Jump to content

Fuego amigo en los servidores multijugador

Recommended Posts

Posted

Buenas camaradas, no se si lo habeis notado pero nosotros ultimamente estamos tenido problemas con esto, hay pilotos que no se por que razones, quiero pensar que es desconocimieto disparan a los aliados y la verdad es que es un coñazo por que ya nos han fantidiado :angry: un par de misiones chulas.

Nos ha pasado tanto en el Syndicate como en el Heavy Metal, no se como actua el server, imagino que los acaba kikeando ....ya no te llega con los enemigos que ahora tienes que tener mil ojos...tambien con los amigos :wacko:

Con lo chula que llevas tu formación de il2 cuando ves que se te va acercando otro il2 y piensas que tambien va entrar en formación y ..... zasssss .... empieza abrir juego :o: y dices... pero que pasa ..este esta pirado o que ... madre mia como está el patio :rolleyes:

Posted

Ten en cuenta que en este sim hay migración de usuarios "arcades". Paciencia, por que presupongo que en breve veremos servers administrados, tiempo al tiempo. Y también puede ser un usuario nuevo, así me la gaste yo la primera vez que jugué al Il2 online.

Posted

Creo que eso siempre pasa y seguramente seguirá pasando. No me parece que sean errores, es que estos trolls se divierten asi, jodiendola. El hecho de no tener puntuaciones, no recibir mensajes, la facilidad con la que ahora quedan en el anonimato, imagino que es campo abonado. Es de esperar que esto tambien pueda "controlarse" -

• Upvote 1
216th_Peterla
Posted

Los accidentes son eso, accidentes pero el usuario k los comete al menos debe disculparse. No se si se disculparia on no pero desde luego la voluntariedad es algo a tener n cuenta. No obstante me consta que se podra votar para expulsar a usuarios no correctos o "tocapelotas" o por lo menos eso se dijo en su dia.

Veremos a ver pero esta claro que conforme mas usuarios haya mayor sera el numero de potenciales incidentes.

Un saludo y paciencia.

Posted (edited)

Los accidentes son eso, accidentes pero el usuario k los comete al menos debe disculparse. No se si se disculparia on no pero desde luego la voluntariedad es algo a tener n cuenta. No obstante me consta que se podra votar para expulsar a usuarios no correctos o "tocapelotas" o por lo menos eso se dijo en su dia.

Veremos a ver pero esta claro que conforme mas usuarios haya mayor sera el numero de potenciales incidentes.

Un saludo y paciencia.

Este juego me recuerda mucho al IL2 antiguo, y recuerdo que de cuando en cuando habia alguno asi...pero creo que son novatos que no identifican bien las siluetas...no lo he visto pasar en el Cod...quizas la gente estaba mas formada...no se. Me recomendais algun escuadron?  siempre he volado como lobo solitario :) porque no suelo tener mucho tiempo para quedar a determinadas horas. Mi especialidad como piloto es ser derribado con estilo y dignidad :))))

Edited by pix_pix_pix
Posted

En Il2 1946 habia mucho veterano "tarado", ojo.

Gente que no sabe jugar en equipo, gente que solo le interesa tener puntos en su pantalla y no buenos combates. 

Mi rol de juego es tal vez algo peculiar, pero por ejemplo, yo le entro a un caza enemigo, le hago un buen boquete en un plano o le rompo alguna superficie importante, y no sigo cebandome, para mi es un derribo aunque no tenga los puntos. Y en IL2 BoS mas aun, por que en cuanto veo salir humo de su motor se que no va a durar mucho, ¿para que gastar mas munición?

Sin embargo me he cruzado con peña veterana que, tal vez por carencias personales, juega a "yo mas", y hacen tácticas realmente feas.

Shoulder-shooting por ejemplo, ver sus valas pasando por mis planos, hacer un tonel volado y ver que es un caza de mi bando...no seria la primera vez que reviento a un caza de mi bando por esto, los mejores -100 puntos en una partida.

Lo mas curioso de todo esto es que luego coincides con ellos en combate, como enemigo, y te das cuenta que los tíos son realmente buenos...¿entonces que coño haces utilizando esas tacticas?...yo lo achaco a carencias, falta de educacion y ansia por puntos. Cada tonto con su gotera como digo yo.

