Jump to content

Problema Al Crear Servidor Dedicado.

Recommended Posts

15[Span.]/JG51Chajas
Posted (edited)

En la instalacion del servidor dedicado me pide el Microsoft FrameWork 3.5. Lo hemos instalado, en la barra de tareas comprobamos que tenemos el FrameWork 3.5 y 4.5 activo.

Y no consigo pasar de hay. Si a alguien le a ocurrido, sabe la causa o tiene alguna idea seria de gran ayuda.

Trabajo con Windows 2008 Server.

Edited by 15[Span.]/JG51Chajas
SYN_Haashashin
Posted

Yo no manejo nada como funciona el servidor dedicado, a ver si Pingu, que controla el del RoF te puede ayudar. En caso de no ser asi, preguntare en mi escuadron a ver si alguien sabe.

• Upvote 1
15[Span.]/JG51Chajas
Posted

Muchas gracias Haashashin.

SYN_Haashashin
Posted

@Chesterfield, puede ser que no tengas los puertos abiertos?? En el foro en ingles Habu comenta esto:

Abrir puertos:

TCP : 28000

UDP : 28000

TCP : 28100

También asegúrate de que la misión esta grabada en el formato correcto, solo SP o Deathmacth, las demás opciones son para el generador de misiones de la campaña.

E69_Chesterfield
Posted

hola tengo los puertos abiertos y yo si vuelo mi misión, con la siguiente incidencia no funciona el trackir cuando lanzo un server, si vuelo una misión sigle si funciona el trackir

15[Span.]/JG51Chajas
Posted (edited)

Ok Gracias si consigues  informacion sera de gran ayuda.

Edited by 15[Span.]/JG51Chajas
E69_Chesterfield
Posted (edited)

he solucionado una parte,  hay que marcar la casilla external ip,  ahora si me ven mis amigos pero les sale un error el 19 creo....

Edited by E69_Chesterfield
Posted (edited)

Yo sólo lo he puesto a funcionar en un ordenador con windows XP sin tarjeta gráfica, si hay algo específico de Windows 2008 Server no soy de mucha ayuda.

Lo más sencillo para realizar las primeras comprobaciones antes de lanzarse a tocar ficheros de configuración (.sds) y otras hierbas es:

- Instalar y actualizar el juego y abrir los puertos necesarios que ya se han comentado. TCP : 28000/28100 y  UDP : 28000

- lanzar el programa dserver.exe y abrir en el menú file->manage SDS. 

Se abre una ventana donde configuras los parámetros del servidor, los mínimos:

- El primero, las credenciales de la cuenta que hace de "host" y que no podrá volar. Si habéis pedido una cuenta para el servidor dedicado, allí ponéis los datos apropiados.

-En el cuadro de "conection settings" marcais "external IP" . (Se le puede poner una clave en "protection")

-En el cuadro "server type" debe estar desmarcado "ranked server".

- Seleccionais la misión en el cuadro inferior, una de las "stock missions" es lo más seguro para las pruebas.

- Se le da al botón "save and close" y ya tenéis construido el fichero de configuración.

Finalmente, en el menú file->open seleccionáis el fichero recien creado y se lanzará el servidor.

En la ventana inferior aparecerán sucesivamente los mensajes relacionados con el login de la cuenta, la carga de la misión y el registro del servidor en el "master server". A partir de la aparición de mensajes favorables de estos tres aspectos debería ser visible y accesible el servidor en la lista de servidores multijugador del juego.

La opción de manage SDS sirve también para abrir y modificar un fichero SDS ya existente sin tener que editarlo a mano. ¡Buena suerte!

Si os ha funcionado y queréis más... a trastear con todo ello como estoy haciendo yo. Es todo experimentar y buscar en las experiencias previas con el RoF, lástima que la wiki no esté disponible de nuevo, allí había información muy útil. Esperemos que hagan una para este o que se recupere pronto la otra.

Edited by HR_Pingu
  • Upvote 2
15[Span.]/JG51Chajas
Posted

Muchas Gracias HR_Pingu ha sido de gran ayuda espero resolverlo pronto, no obstante os mantendre informaos.