Jump to content

Servidor dedicado

Recommended Posts

15[Span.]/JG51Chajas
Posted

Hola a todos la pregunta va para SYN_Haashashin  y si cualquier camarada puede echar un cable mejor.

Necesito la herramienta para crear un Servidor Dedicado, me hacia falta saber desde donde lo descargo o a quien se lo tengo que pedir.

Saludos.

SYN_Haashashin
Posted

Buenas Chajas,

El servidor dedicado no esta disponible para todos aun. Segun han dicho de aqui a principios de año nos proporcionaran tanto el servidor dedicado, el editor de misiones y las herramientas para crear nuestras propias pinturas.

Saludos

15[Span.]/JG51Chajas
Posted

Ok muchas gracias por la informacion.

Posted

Hass, entonces como lo disponéis vosotros?

SYN_Haashashin
Posted

No somos los únicos que lo tenemos pero en nuestro caso es por nuestro trabajo en el pasado con 777 studios en el RoF a nivel escuadron y el trabajo a nivel individual mío y de SYN_Vander, por ejemplo las misiones de la version de Steam Channel Battles son mías y de mi compañero Vander.

Básicamente lo tiene la gente que ya lo usaba e el RoF, pero solo para este periodo de pruebas.

Posted

Haashashin, ¿has visto ya como es este editor y su potencial?

¿Piensas que se podría llegar al nivel del editor de misiones del Il2 1946? Me refiero a la posibilidad de campañas dinámicas y similares.

No me refiero tanto a la diferencia entre uno y otro, si no al potencial de lo que podremos tener. Por el momento lo que yo pienso, dentro de mi desconocimiento, es que no sera posible hacer misiones estilo seow, y que solo podremos tener misiones de "un día", por decirlo de algún modo.

Gracias!

SYN_Haashashin
Posted

SuDoKu, lo tengo mas que visto mas bien ;) 

Es parecido al del RoF pero tiene algunos cambios. El editor del 46 nunca lo toque asi que no se ni como era ni que pinta tiene ni na de na :lol:

En cuanto a campañas dinamicas y demas, la GIAP esta trabajando en eso. La RoFwar ya fue probada y ahora queda ver donde estan los chicos de la GIAP en cuanto a la BoSwar. Segun tengo entendido es similar a lo que han echo los Halcones Rojos para el Clod. Pero hace tiempo que no tengo noticias de ellos.

Nosotros vamos a lanzar una minicampaña (pseudo) online, donde los resultados de una mision cuentan a la hora de cargar la siguiente mission. Tiempo estimado de lanzamiento?? Pues ni idea.

15[Span.]/JG51Chajas
Posted

Podrias hablar con los desarrolladores, comentarles lo de nuestro servidor y alomejor podria encajar en esta fase de pruebas.

Yo creo que vendria bien que hubieran mas servidores....

Y en caso contrario pues no tendriamos mas remedio que esperar.

Gracias por todo.

SYN_Haashashin
Posted

Lo siento Chajas pero no puedo hacer eso. En caso de hacerlo tambien tendria que comentarles los otros servidores, por ejemplo el de los Halcones Rojos, basicamente para ser justo con todos. Y no creo que suelten muchos mas dserver hasta su lanzamiento, si te fijas hay servidores en todos lados, solo falta (que yo sepa) sudamerica y Oceania, por que hasta los Chinos tienen uno :o:

Por cierto, acabo de encargar mi copia fisica del BoS en la aeroteca ;)

• Upvote 1
15[Span.]/JG51Chajas
Posted

Gracias por todo

SYN_Haashashin

Te pido que cuando sepas que se habre la puerta para los servidores nos lo hagas saber.

Cuando puedas pasame la direccion web de la copia fisica BOS.

Un abrazo.

SYN_Haashashin
Posted

Chajas la copia fisica todavia no ha llegado a la tienda, lo que hize fue llamar y reservarla, bueno comprarla ya directamente. Al ser cliente me la mandan nada mas llegarles!!. Aqui la direccion de correo de la tienda http://www.aeroteca.com/presentacio/index.php. Muy fiable, desde que me compre el RoF ahi, no he dejado de comprarles cosas, libros, hardware, etc...

Saludos

Posted (edited)

Si los chicos de la GIAP le estan metiendo mano al BOS , tenemos un muy buen frente abierto.  Son un escuadrón grande y activo que ha montado o participado en bastantes SEOW ( internacionales ).

Es cierto que casi todo empezó por la bellum y parece que culmino en SEOW, pero a ultima hora en il2 había servidores dinámicos muy buenos , y muchos hemos sido verdaderos fan de ADW. Quizas peco de optimista pero creo que el ingenio y la dedicación darán buenos frutos para el BoS.