Tambien coincido con lo que Pix comenta, creo que en el Il2 Bos son novatos que aun no reconocen los aviones, a mi me ha pasado incluso llevando muchas horas en el Il2 1946 (errores), aunque tambien he visto a mas de un imbec@~@ a 7000 metros (estos no son pardillos), locos por los puntos...pobres, que triste jugar asi

Posted

pix_pix_pix, echa un ojo a la sección de escuadrones virtuales, visita sus webs y hazte una idea de como funcionan y elige. Hay variedad como para que encuentres algo que se ajuste más o menos a lo que esperas.

Es muy gratificante volar con camaradas y contra otros escuadrones cuando haya competiciones, le da al juego una nueva dimensión, aprendes y disfrutas mucho más.

Posted

Esto es inevitable en esta clase de servers abiertos, es muy complicado plantear misiones de escuadrón sin toparte con incidentes de este tipo.

Nosotros solemos volar mas competiciones tipo seow donde hay un mayor control de los pilotos por parte de sus escuadrones aparte del componente estratégico que tienen.

A ver si sale el editor pronto y se puede poner en marcha una BoSWar. 

Gitano_Fraile
Posted

A ver si sale el editor pronto y se puede poner en marcha una BoSWar. 

Que te escuchen y sea pronto.  :drinks:  :drinks:  :drinks:

Posted

Yo siempre intento volar segun las reglas del servidor y con sentido comun, de todos modos creo que va por epocas...al principo empiezas explorando, lo ves como un juego, al final acabas queriendo volar de verdad, te va interesando mas el tema, respetas las reglas....y cuando te das cuenta ya no te acuerdas de ese tipo (tu mismo) que hace anos soltaba la bomba atomica del B-29 en medio de la partida :) y te quejas de lo cafres que son algunos ahora.... a veces se echa de menos el IL2...todos despegando de cualquier manera como locos :)))))

en fin...supongo que los sims te enganchan poco a poco..y te cambian.

Yo siempre intento volar segun las reglas del servidor y con sentido comun, de todos modos creo que va por epocas...al principo empiezas explorando, lo ves como un juego, al final acabas queriendo volar de verdad, te va interesando mas el tema, respetas las reglas....y cuando te das cuenta ya no te acuerdas de ese tipo (tu mismo) que hace anos soltaba la bomba atomica del B-29 en medio de la partida :) y te quejas de lo cafres que son algunos ahora.... a veces se echa de menos el IL2...todos despegando de cualquier manera como locos :)))))

en fin...supongo que los sims te enganchan poco a poco..y te cambian.

tambien es verdad (quizas de esto no estoy muy seguro) que el alto nivel grafico hace ver la cosa mas realista....la inmersion es mucho mas real..y por ende, te lo tomas mas en serio....lo vives mas.

(que conste que yo nunca solte la bomba atomica....bueno...una vez solo :))

Posted

Buenas camaradas, no se si lo habeis notado pero nosotros ultimamente estamos tenido problemas con esto, hay pilotos que no se por que razones, quiero pensar que es desconocimieto disparan a los aliados y la verdad es que es un coñazo por que ya nos han fantidiado :angry: un par de misiones chulas.

Coli, yo creo que son pilotos capturados por los dos bandos, pero que siguen siendo fieles a su espíritu y se comportan como "traidores" despiadados que solo vienen a "joder la burra". :angry:

Cuando los detectemos ya sabeis, "leña al mono que es de goma". Es que ya está bien de tocarnos los lereles. Y lo comento así por mi propia experiencia. :ph34r:

¡¡¡Saludos amantes de lo que os gusta.!!!

15. Span_Renius.

216th_Peterla
Posted

El ultimo comentari de Renius es bastante divertido aunque creo que como apuntais habra de todo.

Por cierto Pix Pix Pix yo tampoco tengo escuadron, vuelo solo, me meto en la partida y empiezo a hacer faena donde se la necesita con aviones de ataque al suelo. A ver si miro alguno de vuestros escuadrones pues lo mas divertido de jugar online es la cooperacion entre jugadores, eso es para mi lo que mas enriquece la experiencia.

Un fuerte saludo para todos.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...