Jump to content
Sign in to follow this  
Ala13_Quique

Alguien esta tarde metiendo tiros?

Recommended Posts

Aun no tengo el ts dado de alta (reinstale el otro dia todo...menos el TS e hyperlobby), pero si alguien va a estar esta tarde dandole traya no me importaria hacer algun vuelecito en cooperativo. Si alguien va a estar que lo diga y nos vemos en el TS de 777 o el que me digais.

Buenos vuelos!!

Te he leido tarde Sudoku...a ver si coincidimos otro dia. Por cierto vuelas en normal o en experten(yo en normal)

Hola, 

Si alguien esta tarde le apetece dar unos rulos que me lo diga, podemos quedar en el TS del BoS si os parece bien, por no complicarnos e igual aparece alguien mas que controle la lengua hispana.

Peterla, perdí este post, vuelo en expert, siempre. Si los servidores Expert estan petados juego a otra cosa.

Suelo darle al 109F4, pero si alguno de los que quieran echar una partida controla de aviones rusos y me comenta las dos cosas importantes para no perder potencia, hasta lo agradeceré, tengo unas ganas de darle al La5 barbaras, ayer lo intente y no lo conseguí arrancar ni en modo automático, para mear y no echar gota ;)

Los HR volamos como escuadrón los jueves a partir de las 22:30, luego puede aparecer algún miembro cualquier día a cualquier hora.

Ahora mismo estamos liados en una competición en el CoD cuando la terminemos tendremos mas tiempo libre para darle a este.

SuDoku no lo tengo arrancado en modo automático pero a veces tienes que toquetear los ejes de la mezcla y del paso de helice para que el juego te los pillli bien.

Antes de arrancar mueve el eje de la mezcla y luego vuelvelo a poner en su sitio y con el paso de hélice también, luego dale a arrancar y no toques nada hasta que termine con todas las animaciones del encendido, en principio debería arrancar bien, puedes meterle un poco de gas eso también ayuda.

En manual hay que tener la mezcla rica 100%, el controlador de revoluciones ( paso de helice) al 100% 

Te dejo este vídeo de requiem pero es antiguo por que aun no salían todas las animaciones del arranque pero el proceso es como te pone ahí.