir el juego al castellano es muy "caro" y los desarrolladores no pueden permitírselo, en polaco si que han podido...

Renius, la traduccion al castellano la realizo un grupo que busco Jason, le preguntare a ver que paso con ella. La polaca y la alemana también la realizaron grupos de jugadores, sin cobrar nada. No me sorprende ya que de siempre con esta compañía, véase RoF, las traducciones las han echo la comunidad.

Posted

Empiezo por presentarme.

Rommel, antiguo E111, antiguo SG1, antiguo....ni me acuerdo ya.

Ahora, del glorioso 15Span/JG51!!

Llevo un parón que ha durado años. Os hablo de aquella gloriosa época del Hipperlobby...y ahora quiero ponerme las pilas, porque Gavilán, Costa, Afdn y compañía han hecho que me pique la rabadilla.

Pero cojones, veo que esto ha cambiado muchísimo...

Sigue habiendo Hyperlobby??? Vaaa, no os partáis la caja, cabrones...

Si no, cómo os juntáis para las coop? Porque hay coops, no??

Team Speak? Eso se usa todavía???

Qué version os habéis comprador? La Premium? 79 eurazos!!??? Yo dejé este mundillo cuando me llevé la desilusión de mi vida con el CloD, no os digo más.

Merece la pena este dinero???

Siento las preguntas y agradezco las respuestas!

Abrazos

Antiguo? tambien del E69? eres el Antiguo que conoci en su dia hace ya casi 3 años y pico que no veia o eres otro antiguo? jajajaja xD

eque yo he estado tambien unos 3 años alejado tanto de los simuladores como de mi patria, desgraciadamente esto no a cambiado mucho, ya que voy y vengo vengo.. pero bueno, ahora estoy disfrutando de una temporada tranquilita.

Pues respondiendo a tu tema, no entro mucho en los servidores porque la verdad, no tengo la suerte de coincidir con nadie, cuando a mi me va bien volar, pero el il-2 1946 con el HSFX 7.0.3 se vuela como siempre por el Hyperlobby y se sigue usando el TS3 como toda la vida, vamos la vida que yo he conocido.. jejeje.

y por lo que he ido viendo, se organizan coisas interesantes con el BoS/BoM.ç

Bueno, saludos y espero que pronto te pongas al dia y veras como disfrutas, no solo del BoS/BoM, si no del CoD, que con los del TEAM FUSION han dejado el CoD decendte, y por ende del DCS, el cual estan trabajando con la era de 1944, del que disfrutamos ya del FW190D9 y el Bf109K4 junto con el Viejo per no menos peligroso P51.

Asi que, con eso, espero disfrutes de tu retorno

Saludos Lothar29  :salute:

Posted (edited)

Renius, la traduccion al castellano la realizo un grupo que busco Jason, le preguntare a ver que paso con ella. La polaca y la alemana también la realizaron grupos de jugadores, sin cobrar nada. No me sorprende ya que de siempre con esta compañía, véase RoF, las traducciones las han echo la comunidad.

Justo hoy iba a crear un post donde me queria quejar un poco de lo olvidados que estamos los Españoles , los Españoles en la simulacion y en especial en el BoS/BoM.

Ciertamente Haashashin, del E69 se de dos que participaron en la traduccion oficial del RoFlight y efectivamente igual que hacer de tester, no se cobra nada.

Pero no cuesta nada pedirnos a unos pocos traducir el juego en Español, todo sea dicho, traducir las frases de instrucciones y temas de los Settings vamos lo que es el juego, si tiene faenilla, pero nada comparado a lo que es estar siguiendo siempre todos los foros de simulacion en ingles. 

Yo en su dia me ofreci a Jason no hacer la traduccion, pero tester, y aun espero contestacion.

