Gitano_Fraile Posted May 22, 2015 Posted May 22, 2015 buenos días, hoy día 22 de mayo tenemos la suerte de iniciar la primer campaña cooperativa del escuadrón. la misma se realizara a partir de las 22:30 hs Argentinas. Se que hay gente que quiere participar en este tipo de campañas los que así lo deseen pueden pasar para divertirse un rato con amigos (No tenemos ideas si la 286 que hace de host va a aguantar tanto ). acá les dejo el link sobre que se trata http://www.ecv56condor.com.ar/Foro/viewtopic.php?TopicID=45703 Espesaremos con misiones de entrenamiento, para adaptarnos a las maquinas y a medida que evoluciona la campaña lo harán los enfrentamientos. La campaña es obra del maestro Cherar (para los que los conocen sabrán de que tipo de campañas hablamos) nos vemos
Ala13_Super6_1 Posted May 23, 2015 Posted May 23, 2015 Muy buena iniciativa, me encantaria participar pero el horario se complica 5h de diferencia, lo dicho enhorabuena y a ver si en un futuro los horarios cuadran.
=EAustral=Topeka Posted May 31, 2015 Posted May 31, 2015 Hola muchachos,en el GOA estamos empezando a darle bola al BoS,somos dos o tres pilotos ,avisen cuando se larga de nuevo y trataremos de estar ahi(yo me acabo de mudar y recien tengo la conex,habia hablado con Cherar para juntarnos varios y hacer unos vuelitos,ojala se de)Abrazo!
SYN_Haashashin Posted June 1, 2015 Posted June 1, 2015 Buenas señores, Como comenta Super la diferencia horaria lo complica...aunque algún viernes puede que me apunte, aunque no aseguro en que condiciones me presente al vuelo jajajaja. Buena iniciativa. Saludos
Gitano_Fraile Posted June 1, 2015 Author Posted June 1, 2015 topo, la campaña ya esta andando, y se realiza todos los viernes(para no molestar a otras alas) a partir de las 22:30 hs Arg, los debirf son hablados (viste que al cuyano le gusta contar historias) y de ahí al aire asi que solo entren al Ts y se arma la fiesta Haas seria un placer poder volar con vos nos vemos
E69_Mertons Posted June 2, 2015 Posted June 2, 2015 Enhorabuena por la iniciativa, pero para los españoles/europeos la diferencia horaria, aún en viernes, es casi insalvable. Ahora bien, si los creadores de la campaña decidieran, tras su finalización, compartir las misiones con los pobres europeos que no pueden volar para que, dando todo el crédito a sus autores (por supuesto), pudieran saciar su sed de sangre y plomo.... Bromas aparte, ya digo que me parece una estupenda iniciativa, os deseo la mejor de las suertes con ella. Saludos
Gitano_Fraile Posted June 4, 2015 Author Posted June 4, 2015 Mertons, cuando la terminemos la pasamos completa, las misiones se van armando por semana y lleva su tiempo pero la van a tener para disfrutar saludos
Gitano_Fraile Posted June 20, 2015 Author Posted June 20, 2015 cuando gustes Kaliman, las volamos los viernes a partir de las 22:30 hs argentinas. Estamos finalizando la primer etapa de la guerra. Cuando la terminemos subiremos estas para que la puedan volar en sus respectivas alas. acá podes conseguir info de como va la campaña http://www.ecv56condor.com.ar/Foro/viewtopic.php?TopicID=45703 acá un killboard muy artesanal pero funcional http://www.ecv56condor.com.ar/modules/NS-Alas/il-2/stalingrado_killboard/ nos vemos
ECV56_Cherar Posted June 22, 2015 Posted June 22, 2015 tovarishch, el killboard es simplemente comunista!!!
Recommended Posts