Jump to content

Recommended Posts

ECV56_Cherar
Posted

hola camaradas, soy cherar de mendoza (tierra del sol y del buen vino) argentina, squad ECV56.

qué grata sorpresa descubrir este foro en nuestro idioma. saludos!.

=EAustral=Topeka
Posted

Cherancio,como andas loco?Avisame si le estan sacando jugo a este sim...a mi me funca ahi nomas,no me sobra nada,sin embargo mas alla de la cuestion de los graficos y el FM muy interesantes no me puedo enganchar del todo...por ahi si se pueden volar coops lo haria mas atractiivo al asunto.Abrazo y espero q tus cosas bien!

ECV56_Cherar
Posted

gracias!

topo querido! acá todo bien, aprendiendo el editor, moro me enseña pero soy alumno duro jeje. sería buenísimo que nos juntemos a volar coops como en los viejos tiempos, el sim me gusta mucho, toda la fe, lo veo como un il-2 actualizado.

estamos volando coops los lunes 22:30 arg, pero calculo que lo pasaremos para miércoles y/o viernes una vez que lancemos la campaña que está en preparación. en stalingrado volando de soviet. sos más que bienvenido topacio al igual que todos los viejos camaradas! ojalá nos encontremos pronto, abrazo.

=EAustral=Topeka
Posted

Dale,ya le avise a un par de monos del GOA q tienen el BoS,yo ahora me estoy mudando la semana q viene,en unas dos o tres semanas seguramente tendre conex de nuevo y nos pondremos a armar algo pulenta,abrazo!!