Fenix_Omen Posted February 3, 2015 Posted February 3, 2015 Hola, saludos a todos: Tengo un Cyborg X y me gustaria saber que configuracion soleis usar (sobre todo con las zonas muertas). Entiendo que cada "piloto" y "avion" necesitaran una configuracion distinta, pero las configuraciones que me deis podrian ser un buen inicio para encontrar la que se adapte mejor a mi forma de juego y hacerle los cambios necesarios para adaptarla a mi estilo. Muchas gracias
Ala13_Kike Posted February 3, 2015 Posted February 3, 2015 yo la verdad es que no uso zonas muertas, jamas, y estuve una buena temporada con ese joystick jugando. En realidad no entiendo el fin de esta configuración salvo problemas de falta de sensibilidad de algún potenciometro. Por cierto, por si te sirve de ayuda, la forma de calibrar ese joy es hacer movimientos en circulo y soltarlo a su posición central antes de arrancar el simulador. Pon en el simulador en una misión rápida sin enemigos, y tu en parking con vistas externas. Te pones mirando al avión por la cola, y suavemente, lo ,mas suave que puedas, comprueba la sensibilidad de tu joystick vs los mandos de control del avión moviéndose. De este modo podras comprobar si realmente te es necesario aplicar o no zonas muertas en tu palanca de mandos.
-=PHX=-Satch Posted February 3, 2015 Posted February 3, 2015 Si seteas zonas muertas en un joystick que no tiene problemas lo único que estas haciendo es acortar el recorrido del mando y hacer que quede aún mas sensible de lo que debería ser, no se si me explico.
Fenix_Omen Posted February 3, 2015 Author Posted February 3, 2015 (edited) Gracias Sudoku, no habia caido en eso de usar la mira exterior como ayuda. Solo necesito descubrir como jugar en modo "ventana"; pero nunca cambia de pantalla completa a "modo ventana", aunque de-marque la opcion. Si GOA, eso es lo que estoy intentando de hacer. El tiempo de respuesta de todos los alerones es demasiado tardio en comparacion con la accion y estoy intentando acortar el tiempo de ejecucion. Para que la accion (de viro, por dar un ejemplo) ejecute, tarda de un segundo a dos segundos. Se nota mas en la pista que es donde tengo que mantener la direccion y la cola no responde como se quiere. Edited February 3, 2015 by Fenix_Omen
15[Span.]/JG51Costa Posted February 4, 2015 Posted February 4, 2015 Hola Felix_Omen. Siento no poder ayudarte con el Cyborg X ya que no es el que uso, pero si decirte que estoy de acuerdo con lo arriba citado en no usar zonas muertas.
Ala13_Kike Posted February 4, 2015 Posted February 4, 2015 Fénix, las zonas muertas configuralas en el propio simulador, contempla este apartado en la configuración de controles hotas, y puedes decidir la transparencias de menú para hacer lo que te planteó insitu
Recommended Posts