Jump to content

Nueva actualización. Problema con potencia motor

15011501juancarloscandas

Recommended Posts

15011501juancarloscandas

Buenas tardes. Hoy actualice a la nueva actualización, y tengo problema con la potencia de motores. Primero pense en problema con el potenciometro del joystick de aceleracion, aunque juego a diario y me extrañaba que me fallara justo cuando actualizo, asigne la potencia de motor a dos teclas y me hace lo mismo, no tengo potencia lineal con el motor, me da saltos y fallos graves tanto al acelerar como al decelerar, por ejemplo acelero al 100% y cuando bajo un poco de repente me baja al 0% sube al 20%, etc..

Descartado fallo del joystick, pues como menciono me lo hace asigando teclas o la misma rueda de raton.

Alguna sugerencia o a alguien le esta pasando?.

Espero un poco a ver si lo reparan o me toca borrarlo todo y volver  ainstalar?

Saludos.

-332FG-Ursus_

Yo no tengo ningún problema.

¿Mas especificamente que avion?

Edited by -332FG-Ursus_
GOA_Firebird_

Hola!

Confirmo que no tengo tampoco ningun problema con el acelerador del motor ( ni ningun otro eje ) , lo mismo que dice Ursus, en que avion te esta fallando exactamente?.

15011501juancarloscandas

Gracias por responder. Existen las casualidades, era el joystick se me rompio un cable del potenciometro, y cuando configure teclado o rueda de raton al no eliminar el joystick me hacia le mismo problema. Cable nuevo soldado y solucionado. Perdonar la confucion.