III/JG52_Supongo Posted January 30, 2015 Posted January 30, 2015 Para quien le pueda interesar y sea capaz de aguantar tres horas http://www.ivoox.com/motor-al-aire-07-mitos-del-messerschmitt-109-segunda-guerra-audios-mp3_rf_4014816_1.html Un saludo Supongo
AA_Engadin Posted January 30, 2015 Posted January 30, 2015 Muy interesante Gracias. Tendré que ir por 'fascículos' porque 3 horas seguidas no las saco ni para dormir. Por cierto, Supongo y Otto 'super radio stars' AA_Engadin
666GIAP_Miji Posted January 31, 2015 Posted January 31, 2015 Para quien le pueda interesar y sea capaz de aguantar tres horas http://www.ivoox.com/motor-al-aire-07-mitos-del-messerschmitt-109-segunda-guerra-audios-mp3_rf_4014816_1.html Un saludo Supongo Mentiras y propaganda, fijo
AA_Engadin Posted January 31, 2015 Posted January 31, 2015 (edited) Muy interesante Gracias. Tendré que ir por 'fascículos' porque 3 horas seguidas no las saco ni para dormir. Por cierto, Supongo y Otto 'super radio stars' AA_Engadin Oye, sólo faltan las fotos. Eruditos que sois, oyesss. Muy instructivo, compañeros. Enhorabuena y gracias por hacer algo así. Ya estáis tardando con el 190 y me habláis muy bien de Kurt, ¿eh?, que soy fan suyo. (por pedir que no quede). Y por supuesto que Manowar también es otra super estrella de la radio, faltaría más. Abrazos, AA_Engadin Edited January 31, 2015 by AA_Engadin
HR_coli Posted January 31, 2015 Posted January 31, 2015 Me ha gustado mucho, se ha generado un debate muy interesante, obvimente puedes estar mas o menos de acuerdo con algunas cosas pero la iformación que te proporcionan de parte a parte te ayuda hacerte un idea bastante objetiva y sobre todo se aprenden cosas que desconocia.
XQ_Lothar29 Posted February 1, 2015 Posted February 1, 2015 (edited) Supooo.. muy bueno tio! aun que 3h.. mientras me vaya trabajando algun skin ire escuchando. jajaja, supoo, cuanto tiempo sin escuchar tu voz.. Edited February 1, 2015 by Lothar29
Recommended Posts