No se, hoy he entrado y he visto el tema de pad wilson PWCG para BoS/BoM, y veo que solo piden datos biograficos de ases Alemanes Rusos he Italianos, perdona, pero los Españoles tambien estuvimos en esa guerra, y con un par de cojones y sabe mal que se salten tanto ases franceses como Españoles Rumanos etc etc etc, Aun que de lo que si estoy seguro es que las Escuadrillas azules participaron en los ultimos esfuerzos o empujones en el avance hacia Moscu

Pues eso que si alguien quiere ayudarme a recopilar informacion para meterla alli, sera un placer.

Saludos Lothar29

Edited by Lothar29
SYN_Haashashin
Posted

Hola Lothar,

Lo que comentas es exactamente lo que hizo Jason, que yo sepa hay un filólogo de castellano que le ayudo en el pasado en el RoF, para traducir el manual si no me equivoco, que junto a un grupo para traducir el BoS.

Esta noche le escribo un PM a Jason y Zak preguntándole de nuevo por la traducción pero la ultima vez me comentaron que estaba casi lista, lo mas mas fácil será convencer a Han, Loft y compañía de incluirla en el sim.

Sobre el grupo de beta testers, son pocos y los eligen ellos, la verdad es que no creo que acepten proposiciones para formar parte del mismo.

Tengo conocimiento de que hubo españoles en el frente del Este, en ambos bandos. Se lo comentare a Jason y Pat a ver que dicen al respecto. En caso de que Pat este de acuerdo en incluir escuadrones españoles de ambos bandos estoy seguro que se puede hacer pero si quieres crear un post preguntándolo tu directamente, adelante.

Saludos

• Upvote 1
Posted

Hola Lothar,

Tengo conocimiento de que hubo españoles en el frente del Este, en ambos bandos. Se lo comentare a Jason y Pat a ver que dicen al respecto. En caso de que Pat este de acuerdo en incluir escuadrones españoles de ambos bandos estoy seguro que se puede hacer pero si quieres crear un post preguntándolo tu directamente, adelante.

Saludos

te pondre solo una lista provisional de los pilotos de las Escuadrillas Azules, puesto que indagando aun he encontrado algunos que espero mañana confirmarlos, pero aqui te dejo la lista. y muchisimos de ellos lucharon en el el frente de Moscu y muchos mas.

aqui la lista:

-Componentes de la 1ª Escuadrilla

+ Comandante Ángel Salas Larrazábal.
+ Comandante José Muñoz Jiménez.
+ Capitán Arístides García López.
+ Capitán Javier Allende Isasi .
+ Capitán Carlos Bayo Alessandri.
+ Teniente Alfonso Rubial Sabio.
+ Teniente Luis Alcocer Moreno-Abella.
+ Teniente Esteban Ibarreche Arriaga.
+ Teniente Ángel Mendoza Catraín.
+ Teniente José Lacourt Macia.
+ Teniente Emilio O’Connor Valdivieso.
+ Teniente Ricardo Bartolomé Clavaría.
+ Teniente Javier Busquets Sindreu.
+ Teniente Manuel Kindelán Núñez.
+ Teniente Abundio Cesteros García.
+ Teniente Alfonso García-Rodríguez.
+ Teniente Demetrio Zorita Alonso.

-Derribos 1ª Escuadrilla

+ Comandante Salas (6 + 2 en tierra).
+ Capitán (pr) Bayo (3 + 1 en tierra).
+ Teniente Ibarreche 1.
+ Teniente Zorita 1.

-Fallecidos 1ª Escuadrilla

+ Comandante José Muñoz Jiménez KIA (2 de noviembre).
+ Capitán Arístides García López MIA (27 de noviembre).
+ Teniente Luis Alcocer Moreno-Abella KIA (2 de septiembre).
+ Teniente Alfonso Rubial Sabio KIA (4 de noviembre).
+ Teniente Ricardo Bartolomé Clavarría MIA (4 de diciembre).
+ Teniente Abundio Cesteros García WIA (25 de octubre).

