HR_Pingu Posted December 11, 2014 Posted December 11, 2014 Pues eso, como en el caso del RoF haría falta un grupo de valientes que haga la traducción de los menús de juego al español si queremos verla. No se si ya hay algún grupo que haya contactado con los desarrolladores para traducir el juego, pero este foro y, en particular, este hilo podrían ser el arranque para reunir un grupo de gente dispuesta a hacerlo. voluntarios...
SYN_Haashashin Posted December 11, 2014 Posted December 11, 2014 Pingu, antes de comenzar a pensar en ello, deberías ponerte en contacto con Zak y ver que te comenta, ya que las traducciones echas hasta ahora no han sido realizadas por la comunidad (no la traducción en si, al menos que se sepa) lo que si ha echo la comunidad, los beta testers en concreto, es comprobar que no hubiera muchos fallos. Ya nos comentas que te dice Zak. Saludos Yo le mande un PM cuando vi el tema en la parte de sugerencias del foro en ingles. Ya os comento. 1
SYN_Haashashin Posted December 11, 2014 Posted December 11, 2014 Noticias frescas...al parecer Jason es la persona que se encarga de la traduccion al castellano. Posiblemente estara usando o usara, al mismo grupo de gente que se encargo de la traduccion del manual del RoF al castellano, si asi es, estamos en buenas manos.
HR_Pingu Posted December 12, 2014 Author Posted December 12, 2014 Estupendo, como recuerdo que revisamos parte de la traducción pensé que había otra gente independiente de por medio. Si hace falta echar otro cable con la traducción nos avisas y nos presentamos voluntarios.
Jason_Williams Posted December 16, 2014 Posted December 16, 2014 Hola compadres, Voy a tener la traducción en español hecho pronto. Actualmente estoy esperando en archivos especiales del equipo que lo hagan posible. He trabajado con un pequeño equipo en traducciones en el ROF por muchos años. Si termino voluntarios necesarios Yo sin duda venir aquí. Perdona la traducción de Google. Mi ex mujer tomó mis habilidades españolas con ella. LOL Jason 5
Gitano_Fraile Posted December 17, 2014 Posted December 17, 2014 Perdona la traducción de Google. Mi ex mujer tomó mis habilidades españolas con ella. LOL Jason por lo menos no soy el único que se separo de la primer bruja
-=PHX=-Satch Posted December 17, 2014 Posted December 17, 2014 Perdona la traducción de Google. Mi ex mujer tomó mis habilidades españolas con ella. LOL Jason La ex mujer seguramente se llevara con ella muchas cosas, la mitad de nuestra fortuna, la almohada mas cómoda, la TV mas grande de las 2. Lo que nunca será negociable será la PC con esa flamante VGA y microprocesador y nuestro joystick soñado para volar IL-2 2
Edvaldo Posted December 23, 2014 Posted December 23, 2014 Recientemente, el juego ha sido traducido al polaco, nada contra los polacos, pero creo que hay un público en general en Europa y las Américas que hablan español, creo que debemos precionar desarrollador empresa a considerar la lengua española en la próxima actualización del juego.
216th_Peterla Posted January 11, 2015 Posted January 11, 2015 Gracias en nombre creo de todos Jason. Un fuerte abrazo.
Recommended Posts