Jump to content
Sign in to follow this  
=69.GIAP=giap69pavel

Efectos Raros en Menu

Recommended Posts

Buenos dias

Hace tiempo que no actualizaba el ILBoS, y tras ver varios "efectos raros" decidí consultarlos en los foros. El problema es que hace mucho que no me actualizo y sigo todos los problemas y no tengo muy claro si ya es conocido y pendiente de resolución en versiones posteriores.

Sin mas dilación.

Para asegurarme que estaba día, hice una desistalación completa. (TODO) y luego una instalación completa.

Actualmente el programa me indica 60% de Desarrollo. (supongo que estará bien).

Problema:

Cuando entro en el programa, en el menu de la derecha, cada vez que paso con el raton por encima de las opciones ( Quick mission, mission, ....) me hace como un parpadeo.

Cuando he utilizado el Fraps para grabarlo y mostrarlo, SORPRESA: no lo hace...  :o:

Una vez dentro del juego, no tengo problemas de imagenes ni errores. 

¿Os pasa?

Mi sistema es un AMD con dos tarjetas HD6950 1GB en Crossfire. Hasta donde me indica el sistema e Multi GPU (SLI/Crossfire) esta en desarrollo, por lo que no puedo seleccionarlo. Bueno en el Launcher si me deja pero dentro del juego en opcion no por estar (WIP).

La verdad al estar en un 60% y jugando bien no me preocupa mucho, pero saber si le pasa a mas gente y dejar de obsesionarme con este efecto que es un pelin desagradable.

Gracias

No subo los videos, porque como os dije cuando uso Fraps, es como que cuando le doy a grabar deja de hacerlo inmediatamente.

Es estraño, mira a ver si tienes la ultima versión de tus drivers de gráfica, hasta DirectX

Buenas tardes,

En el foro en ingles a varios le pasa así que no te obsesiones ;) cuando llegue a casa lo busco y pongo por aquí las soluciones que han dado.

He estado buscando el hilo en el que se nombraba tu problema, pero parece que no lo encuentro :(.

Si no recuerdo mal, decian de quitar la sincronizacion vertical y bajar el nivel de graficos. Lamentablemente no pude encontrar el hilo. :(

Buenas

El juego me va muy bien. Lo tengo con High con unos 50fps, el tema solo es en los menus. Los drivers los tengo actualizados y no uso sincronizacion vertical.

A ver si lo encuentro de otra manera.

Gracias

Hola que tal a todos chicos un saludo en primer lugar que soy nuevo y en segundo lugar a mi también me pasaba lo mismo founder pero es muy simple según he leído el juego aun no implementa crossfire ni sli, esa es la causa, tienes que desactivarllo y problema resuelto vamos asi me funciono a mí un cordial saludo a todos.

es el crossfire, que corrompe los textos de menu. SI quieres verlo, desactiva el CFX desde el panel de control y entra en el juego

El CFX funciona perfectamente una vez arrancado la simulacion en si, pero los menus te parpadearan todos