#############################################################################

-Componentes de la 2ª Escuadrilla

+ Comandante Julio Salvador Díaz-Benjumea.
+ Capitán Antonio Noriega Labat.
+ Capitán Manuel Bengoechea.
+ Capitán Carlos Serra.
+ Capitán Juan Frutos Rubio.
+ Teniente Emilio Barañano Martínez.
+ Teniente José Mª Ripollés Aznares.
+ Teniente Federico Garret Rueda.
+ Teniente Ramón Escudé Gisbert.
+ Teniente Andrés Robles Cebrián.
+ Teniente Antonio Urquiola Antúnez.
+ Teniente José Arango López.
+ Teniente Javier Arriiza Goñi.
+ Teniente J. Mª Martínez Pérez Galdós.
+ Teniente Luis Medrano de Pedro.
+ Alférez Antonio Navarro Pérez.
+ Alférez Alférez Fernando Bengoa.
+ Alférez Alférez Ramón González.
+ Alférez Alférez Fco. Javier Beriaín.

-Derribos de la 2ª Escuadrilla

+ Capitán Bengoechea 3.
+ Capitán Frutos 2.
+ Capitán Serra 1.
+ Teniente Barañano 2.
+ Teniente Garret 1.
+ Teniente Arango 1.
+ Teniente Arraiga 1.
+ Teniente Escudé 1.
+ Teniente Medrano 1.

-Fallecidos de la 2ª Escuadrilla

+ Capitán Antonio Noriega Labat KIA (3 de julio).
+ Alférez Antonio Navarro Pérez KIA (7 de agosto).

######################################################################

-Componentes de la 3ª Escuadrilla

+ Comandante Carlos Ferrándiz Arjonilla.
+ Capitán Andrés Asensi Álvarez-Arenas.
+ Capitán Antonio Alós Herrero.
+ Capitán J. A García Menéndez-Conde.
+ Teniente J. R Gavilán Ponce de León.
+ Teniente Gonzalo Hevía Alvarez-Quiñonez.
+ Teniente Ruy Ozores Ochoa.
+ Teniente Rafael Calleja Glez-Camino.
+ Teniente Ramón Luca de Tena y Laso.
+ Teniente Bernardo Meneses Orozco.
+ Teniente Narciso García García.
+ Teniente Luis Azqueta Brunet.
+ Teniente Alejandro Pérez González.
+ Teniente Julio Pérez Muñoz.
+ Teniente Carmelo Lacruz Cuervo.
+ Teniente Juan Roselló Simonet.
+ Teniente Miguel Martínez Vara de Rey.
+ Alférez Vicente Aldecoa Lacanda.
+ Alférez Carlos Teixidor Rguez.
+ Alférez Javier Mª Guibert Amor.

-Derribos de la 3ª Escuadrilla

+ Comandante Ferrándiz 3
+ Capitán Alós 5
+ Teniente Hevía 11
+ Teniente Gavilán 9
+ Teniente Azqueta 6
+ Teniente Meneses 4
+ Teniente Luca de Tena 1
+ Teniente Callejas 3
+ Teniente Vara de Rey 4
+ Teniente Pérez Muñoz 4
+ Teniente Lacruz 1
+ Alférez Aldecoa 1
+ Teniente Roselló 1
+ Teniente Pérez González 1
+ Alférez Roselló 1
+ Alférez Teixidor 1
+ Alférez Guibert 1
+ Colectivo 1
+ Teniente Beriaín (2ª Escuadrilla) 2
+ Teniente Barañamo (2ª Escuadrilla) 2
+ Teniente Bengoa (2ª Escuadrilla) 1

-Fallecidos de la 3ª Escuadrilla

+ Capitán J. Antonio García Menéndez-Conde KIA (21 de marzo)
+ Capitán Asensi Álvarez- Arenas MIA (diciembre)
+ Teniente Carmelo Lacruz Cuervo WIA (12 de enero)
+ Teniente Narciso García García KIA (21 de marzo)
+ Teniente Alejandro Pérez González KIA (8 de junio)
+ Teniente Juan Roselló Simonet KIA (7 de agosto)
+ Soldado Primitivo Jiménez KIA (7 de agosto)

