Jump to content
Sign in to follow this  
SYN_Haashashin

Discusión Diario Desarrollo

Recommended Posts

BoS es con respecto a su potencia gráfica, modelos de vuelo, modelos de desintegración, experiencia de vuelo y su realismo, por mucho el mejor producto de su género. Desafortunadamente, este juego ofrece a la más grande comunidad de entusiastas de simulador de vuelo, es decir a la “single palyer” SP-comunidad, sólo una campaña aburrida y con poca inspiración. Aunque esta deficiencia a sido reconocida por 777 Estudios /1C, con esta ultima información (DD 97) una vez más se a perdió la oportunidad para dar esperanza a este gran base de SP- entusiastas. No se ha comunicado ni una sola palabra sobre los planes o el progreso de una nueva campaña - una lástima.  ¿Qué piensa el Foro Español de esto?

• Upvote 1

Desafortunadamente, este juego ofrece a la más grande comunidad de entusiastas de simulador de vuelo, es decir a la “single palyer” SP-comunidad, sólo una campaña aburrida y con poca inspiración.   ¿Qué piensa el Foro Español de esto?

Esa es la piedra angular de este intento de mejorar la simulación virtual aérea de la IIª Guerra Mundial.....el ABURRIMIENTO del BOS. Siempre lo mismo.

Y lo más importante que creo que debería de ocurrir es que los Modder que son los que siempre sacan los pies del plato, tengan ya la oportunidad de poder hacer algo para que esto funcione, de lo contrario, tendremos otro simulador para el recuerdo.

Saludos.

15.Span_Renius

tienen razon en que el modo de campaña MP esta muy lejos de lo que es el ROF, pero no demasiado de lo que era el IL2 en su principio hasta que se desarrollo las campañas dinamicas y ademas la comunidad empeso a aportar sus obras. La verdad no vuelo sp y tampoco vuelo en servidores publicos, vuelo con mis compañeros de escuadron, en el cual en este momento llevamos cerca de 10 misiones cooperativas y acabamos de iniciar una campaña coopertiva, creo que es eso lo que le da dinamismo, el factor humano de los compañeros

Se está empezando a hablar del PWCG que es una herramienta que se usa en ROF para generar misiones. Es muy buena, ojala aparezca algún programador que pueda completar la conversión para la versión BOS, seria un golazo de media cancha. El editor es tan lindo como complejo y para los que nos gusta volar coops se nos hace complicado generar 2 o 3 misiones para cada noche de vuelo, es mucho trabajo...

Sobre los DD que están largando últimamente veo que se habla poco del BOS y mucho de BOM... me gustaría tener el complex engine start por ej... es un detalle pero sumaria bastante a la inmersión.

Igual está claro que no paran de trabajar y mucho, muestra de eso son las capturas de los mapas de verano y el I-16 y el P-40 de hoy... sacan aviones uno atrás de otro como cachetada de loco. Eso me hace ser optimista sobre el futuro del sim a largo plazo.

Edited by [AoA]Pablo

Creo que hace nada desde los ECV propusieron por aqui una coop. Lastima que los horarios sean tan dificiles de encajar... porque realmente hecho de menos poder volar "algo" con cara y ojos en el BOS.

Es curioso, empecé en los tiempos en los que te metias en el HL y tenias varias rooms de VOW donde apuntarte y algunas Bellum... y asi fue como entre todos nos conocimos, compartiendo arena, comparando estadisticas a traves de las respectivas paginas web.... me parece increible que todavia no nos hayamos aproximado un poco a ese escenario.

Hoy en dia tenemos pedazo de simuladores con pedazos de misions builders.... pero no tenemos arena en comun, los escuadrones grandes pueden con el esfuerzo de algunos organizar algunas coops, y muchas veces las hacen abiertas invitando a mas gente. Asi es como late la comunidad,  por eso es importante este esfuerzo, por eso me parece una gran noticia la invitacion por parte de los ECV y una lastima lo de los horarios. 

Desde mi ignorancia ( a nivel de programacion y todo eso )  creo firmemente que el primer server capaz de archivar estadisticas y montar una web parecida a las bellum, donde te registras, donde formas un squad, donde tienes un foro aliado, un mapa con la mision en curso.... quien consigo esto se llevará la gloria. Y no se porque no se hace esto, no se si es que el juego no lo permite...

pero mi recomendacion a los desarrolladores es que deben invertir su tiempo en facilitar las herramientas que permitan el proceso que explico arriba, hostear , hacer rular ciertas misiones de forma continua ( aqui ya entraran las posibilidades en el diseño de las misiones ) , mientras se juega las estadisticas de los jugadores se almacenan, una pagina web con los resultados, la informacion sobre la mision y todos los escuadrones y pilotos.

Esto no se hace porque no se puede? sinceramente que la clave ahora mismo esta ahí.

Lo que tenemos son muuuuchos servers y en todos pasan las cosas con el mismo anonimato, dispersion y falta de registros. 

Respecto a los updates.... mola ver los nuevos aviones del BOM pero desespera mucho mas ver como el mapa que hace tiempo salia en abril lo dejan ya para agosto o septiembre..... es muy poco serio,  di lo que sepas con certeza. No pongas fechas si no las vas a cumplir. la comunidad estamos muy escarmentados con esto, siempre pueden recurrir al clasico " two weeks" y por respeto a los origenes todos sonreimos y nos callamos.