Eso si, todo hubiese sido mas fácil si de entrada el juego saliese con el Editor y el host habilitado. Total si de lo que se trata es de mejorarlo, siempre pueden ir parcheando,  sin ser ningún entendido en editores ( lo básico de il2 1946 ) , lo cierto es que el editor es una herramienta para conocer el juego brutal. Pero bueno, es cuestión de esperar un poco mas...  

a muchos nos entra un poco de impaciencia cuando empiezas a husmear las posibilidades   :)

Edited by RedEyeTumu
Posted (edited)

Es que lo que tengo entendido por las Seows en las que he participado (no se manejar el editor ojo), es que en el Il2 1946 montaban misiones con tropas de tierra manejadas por IA.

Tu como "general" de tu bando enviabas un convoy de A a B, que igual tardaba 5 dias en llegar.

Jugábamos una partida de la SEOW, no detectábamos el convoy porque nadie lo detectaba, y en la siguiente misión ese convoy, con sus soldados, tankes o suministros, habian avanzado "X" kilometros. (o barcos, o lanzamiento de paracas, o trenes....etc...).

Llegaba un momento en el cual incluso una tropa podia llegar a un aerodromo y combatir y tomarlo, con trabajo previo por parte de los bomber para intentar aplastar lo maximo posible, pero iban ha hacer su misión de forma autónoma con las correcciones que los mandos quisiesen hacer.

Creo que era así como se montaban las Seows y como iban funcionando a grandes rasgos. Esto tambien le daba un rol estrategico a las misiones brutal.

Este es el punto mas interesante, creo, en un simulador, poder realizar misiones o tener servidores que funcionen así, e ir realizando trabajos de caza, jabo o bomber compensando la victoria hacia un lado u otro.

Si esto fuese posible en BoS ya seria la caña.

Edited by SuDoKu
Posted

No somos los únicos que lo tenemos pero en nuestro caso es por nuestro trabajo en el pasado con 777 studios en el RoF a nivel escuadron y el trabajo a nivel individual mío y de SYN_Vander, por ejemplo las misiones de la version de Steam Channel Battles son mías y de mi compañero Vander.

Básicamente lo tiene la gente que ya lo usaba e el RoF, pero solo para este periodo de pruebas.

Es que es eso lo que precisamente queremos nosotros, trabajar y poder ofertar más posibilidades para que a todos los que nos gusta la simulación aérea de la II guerra mundial, disponer de más servidores y si pueden ser españoles pues mejor. Halcones Rojos, 15_Span, RedEYE, y bueno todos aquellos que tengan interés en mejorar el servicio al simulador pués para adelante que es de lo que se trata.

Yo se Hass(permíteme que te llame así) que estás siendo un gran vinculo entre los pilotos de habla hispana con el Staff del BoS, pero si no insistimos en que se abra la puerta y establecer más servidores estaremos obstruyendo el paso a los que quieren y no pueden jugar, porque ya hemos notado que el único servidor que nos merece más garantías es el vuestro y si la capacidad es tan reducida nos tropezamos con la desilusión de no poder compartir ese rato con todos vosotros y con pilotos de nuestros escuadrones que podrían jugar . 

De nuevo Hass te vuelvo a hacer el ruego de que medies con Zak por el tema del minimapa que creemos que nos hace falta, y esta segunda petición que creemos también necesaria para mejorar el simulador y poder permitir a todos los amigos y compañeros de escuadrón compartirlo.

Sirva este comentario como una solicitud constructiva.

Saludos.

15.Span_Renius

SYN_Haashashin
Posted

Renius, yo lo entiendo pero el equipo de desarrollo tiene su plan y se atañe a el. Como ya comente habrá que esperar que saquen el dserver al publico, de aquí a finales de año posiblemente.

Aparte de esto, déjame decirte que de nada sirve el dserver si no tienes el editor, y este ultimo no esta listo. Prácticamente con cada actualización también se actualiza el editor, no esta listo y según lo veo yo, mejor sacarlo cuando este listo que sacarlo y tener que lidiar con miles de quejas y peticiones de ayuda.

Vamos que habrá que tener paciencia, con la respuesta a lo del mapa también, pero tranquilo que la respuesta se dará.

Posted

Bueno, principios de año tampoco es que sea demasiado tiempo, el caso es disponer de todo mas o menos fucional.

Nosotros tambien tenemos muchas ganas del editor y de la campaña dinamica, desde hace mucho tiempo participamos en este tipo de competiciones e incluso hemos trabajado en una para el CoD, no tienen nada que ver con los tipicos servers, que tambien estan muy bien, la implicación de los pilotos y comandantes es maxima, no conozco nada mas inmersivo.

Mi pregunta es si dispondremos de un manual en condiciones para el editor, por que no dudo de su potencial pero es que el editor del rof, en el que se basa me resultaba bastante complejo y poco intuitivo y lo peor de todo es que no encontre un manual completo y bien explicado, por el contrario el editor el 1946 simpre fue muy facil e intuitivo de usar.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...