###################################################################

-Componentes de la 4ª Escuadrilla

+ Comandante Mariano Cuadra Medina.
+ Capitán Felipe Galarza Sánchez.
+ Capitán José Llaca Álvarez.
+ Capitán Álvaro Borrás Marimón.
+ Teniente Lorenzo Lucas Fernández.
+ Teniente Manuel Sánchez Tabernero de Prada.
+ Teniente Salvador Serrano Alorda.
+ Teniente Fco. Valiente Zárraga.
+ Teniente Pedro Lacalle Orellana.
+ Teniente José Cabanilles Berreterra.
+ Teniente Fernando. Sánchez-Arjona.
+ Teniente Diego Vigueras Murube.
+ Teniente Enrique Pareja Núñez.
+ Teniente Gerardo Escalante de la Lastra.
+ Teniente Dámaso Arango López.
+ Alférez Enrique Estébanez Vela.
+ Alférez Alférez José Mateos Recios.
+ Alférez Alférez Eduardo García Amigó.
+ Alférez Alférez José Recasens Garriga.
+ Alférez Alférez Luis Chicharro.

-Derribos de la 4ª Escuadrilla

+ Comandante Cuadra 10
+ Capitán Galarza 3
+ Capitán Llaca 4
+ Teniente Arango 7
+ Teniente Valiente 6
+ Teniente Sánchez-Arjona 9
+ Teniente Lucas 6
+ Teniente Cavanilles 4
+ Teniente Sánchez-Tabernero 6
+ Teniente Escalante 2
+ Teniente Serrano 1
+ Teniente Pareja 1
+ Alférez Chicharro 1
+ Alférez Mateos 4
+ Teniente Aldecoa (3ª Escuadrilla) 6
+ Teniente Meneses (3ª Escuadrilla) 2
+ Alférez Guibert (3ª Escuadrilla) 2

-Fallecidos de la 4ª Escuadrilla

+ Capitán Álvaro Borrás Marimón KIA (31 de agosto)
+ Teniente Pedro Lacalle Orellana WIA (6 de junio)
+ Teniente Gerardo Escalante de la Lastra WIA ( 14 de agosto)
+ Teniente Enrique Pareja Núñez KIA (21 de octubre)
+ Teniente Fernando Sánchez-Arjona Courtoy KIA (19 de noviembre)
+ Teniente José Cavanilles Berreterra KIA (10 de enero)
+ Alférez Eduardo García Amigó KIA (14 de julio)
+ Alférez Luis Chicharro Lammamié de Clairac HIA (21 de agosto)
+ Alférez Enrique Estébanez Vela KIA (17 de septiembre)
+ Alférez José Recasens Garriga WIA (noviembre)

#########################################################################

-Componentes de la 5ª Escuadrilla

+ Comandante Javier Murcia Rubio.
+ Capitán Isaa Ahornes Larios.
+ Capitán Juan Carbó Amiguet.
+ Capitán J. José Díaz de Arcaya.
+ Teniente Eduardo Vega de Seoane.
+ Teniente Antonio García Carretero.
+ Teniente Manuel Alonso Alonso.
+ Teniente Antonio Del Río Amado.
+ Teniente Fco. Sacanelles Cerveró.
+ Teniente Esteban Martínez Gil.
+ Teniente Estanislao Segurota Guereca.
+ Teniente Jaime Maura Pieres.
+ Alférez Alonso Cuadra Medina.
+ Alférez Guillermo Palanca Morales.
+ Alférez Miguel Tarasa Fdez-Barrón.
+ Alférez Ramón Gómez Aranalde.
+ Alférez Jesús Orúe Puga.
+ Alférez Ángel Sanz Piña (Substituido por el Alférez Pedro Santa Cruz Barceló).
+ Alférez Ramón Salto Peláez.

-Fallecidos de la 5ª Escuadrilla

+ Teniente Estanislao Segurota Guereca.