Saludos gente!

Edito para añadir este enlace que me ha hecho sonreir :

http://online.il2forever.com/

Lo siguiente deberia ser pulsar en cada uno de los servers y poder ver que juegan, como esta la mision, de donde viene, a donde va... pulsar sobre sus pilotos y conocer un poco su historia en esta competicion...

Ahora si. 

Hasta la proxima.

Edited by RedEye_Tumu

possumkiller, on 25 May 2015 - 23:55, said:

I like Feathered's approach. It's like reading a good book only you get to be in charge of the action. And for us SP people with jobs and families it's like a book in how you can read a bit when you have time and pick up where you left off later on.

Mientras estaba leyendo estas palabras de possumkiller el típico perfil de un SP me vino a mi mente:

• Él está implicado en su carrera profesional y en su vida familiar
  • Tiene éxito y por lo tanto tiene el tiempo limitado para sus aficiones
  • Interesado en la historia y/o técnicas y ansioso no sólo para aprender la historia o la tecnología de los libros sino también para experimentarla en un mundo virtual.
  • Financieramente sólido y dispuesto a gastar un buen dinero por su afición.
  • Juega principalmente campañas y QME
  • Él no es un “poster” en los foros, pero de vez en cuando verifica la situación si el tiempo se lo permite.

El grupo de SP tiene una población muy grande. Fue su tamaño superior y su fuerza financiera que estableció el éxito de la serie IL-2 original. Los modders y skinners prepararon el campo, pero fue el grupo SP que compró el juego y sus add-ons a miles. La comunidad SP fue y sigue siendo una gran fuente para reclutar pilotos para las escuadrillas virtuales. Es el punto de entrada para el segmento MP. No hacer caso a esta gran población de jugadores es en mi opinión hacer el primer paso hacia la muerte de la simulación de vuelo. Es en interés de todos nosotros para luchar por buenas SP-campañas, ya que proporcionan la base financiera para todo lo demás.

Aunque nos dan con el último DD 98 un poco de esperanza con respecto a un modo de campaña mejorado, Desarrolladores, Modders, Skinners, líderes de escuadrillas, MPs y SPs levantaros y luchar. Cada uno a su manera.

Esta discusión se ejecuta también en el foro internacional y alemán.

Gracias Grancesc,  es muy interesante confirmar que este tema se cuece en mas fogones.

Para mi podemos dividir dos aspectos que confluyen, el  que y el como. Claramente soy un perfil MP , practicamente si no es online no tiene sentido jugar para mi, y deduzco de tu post anterior que formo parte de una minoria. Pero me satisface poder tomar tu razonamiento como valido, quizas es el asegurar un buen camino a través del single player lo que nos llevará a un mejor multiplayer. EL como seria single player o multiplayer. El que es lo que parece que en todos los aspectos debe mejorarse.

Mi falta de interes por el single player me ha mantenido al margen... aunque es cierto que en algunas campañas de il2, como rebirth of honnor y otras asi, te sentias mucho mas metido en una historia que con BoS. Veo que tambien estan un poco cojos en el single player. 

Quizas la mejor noticia es que al menos el juego crece, repito algunos squads organizan cosas, cuando tengamos mas mapas y aviones se enganchara mas gente.

Saludos.

por suerte para los del ecv, ya estamos llevando adelante la primer campaña oficial histórica cooperativas, tuvimos misiones de entrenamiento y ayer viernes las primera de combate, y lo mejor de todo es que empezamos a sumar camaradas (si bien son todos del ecv, antes no tenían el sim) y creo que nosotros también formamos parte de la minoría y de esa minoría somo la minoría de solo coop :lol:

El sistema de la campaña es con debrif en vivo, donde los armadores detallamos un poco de historia, y se dicen los objetivo, se indican los lideres y estos los armamentos. Y puedo decir que se disfruta desde el arranque. Lo malo, estamos aprendiendo, los que recién adquirieron el BoS, entran y no tienen configurado todos los controles (Se vuela Custom y no se deja nada habilitado, todo por visual) y eso demora la salida, ademas tenemos problemas con el DServer, los archivos de las misiones lo tenemos que pasar manualmente, porque si te querés conectar no te los baja, ayer tuvimos algunas desconecciones no sabemos por que (los pilotos que estaban la mayoría de argentina, pero también de chile y costa rica). Tomamos la campaña como parte del aprendizaje, jode ver todo blanco y mas dependiendo de la hora y fecha, el ME es como lo dijo un camarada un lamborgini diablo, que en la puta vida lo vas a poner a 350km en una ruta. De a poco vamos siendo dos los que editamos misiones y espero que para cuando termine la campaña hayamos aprendido suficiente para poner un buen tutorial para el resto.

En fin, le tengo esperanza al sim, me emociona poder volar coop (hay que organizarse solamente), me jode no poder conseguir un servidor dedicado en argentina. No estoy haciendo esta campaña solo, pero si el otro autor lo permite, al finalizar la misma la subimos para la comunidad.

PD: estoy esperando los aviones del BoM, me dan mas imaginación :P  para otro tipo de misiones