Jump to content
Sign in to follow this  
666GIAP_Tumu

RedEye

Recommended Posts

saludos a toda la comunidad hispano-parlante de parte del RedEye.

el RedEye es un escuadron de pocos miembros que cuenta con muchos años de experiencia , nuestro simulador de batalla siempre ha sido el Il2 Sturmovik y su saga. uno de nuestros principales rasgos es nuestra devoción por la aviación rusa

algunos hemos depositado nuestras esperanzas en este simulador e imagino que conforme este crezca , también crecerá su comunidad, poco a poco el RedEye también muda . será un placer volver a la batalla con y contra los ya conocidos y los que quedan por conocer.

más información aquí

Www.escuadronredeye.com

saludos.

redEye_Tumu

• Upvote 1

Saludos viper! :P  hahahahahah

Supongo que alegria saber de ti, a ver si con este sim se animan algunos ( cuantos) :biggrin: .

un saludo!

Hola RedEye aun no os habia saludado, bienvenidos camaradas cañoneros :biggrin:  aqui si que si .. aqui tenemos las maquinas que nos gustan.

si, es un detalle por parte de los administradores

a ver si incentiva a algun piloto mas para participar!

Saludos pilotos virtuales!!

A fecha de enero-2017 queremos compartir con todos los interesados nuestros skins oficiales.

Se trata de un enlace dropbox donde descargáis un fichero rar con los skins redeye, nuestra politica es mantener un unico skin general para todos los pilotos y evitar asi tener que manejar muchos archivos, estan cubiertos los modelos aliados excepto el pe2.

Un saludo.

Comentar cualquier incidencia. gracias.

https://www.dropbox.com/s/54700oy9xce89e0/SKINS%20Redeye%20IL2-BOS.rar?dl=0

Buena iniciativa!

Lo comento en la escuadrilla FAE. Siempre es bonito saber contra quien has combatido y quien ha derribado a quien. Ya que en los servers no te sale en el chat esa info como en el antiguo 1946.

(o al menos yo no sé como verla).

Un saludo!

Gracias. He creado otro hilo en el general a ver si se animan mas escuadrones.

Lo de quien te derriba o a quien derribas, depende del servidor, en Wings of liberty si te da esa informacion, en Random o TAW no. Pero lo mejor de los skins es que no hace falta esperar a derribar , ni al  report, en cuanto os veis , podeis identificaros . Tiene su morbo, a mi me gusta.  Ayuda entre los compañeros de escuadron y tambien informa al adversario.

Un saludo Cuervo

Después de bastante tiempo.

De nuevo tenemos el foro RedEye en marcha. Sois todos bienvenidos.

Un saludo.

Ya sabes Guerrero que eso no es muy dificil   , lo que pasa es que siendo tan pocos igual cuesta encontrarnos por ahi. :)

Eres malo guerrero, Cuando seas capturado lo pagaras. hahahahahahahah

• Upvote 1

Ya sabes y me conoces de años y años que es de cariño, si eres tú le pediré al armero que en vez de balas me ponga gomilonas...  :biggrin:  :P

Un abrazo Saaaaaludooosss!!   :salute:

1/JSpan_Guerrero

PD: Ya sabes que a nuestro Staffelkäpitan 1/JSpan_Wind lo pillaron en las letrinas cerca del frente y se lo llevaron a un Gulag de esos de los tuyos. No me lo tratéis mal porfa... jajaja...

Su avión me lo he quedado yo, jejeje... 

Bf109G-2-Wind_thumb%5B17%5D.jpg?imgmax=8

Edited by 1/JSpan_Guerrero

Lo se camarada, por supuesto que es con afecto, son muchos años .

Muy bonita montura la que has heredado, no te preocupes por wind, saldrá hecho un machote y mejor persona de nuestros campos de reeeducaciónl cívica.

;):) :)