Jump to content
Sign in to follow this  
LF_Gallahad

Discord Il-2 España

Recommended Posts

e9087d5b427e9e1412e6712e5819450e.png

Il-2 España

¡Hola a todos! He decidido crear un punto de reunión extra para la comunidad española (y de habla hispana) Un servidor de discord. Este será un punto de encuentro para todos los fans de Il-2 que hablen español.

Os presento Il-2 España. https://discord.gg/K8PkZHR

Bienvenidos y bienvenidas al discord de Il-2 España. El objetivo de este canal es el de servir como punto de partida para todas las personas que comiencen con el juego, además de servir como punto de encuentro para la comunidad. Mi nombre es Galahad, aunque muchos me conoceréis como LuftManu. Soy un aficionado a la aviación y en especial a la aviación de combate de la 2º Guerra Mundial. Comencé con el vuelo virtual hace muchos años, con el Il-2 Sturmovik original.

A día de hoy soy el dueño del canal de youtube, LuftManu. También tengo el gusto de ser parte de la administración de La Fundación, uno de los escuadrones más famosos de aviación virtual en España. Esto me ha dado la posibilidad de conocer y poder ayudar a muchas personas a comenzar en este hobby, además de ver las carencias que hace falta solventar. Una de ellas es la falta de contenido en español, fuera del propio simulador.

Este discord es una solución a ello. Este canal no tiene relación oficial con el juego y por ello, es gestionado por miembros de la comunidad. No pretende ser una comunidad para volar, si no una comunidad para ayudar a dar los primeros pasos, darse a conocer y favorecer el contenido en español.

• Like 3
  • Thanks 1
  • Upvote 1