#########################################################################################

Saludos Lothar29
Posted

Haashashin, te agradeceria que te pusieras tu en contacto con ellos, ya que mi ingles no es muy perfecto y se podria mal interpretar mis palabras o no entederlas directamente.

si necesitan informacion e3xaustiva sobre las Escuadrillas azules, aqui somos unos cuantos los cuales podemos prtoporcionarle suficiente informacion tanto de los frentes de combate como de aviones que usaron, etc etc, y es mas.

si se llega a confirmar me pondre a hacer los skins mas currados que jamas he hecho, y me pondre de inmediato.

Gracias y saludos

15[Span.]/JG51Costa
Posted

Muy buenas Rommel!

Que alegria verte tambien por aqui.

Acuerdate de pasar por el "Club de Oficiales" de nuestro foro, alli tienes los datos de nuestro servidor de TS3.

Un abrazo

15(Span.)/JG51 Costa.

15[Span.]/JG51Costa
Posted (edited)

si se llega a confirmar me pondre a hacer los skins mas currados que jamas he hecho, y me pondre de inmediato.

Yo también tengo un par de hechos, si los necesitas cuenta con ellos.

Pues eso que si alguien quiere ayudarme a recopilar informacion para meterla alli, sera un placer.

Desde el 15(Span.)/JG51 sera un placer poder ayudarte. Intentaremos darte toda la información que necesites y que nos sea posible.

Saludos

15(Span.)/JG51​Costa

Edited by 15[Span.]/JG51Costa
15[Span.]/JG51Rommel
Posted

Antiguo? tambien del E69? eres el Antiguo que conoci en su dia hace ya casi 3 años y pico que no veia o eres otro antiguo? jajajaja xD

eque yo he estado tambien unos 3 años alejado tanto de los simuladores como de mi patria, desgraciadamente esto no a cambiado mucho, ya que voy y vengo vengo.. pero bueno, ahora estoy disfrutando de una temporada tranquilita.

Hola camarada.

Antiguo sí, pero del E69 no he sido nunca.

Tu nombre me suena muy familiar, pero no sé si hemos compartido Tag, yo creo que no. No sé si te refieres a habernos conocido en persona.

Gracias por la info, by the way!!

Un saludo

Posted

Creo que os habeis aclarado, pero rommel no es el E69_Antiguo actual lothar29, Por cierto dejaste de ser E69?? si te pasas por el foro veras al antiguo q

15[Span.]/JG51Rommel
Posted

No soy yo. Ni sabia que habia un E69_Antiguo jaja!

Posted

No soy yo. Ni sabia que habia un E69_Antiguo jaja!

Jajajaja xD pues eso,, Ya sabes que existe un E69_Antiguo  :lol:

Un placer antiguo, y actual  15[span]/JG51Rommel

15[Span.]/JG51Rommel
Posted

Sorpresón al comprobar que con mi equipo de hace 5 años, el simulador vuela que te cagas.

Ahora a entrenar!

• Upvote 1
15[Span.]/JG51Rommel
Posted

Es una chorrada, pero por qué no me sale la barrita dorada del BOS debajo del avatar?

15[Span.]/JG51Costa
Posted (edited)

Si no recuerdo mal, creo que tenias que activar tu cuenta desde el Login

Pero no me hagas mucho caso...

Saludos 

15(Span.)/JG51 Costa

P.D: Quiza solo lo tengamos los que lo compramos antes de que saliera al mercado, cuando solo nosotros podiamos volar  la Beta, no lo se...

Como ves yo tambien tengo la del B.oM que no ha salido todavia.

Edited by 15[Span.]/JG51Costa
Posted

Si Costa, solo los que financiamos a precio de "ganga" lo que nos vendieron como el simulador del siglo XXII. Tendremos para esa época la traducción al español??

• Upvote 1
SYN_Haashashin
Posted

Renius la respuesta que buscas es si. Nadie te vendio nada como un sim del siglo XXII. Te rogaria que ese tipo de comentarios no los hagas ya que pueden llevar a confusion y algo mas.

Si quieres la traduccion antes, se mi invitado y empiezala...para cuando acabes se la mandas a los desarrolladores y a esperar.

