Jump to content

Futuro inmediato BoS

Recommended Posts

Posted

Saludos.

Quería preguntar a la comunidad su opinión, o si prefieren su predicción. 

Sabemos que en la medida de lo posible el constructor de misiones se quiere entregar antes de finalizar este 2014.  Al menos esto es lo que me ha parecido entender, deduzco que junto al constructor de misiones deberá habilitar la opción de hostear.

Estas nuevas herramientas van a generar una pequeña revolución, creo que el juego entra en una nueva etapa muy interesante.  Diseñadores de misiones de distintos escuadrones empezaran sus "juegos" y se "curraran" misiones , en los diferentes escuadrones se colgaran convocatorias para volar las misiones. Esto solo sera el principio. Ya en este formato de mision enlatada, se han volado competiciones legendarias como VOW y VOW2.

En este aspecto que os comento, hecho a faltar un punto de encuentro online como teniamos en el Hiperlobby, creeis que sera la plataforma? en otros juegos como el warthunder , una vez registrado esas online con el resto de la comunidad , con tus listas de amigos, etc... Tengo curiosidad por saber hacia donde tirará esto.

Asi que de forma mas o menos proxima, seguramente podamos coincidir mas en misiones concretas, andar por los distintos foros sera trabajoso, imagino que podremos utilizar este para coordinarnos.

¿Tendra el bos un nuevo interface de usuario donde organizarse online con el resto de usuarios? ¿ volveremos al Hiperlobby?

Un saludo.

Posted

Saludos.

Sabemos que en la medida de lo posible el constructor de misiones se quiere entregar antes de finalizar este 2014.  Al menos esto es lo que me ha parecido entender, deduzco que junto al constructor de misiones deberá habilitar la opción de hostear.

Estas nuevas herramientas van a generar una pequeña revolución, creo que el juego entra en una nueva etapa muy interesante.  Diseñadores de misiones de distintos escuadrones empezaran sus "juegos" y se "curraran" misiones , en los diferentes escuadrones se colgaran convocatorias para volar las misiones. Esto solo sera el principio. Ya en este formato de mision enlatada, se han volado competiciones legendarias como VOW y VOW2.

En este aspecto que os comento, hecho a faltar un punto de encuentro online como teniamos en el Hiperlobby, creeis que sera la plataforma? en otros juegos como el warthunder , una vez registrado esas online con el resto de la comunidad , con tus listas de amigos, etc... Tengo curiosidad por saber hacia donde tirará esto.

Asi que de forma mas o menos proxima, seguramente podamos coincidir mas en misiones concretas, andar por los distintos foros sera trabajoso, imagino que podremos utilizar este para coordinarnos.

¿Tendra el bos un nuevo interface de usuario donde organizarse online con el resto de usuarios? ¿ volveremos al Hiperlobby?

Un saludo.

Saludos.

¡¡¡Que Dios te oiga Tumu.!!!

Ojalá tuviésemos ya un Hiperlobby o lo que fuese para poder jugar todos los queremos juntos y en buena competición y armonía. Lo que creo que no puede ser es que noche tras noche esperemos a que se vayan de algún servidor alguien para poder entrar y cuando te juntas varios amigos para compartir experiencias y esas cosas "te tengas que estar dándole a la tecla del JOIN SERVER" continuamente para ver si alguien se cae del nido del cuco y puedas jugar.

Un ruego de nuevo al STAFF del IL2-BOS: por favor solucionar ya el tema de servidores que el fin del año es ya. :huh:

Saludos.

15.Span./JG51_Renius

Posted

hyperlobby igual no es necesario con las heramientas de creación de misiones/servidores (password para entrar). Ojala permita exportación de datos a webs como pasa con el IL2 1946/seows/servidores con misiones dinamicas...etc...

Pero sin estas herramientas chungo, ahora me aburre encontrarme con novatos disparandote, IL2 Sturmovics haciendo combates cerrados, gente vulcheando, y un largo etc de aptitudes chungas derivadas de la falta de herramientas para servidores/administracion, esto ahora mismo es un WarThunder en toda regla por esto y para mi, claro.

Posted

Paciencia camaradas es que esto acaba de salir ... ya se que estamos todos ansiosos de que nos den el editor de misiones y que haya mas sitio en los servidores pero tenemos que esperar un poco mas  .. a ver que nos traen lo reyes  :biggrin:

Una vez tengamos el editor y la posibilidad de hosterar se podrá ver lo de las campaña dinámicas pero es es mas de lo mismo de momento tenemos que dar le tiempo al tiempo.

El Hyperloby estaba de puta madre pero tampoco es que que sea estrictamente necesario, tanto en el RoF como en el CoD no lo usamos, lo que hace falta son mas servidores y con mas espacio o eso creo.    

Gitano_Fraile
Posted

el HL lo que tiene de muy bueno es que con abrirlo sabes donde están tus camaradas/ conocidos jugando. Es algo que falta al BOS actualmente una lista de amigos o algo parecido

Posted

Por lo que he visto con las ultimas actualizaciones....

Todos los datos de la campaña offline se vuelcan sobre una pagina WEB, así que preveo/presupongo/"ojala" que sera posible tener lo que por ejemplo en las SEOWs tenemos, un seguimiento de una campaña, todos sus pilotos, puntos..etc, en una pagina web dedicada a la campaña, o una seccion de una pagina WEB de un Escuadrón Virtual. Creo, no se realmente el potencial de exportación de datos, que tendrá bastante potencial.

En cuanto a lo que comentas Moro, tal vez sea un punto muy interesante a plantear a los DEVs., el poder seleccionar "amigos" en multiplayer y poder localizarlos fácilmente en la voragine de la [sección de elección de servidores]. O si la comunicacion entre SIM<->WEB fuese en ambos sentidos y exportable a cualquier WEB (no solo a la pagina oficial), a los usuarios dados de alta en dicha pagina/escuadron poder localizarlos desde la misma (por ejemplo, ponerte encima de un link ECV56_XXXX en vuestra WEB y que os dijese donde esta metido).

A ver como evoluciona esto, pero por el momento con la posibilidad de cambio de Nick y poder ver tus avances en una pagina WEB a mi me esta dando algo de luz de las posibilidades que podremos tener, si son factibles, claro.

Posted

gracias por los comentarios, me gusta saber que opinais. 

SYN_Haashashin
Posted

Se me paso comentar...esa pagina http://online.il2forever.com/ es trabajo de =FB=Vaal, que ya hizo lo mismo para el RoF http://online.riseofflight.net/en/  Una pena que no vaya a trabajar en la aplicacion que hizo para las estadisticas de cada server en el ROF, he aqui el nuestro: http://www.stats.syndicatesquadron.org/. Esta aplicacion se uso en su momento para las estadisticas de la campaña online FeoW asi que si en el RoF era posible, en el BoS seguramente tambien. Solo falta que alguien se ponga a ello, por que Vaal ya ha comentado que no lo hara.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...