Jump to content

Iconos en el mapa en el multijugador con máximo realismo

Recommended Posts

Posted

Buenas camaradas, quería preguntar si este tema de iconos en el mapa va a ser algo definitivo o tienen pensado poner una opción para poder quitarlos.

Lo comento por que estoy teniendo deserciones en mis filas por esto :(  y la verdad no les falta razón.

En el server del Syndicate hay misiones chulas pero no puedes disfrutar de ellas como escuadrón imaginaos al típico vulcher con un radar solo tiene que abrir el mapa para ir a cebarse a cualquier sitio da igual que busques rutas alternativas el elemento sorpresa queda anulado y lo peor de todo no disfrutas de la navegación por que siempre hay tentaciones,

Para mi el modo de máximo realismo solo tendría que tener el chat y todo lo demás fuera tanto los iconos en el mapa como el hud de la gestión del motor.

Creo recordar que el en el rof no había este tipo de ayudas no entiendo por que las ponen aquí a mi me parece un paso atrás para los que quieren volar con el máximo realismo.

Es que luego no pueden pretender que algunos jugadores tachen el sim de arcade y lo digo con el máximo respeto hacia el simulador que sabéis que no me importa reconocer sus partes positivas.

Saludos.   

SYN_Haashashin
Posted

Esta confirmado que sera corregido. Al menos en el mapa en general ya que para los aeródromos existe un objeto, la radio baliza, que actúa como radar en el aeródromo, por supuesto la distancia que cubre este radar se podía variar y de algún modo este radar si es mas histórico, ya que en algunos aeródromos habría gente encargada de escudriñar el cieño en busca de aviones.

Bueno eso, que será corregido.

Posted

Como minimo, deberian dejar estas opciones configurables al host del server asi el decide la dificultad de su partida. Sería ideal.

Lo del radar actual para mi no es preocupante, entiendo la preocupación de los mas puristas, aquellos que por principios vuelan sin ayudas y utilizan la tecla I para inhabilitar la informacion, sirve de poco su compromiso si los demas hacen lo que quieren.... como reciclar... y no por ellos dejas de reciclar, pero te mosquea el sistema. ( por cierto soy de los que recicla lo minimo y vuela con ayudas )

Lo del radar actuar  incluso es bueno para un gran sector de jugadores que se pueden "captar" , creo que se pueden captar mas de los que se van a perder.

Si todo va bien y nos dan nuestro Dserver y FMB , con las opciones de confguracion en dificultad , estaremos todos contentos.

:))

SYN_Haashashin
Posted

Ese es el tema, sera configurable por parte de los administradores de los servidores. Tal y como es en el RoF, al menos eso es lo anunciado.

15[Span.]/JG51Chajas
Posted

Buena solucion.

Posted

Vale guay  :)

Una cosa se sabe como funcionara lo de la radio baliza ,,.. se podrá pedir vector a base y incluso si te pueden dar la posición de algún enemigo? en cualquier caso imagino que no será algo tipo gps como lo del mapa general.

Dos preguntitas mas  :)

Se sabe algo del minimapa? como el que teníamos en el rof estaba cojonudo, podíamos hacer zoom y ponerlo al tamaño que deseábamos.

Y se implementará y sistema para hacer misiones de reconocimiento como en el rof? a mi me gustaba eso de accionar la cámara y sacar fotos, me gustaban aquellas misiones.

Posted

Vale guay  :)

Una cosa se sabe como funcionara lo de la radio baliza ,,.. se podrá pedir vector a base y incluso si te pueden dar la posición de algún enemigo? en cualquier caso imagino que no será algo tipo gps como lo del mapa general.

Dos preguntitas mas  :)

Se sabe algo del minimapa? como el que teníamos en el rof estaba cojonudo, podíamos hacer zoom y ponerlo al tamaño que deseábamos.

Y se implementará y sistema para hacer misiones de reconocimiento como en el rof? a mi me gustaba eso de accionar la cámara y sacar fotos, me gustaban aquellas misiones.

Creo que poco a poco van modificando el sim para hacerlo mas realista, pues el juego tiene potencial para ello y la comunidad de vuelo real es la mas fiel (en mi opinion). Aunque no soy partidario de cerrarlo a vuelo real...pues mucha gente aprende poco a poco en vuelo con ayudas, o simplemente le gusta jugar en modo mas arcade.Por otro lado...que opinais del zoom para apuntar? siempre he pensado que es irreal y no deberia estar permitido en vuelo real....que opinais de ello?

Posted (edited)

Claro .. claro Pix siempre con opciones ,, de echo hay servers de todos los tipos, siempre lo ha habido y están muy bien para aprender pero luego llega un momento que te apetecen los de máximo realismo y si te fijas aparte de los de dogfigth son los que están mas llenos por no hablarte de cuando se montan campañas dinámicas.

El zoom? si que me parece irreal, por mi también lo quitaba :)  pero es algo por lo que no se suele protestar .. o eso creo, lo que pasa es que el campo de visión en una pantalla no es igual que en la realidad y creo que se hace para compensar eso pero también es cierto que no tenemos ojo bionico en la realidad :lol:  

Edited by HR_coli
SYN_Haashashin
Posted

Coli, la radio baliza no se como funcionara, recuerdo que comentaron algo de que la iban a modelar pero no de como seria su funcionamiento. Sobre el mini mapa, la pregunta ya se la hice a Zak y le comente que se pasara por aquí a comentarla el, me dijo que desde que pudiera comentar algo al respecto nos enteraríamos. Las misiones de reconocimiento en RoF, al menos las que usamos en MP, fueron gracias al trabajo de Ankor que creo la lógica necesaria en el editor de misiones, vamos que si queremos verla en BoS, deberemos esperar que alguna alma caritativa se estruje la cabeza con el editor para conseguirlo, la del RoF es la ostia de complicada pero una vez entiendes como funcionaba es fácil traspasarla de una misión a otra.

Lo del zoom, no es muy realista ya que como dice Coli no tenemos ojos biónicos para hacer zoom, y también de acuerdo con lo que dice Coli sobre el campo de vision, por lo que nadie (casi nadie) se queja al respecto ya que es un compromiso. La verdad que sin zoom puede ser un poco...locura ya que no ves casi nada. Por lo que yo se esto no se puse desactivar en los servidores dado que es una característica del juego.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...