Jump to content
Sign in to follow this  
15011501juancarloscandas

Problema motor LA 5 en modo auto.

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo la cabeza echa un lio, os cuento.

Estoy jugando en modo carrera , para meterme unas cuantas horas y pillar practica, no quiero romperme la cabeza de momento con el motor, y en realismo personal pongo control motor auto. Por ahora en todos los aviones que vuelo no tengo problema con el motor, dar a palanca de gases y listo, pero al volar con el LA 5 es diferencte, si lo tengo todo en auto como en los demas aviones no me va, tengo todo asignado en una tecla todo lo relativo que se puede tener en moto auto, compresor, radiador, limitador auto RPM, paso de helice, radiador aceite y agua...

Todo signado a una tecla, pero con el LA 5 si voy en modo auto no funciona, el motor esta arrancado pero si le doy a la palanca gases no acelera.

En vuelo al ponerlo en modo manual, pega un aceleron muy breve pero despues baja de vueltas y suena raro cuando paso del 50% de palanca motor, por debajo de ese 50 suena redondo, pero por encima parece que se achica el motor.

No queria meterme de mano en la gestion de motor, con lo cual lo que me interesa ahora despreocuparme de este tema y ponerlo todo en auto.

Que puede ser para que no me funciona el motor del LA 5 en auto como en los demas modelos?

Un saludo desde Asturias

El La5 y La5F deberian funcionar parecido a los otros rusos, el La5FN no tiene gestion de mezcla y solo puedes controlar el pitch, pero si te digo la verdad, nunca lo he usado en Auto

Prueba si los 3 modelos te hacen lo mismo......