Jump to content
Sign in to follow this  
Ala13_Antiguo

ACCTUALIZACIÓN 62

Recommended Posts

Hola a todos...

Tengo una duda y haber si alguien me ilumina 

En la acctualización 62 , se comenta desinstalar y descargar ota vez ...

Desinstalo y actualizo , pero ahora no están las misiones simples , solo hay una misión para volar con el IL2 , ni rastro del Stuka , Bf , ....etc 

He echo algo mal ? , instalé este sábado pasado  20 de abril 

saludos a todos 

si es un error yo tengo lo mismo. pero acordate del QM ahí podes elegir el avión que te guste y lo enfrentas contra lo que gustes.

OT: el mapa de stalingrado es el final o va a tener mas modificaciones, porque realmente siento que estoy volando sobre el océano no puedo diferenciar nada, o sera falta de practica?

Buenas, lo de las misiones no es un fallo. Se retiraron a proposito, no se sabe si volveran a aparecer o habra que esperar a que salga el juego y la peña haga misiones y las comparta.

A ver si esta noche traduzco el diario....las vacaciones han sido cortas jajajaja

saludos

Buenas, lo de las misiones no es un fallo. Se retiraron a proposito, no se sabe si volveran a aparecer o habra que esperar a que salga el juego y la peña haga misiones y las comparta.

A ver si esta noche traduzco el diario....las vacaciones han sido cortas jajajaja

saludos

Como muy bien dice Haashashin las misiones han sido retiradas a proposito por los desarrolladores y es posible que sea para testear el QMB o por otro motivo que no ha sido desvelado. Yo personalmente espero que las vuelvan a poner dado que hoy por hoy con el QMB no es posible hacer misiones de escolta, bombardeo o intercepcion(como las de antes).

No obstante creo que una vez finalizado el juego habran ciertas "stock missions" para todos aquellos que no quieran complicarse la vida con el QMB o busquen misiones mas elaboradas sin llegar a meterse en el FMB, asi que por ahora toca esperar compañeros y reportar los posibles bugs que encontremos.

Un fuerte saludo a todos,

Pedro