Jump to content

Syndicate server?

Recommended Posts

Posted (edited)

Ayer estuvimos volando en rof pero no aparecia este server, sabeis algo?

Es que desde la redución de slot y con solo dos servers, el heavy metal y otro ruso que no me acuerdo el nombre, no llegan a nada.

Luego tambien tenemos el europeo experto pero eso de que no puedas entrar en un bando hasta que el otro se equilibre entorpece mucho que te puedas unir a la partida, no se para que ponen eso si quieres jugar en un bando dificilmente te vas a meter en el otro y a veces que se vean un buen numero de pilotos en el server atrae a mas pilotos, si quitaran esa limitación creo que sería mas fluido el acceso de pilotos al server.

Edited by HR_coli
SYN_Haashashin
Posted

Coli en el RoF?? Y no estaba?? Si te me confundiste con el BoS, no tuvimos el dserver hasta casi la media noche, pero ya esta en funcionamiento de nuevo.

Esperemos que nos dejen subir el limite de slots mas pronto que tarde. Nosotros tuvimos el servidor lleno con 70 asi que...es factible.

Posted

pues ojala, 33 se hace poco jugador.

¿permitira en un futuro mas de 70?

Posted

Me refiero a BoS, al RoF desgraciadamente hace tiempo que no vuelo, recuerdo aquella famosa prueva que hicisteis con 100 jugadres en el RoF imagino que aqui en el BoS tambien podrá ser factible en el futuro.