Posted

Renius la respuesta que buscas es si. Nadie te vendio nada como un sim del siglo XXII. Te rogaria que ese tipo de comentarios no los hagas ya que pueden llevar a confusion y algo mas.

Si quieres la traduccion antes, se mi invitado y empiezala...para cuando acabes se la mandas a los desarrolladores y a esperar.

Haas, no se si te has tomado la pastilla hoy pero parece que en tu respuesta hay cierta hostilidad hacía mí por algo que hidalgamente estoy defendiendo y que no voy a dejar de hacer y es defender lo que creo que los hispano parlantes nos merecemos....poder disfrutar del simulador en ESPAÑOL. 

No se de que nacionalidad eres, me imagino que español NO, pero cuando inicié el tema de poder tener un FORO EN ESPAÑOL los desarrolladores tuvieron la delicadeza de crear un foro en Alemán, en Francés en Italiano y otro en Polaco. Sentí con verguenza, te lo digo con sinceridad,  que no hubiesen tenido la más minima intención ni la atención de poder dedicarnos ese espacio en español.  

Tras varios mensajes públicos y privados a Zak(desarrollador) y al cabo de algunos meses, conseguimos con algunos apoyos de los foreros poder tener este rincón para poder comunicarnos como mejor sabemos. Nos pusieron una norma y era tener un MODERADOR. Tú fuiste el elegido, se que hubieron dos candidatos españoles a los que apoyé para moderar este foro, pero fuiste tú el elegido. No tuve ni tengo ninguna objeción en que seas el MODERADOR, pero creo que el partidismo que estás llevando en este tema no es el más adecuado de un moderador porque estás cometiendo un fuerte error en ser juez de valor de algo que solo debes de ser transmisor y son las inquietudes que los foreros tengamos de los temas que consideremos.

Por el contrario, mi exposición en el post anterior que tu has criticado duramente ha sido clara y concisa. Yo financie este proyecto dos años antes de que saliera a la luz como un sim terminado. Pagué 160 euros por dos copias, creo que no fue una ganga. No he faltado al respeto a ningún miembro de este foro, ni a ti ni a los desarrolladores y tengo todo el derecho del mundo en expresar lo que siento, guste o no. Creo que con esto NO VOY A CREAR NINGUNA CONFUSION en el mundo mundial y menos a los pocos que leemos este foro.

Y eso si que lo has expresado bien " y a esperar", pues eso, eso es la respuesta de la prepotencia...QUE TE PISEN Y QUE TE JODAN.

Tengo un nivel de inglés regular, leo fluido y escribo y hablo mal, no me escondo. Por favor no pidas algo que sabias perfectamente que no podía cumplir, no me digas eso de empieza la traducción y cuando acabes me la envias, creo que no merezco ese comentario.

Solamente apuntarte que con todo esto, YO no busco enfrentamiento ni confrotación, solo pretendo que haya VOLUNTAD por parte de los desarrolladores en solucionar este tema. Y mis más respetos hacia los ciudadanos rusos, alemanes, anglosajones y polacos que si que tienen la posibilidad de disfrutar el sim en su máxima compresión.

Sin más Hassh, solo pedirte que mi propuesta de mejora del sim en ESPAÑOL  va a seguir hacía adelante y que voy a seguir jugando al sim cuando me apetezca y se solucionen ciertos fallos que todavía persisten. Perdómane si en algo te he podido ofender pero soy de los que defienden lo que creen que es justo. Estoy a tu entera disposición para esto o para lo otro.

Un fuerte abrazo.

15.Span_Renius

SYN_Haashashin
Posted

Renius,

Antes de nada. El poner negritas y mayúsculas no va a hacer que tengas mas razón ni va a resaltar tus palabras, es mas, usar mayúsculas en un foro (o en internet ya que estamos) se entiende como gritar esas palabras o frases.

Segundo, el comentario de la pastilla sobra.

Sobre la traducción, Si te hubieras molestado en leer los post de este subforo habrías visto que la version en español es cosa de Jason y que la ultima vez que me comunique con el estaba ya casi lista. Así que no hace falta que defiendas nada tan hidalgamente como tu dices.

