Jump to content

Recommended Posts

Hola a tod@s, tengo una duda y espero que pueda ser contestada proximamente.

Me gusta mucho hacer Skins, y ahora que este simulador esta solo al 50% de desarrolllo seria un buen momento para dejar huella de mi buen hacer con el Phostoshop y otros programas para toquetear skins,

es mucho pedir que se me ponga al dia sobre como va el tema, o si se puede pedir por mi parte alguhn desarrrollador que me pase las herramientas para poder trabajar en skins..

Lo siento Lothar pero ahora mismo el tema de los skins esta parado. Se sabe que se podran usar en servidores que no cuenten para las estadisticas globales y en el creador de misiones y poco mas se sabe.

Tampoco se sabe como sera la distribucion para que los skins se añadan oficialmente al juego, solo se ha dicho que no sera como en el RoF.

Yo no espero que se sepa nada hasta que se acerque mas el lanzamiento. Y la distribucion de los templates para que los artistas les metan mano y se pongan a hacer skins, pues con el lanzamiento creo yo.

Hola a tod@s, tengo una duda y espero que pueda ser contestada proximamente.

Me gusta mucho hacer Skins, y ahora que este simulador esta solo al 50% de desarrolllo seria un buen momento para dejar huella de mi buen hacer con el Phostoshop y otros programas para toquetear skins,

es mucho pedir que se me ponga al dia sobre como va el tema, o si se puede pedir por mi parte alguhn desarrrollador que me pase las herramientas para poder trabajar en skins..

+10.

Hola SYN_Haashashin, refloto, como va lo de los skins?

+10

Pues si te digo la verdad Lothar...no tengo ni idea. Se supone que el viewer ya esta en alpha, pero eso es todo lo que se. Habrá que seguir esperando.

• Upvote 1

Pues tendre paciencia, con el tiempo que me tirado sin volar, no me vendra de unos meses sin poder hacerme mi skin..

por cierto, una gran labor por tu parte en el foro en Español.. Gracias  :fly:

Mira lo que se ha publicado hoy...que casualidad ;) No creo que pasen meses trankilo jejeje quizas 1 como mucho.

"Skin viewer. Coming soon to IL2BOS"

1510993_740660972678430_6869655048016995

Publicado en el Facebook del BoS: https://www.facebook.com/il2sturmovik?fref=nf

Sobre mi labor aqui, Gracias pero en realidad es que me lo poneis muy facil ;) nada comparado con el internacional.

• Upvote 1

Yo tambien estoy interesado la verdad. Y no es que yo sepa mucho pero como mi mujer sabe manejar bastante bien el Photoshop le quiero pedir que me haga algunos bocetillos :)