SPOILER_ESP Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Al actualizar el juego me he encontrado con que en ciertos menús hay un dibujo de candados quedando estos bloqueados,¿para qué han hecho esto?
Gitano_Fraile Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 los único candados que yo tengo son en los servidores que requieren clave, por lo demás no me aparecen. si podes ser mas especifico en donde te aparecen para revisar mejor, ya que quizás eso que vos ves yo lo este pasando por alto
HR_coli Posted October 2, 2014 Posted October 2, 2014 Imagino que estarán probando el modo campaña, recordar que cuando el juego este listo vamos a tener que cumplir ciertas misiones de la campaña para poder desbloquear aviones, armamento etc.
SPOILER_ESP Posted October 4, 2014 Author Posted October 4, 2014 Desbloquearlas para volar online??????
HR_Tumu Posted October 6, 2014 Posted October 6, 2014 Saludos Creo que la cosa es desbloquerar en la campaña los add-ons para poderlos utilizar en el online. Pero se puede volar online sin estos addons. Una cosa camaradas. NO puedo volar la segunda mision porque me da un error 10037 - relacionado con los permisos de cuenta para los mods o algo asi, si a alguno le ha sucedido agradezco sugerencias. Otra idea es informar en el foro ingles, pero no encuentro un hilo de errores. K la fuerza os acompañe.
SPOILER_ESP Posted October 9, 2014 Author Posted October 9, 2014 (edited) Aqui una imagen de con los candaditos Edited October 9, 2014 by VSBarrunto1
Recommended Posts