La posibilidad de un foro en castellano estaba en el aire desde antes de que nadie, repito, nadie, dijera nada ni públicamente ni en privado con Zak ( que por cierto es solo el community manager, no un desarrollador per se) básicamente por que el habla español (Zak) y era el primer interesado en tener un subforo.

Eso que dices de que no vas a parar en tu propuesta de mejorar el sim en castellano, que no español, pues como ya escribí anteriormente, puedes descansar por que la traducción esta casi lista o lista. Y si, como bien dije y te repito: a esperar toca que lo incluyan. Ya envie un MP a Zak, Han y Jason sobre eso y aun espero respuesta así que...Y no por ello me siento pisoteado ni nada parecido.

Y por ultimo, si que me ofende que creas que no soy español!!...para tu información: En mi DNI dice que soy Español (y fue así desde que nací, por si tienes alguna duda)

Esto ya es totalmente of topic así que si tienes algo mas que decirme te ruego que lo hagas por privado para no desviar mas aun el tema.

P.D. Sobre lo del moderador de este subforo...yo recomendé a Coli o Pingu de los HR.

• Upvote 1
15[Span.]/JG51Chajas
Posted

Saludos Rommel estamos para lo que ta haga falta....

No me gusta entrometerme pero Renius  lo del foro en Español Jason desde hace varios años desde ROF siempre ha estado abierto ha cualquier idioma simplemente pedia personas (moderadores) responsables que supieran hablar en Ingles que en BOS han podido tardar un poco mas es normal porque seguramente esten desbordaos de trabajo...  

Sabemos y ha comentado Jason que son un equipo reducido (Por lo tanto es normal que tarden mas que las empresas grandes) Y si mal no recuerdo un desarrollador importante tubo hace 2 inviernos un serio accidente (cosa que espero que este bien...) y la vida es asi aveces ocurren cosas inesperadas...)

En mi opinion normalmente con una empresa mediana el juego no suele brillar hasta el tercer año y pensando que es un proyecto muy ambicioso. Lo que no dudo es que estos desarrolladores van ha hacer una obra de arte me lo han mas que demostrao con ROF super detallista, trabajado y con muy buen gusto...

Para comprar un juego completamente acabado sea ambicioso o no hay que comprar a EA, Acdivision, etc, etc. Pero desgraciadamente estas empresas no hacen simuladores de vuelo almenos decentes.

Saludos Camaradas.

• Upvote 1
15[Span.]/JG51Costa
Posted

Totalmente de acuerdo contigo Chajas. Además creo que todos sabíamos lo que estábamos comprando. Y creo que muchos como yo, compramos la versión premium para apoyar al género de la simulación (que buena falta le hace) y a un pequeño equipo de desarrolladores.

Yo también tengo ganas de que salga la versión española ya que se de compañeros que se les hace difícil la configuración del juego al no entender el inglés. Pero como dice Hashassin el equipo es pequeño y tendremos que esperar.

Saludos

15(Span.)/JG51 Costa.

SYN_Haashashin
Posted

Hola señores,

Me ha comentado Jason que la traducción ya esta lista y en manos de Han. Ahora a ver si Han me responde y ya en la próxima Beta puedo testearla y con un poco de suerte la publican en la próxima version, prevista para finales de este mes, según el ultimo diario de desarrollo.

Saludos

Posted

Que buenas noticias, gracias.

:)

15[Span.]/JG51Costa
Posted

Muchas gracias Hashassin. Gran noticia!

15[Span.]/JG51Chajas
Posted

Estupendo!!! Gracias Hashassin.

Pinta rica la actualizacion de otoño!!!  :biggrin:  :biggrin:

Con muchas ganas de bombardear las barcazas que cruzan el volga... :o:  :salute:  :salute:

15[Span.]/JG51Rommel
Posted

Ahora que estaba en un curso intensivo de polaco...XD

Estupenda noticias.

Gracias Haashashin