Jump to content
Sign in to follow this  
ECV56_Moro

Se armo la "Gresca"

Recommended Posts

Gresca
Es una batalla FoF, donde dos bandos se enfrentan entre si para lograr la victoria en tres etapas de sangre y anécdotas. Es un evento mixto en el cual su ultima etapa cuenta con la utilización de tanques para poder ganarla.
Durante la primera etapa, ambos bandos se enfrentan entre sí, por el derecho a reclamar la ofensiva, posiciones de artillerías, campamentos y bases son los objetivos de ambos y el ganador se define por el que haya logrado cumplir la mayor cantidad de objetivos o el bando que haya logrado más puntos.
Durante la segunda etapa, el bando ganador ostenta el derecho de iniciar la ofensiva a una ciudad de importancia, la cual es defendida por posiciones en tierra y la aviación enemiga. La particularidad de esta etapa es que su resultado no afecta la invasión (tercera etapa) de la ciudad, pero si la cantidad de defensas que esta presenta ante los invasores.
La tercera y ultima etapa, consta de tomar la ciudad, se debe hallar, tomar y controlar durante 10 minutos la bandera, que se encuentra en la ciudad. La particularidad de esta es que es un ataque mixto entre aviones y tanques, solo los tanques pueden bajar las banderas. Ambos bandos podrán utilizar aviones de ataques para defenderse del avance de los tanques enemigos. Los eventos ocurridos en la segunda etapa, afectaran las defensa de la ciudad.
Saludos desde el ecv56condor

Gresca Eindhoven1944 Planeset

Aliados

Tempest (bobp)

Spitifire   (bok)

P51        (bobp)

P47        (bobp)

P38        (bobp)

A20        (bok)

Tanques

T-34 (Free)

Sherman (tk)

Alemanes

Bf-109g14 (bobp)

Bf-109g2   (bos)

Fw-190d    (bobp)

Fw-190a8  (bobp)

Fw-190a3  (bok)

Bf-110g2   (bok)

Ju-88        (bom)

Tanques

PzVI (tk)

PZIII (free)

Se lanza este viernes, 22:30 hs argentina. El servidor queda abierto para todo aquel que quiera participar. Todo la info esta en castellano (no discrimino a nadie solo doy asco en ingles).

Planset Limitado, en esta primera etapa se penaliza por refly y morir, se trata de mantener el avión y la vida. En la base hay un sector para Reparar-Rearmar-Recargar (R-R-R).

Servidor abierto a partir de las 2230 hs argentina

saludos

gresca_eindhoven.jpg

• Like 2

en esta oportunidad se quedo afuera 

@ECV56_Moro  Muy buena pinta tiene esto!!! :good:

13 hours ago, ECV56_Moro said:

Por? En diciembre del 44 no había ni G2 ni A3 en primera linea de combate.

3 hours ago, III/JG52_Supongo said:

Por? En diciembre del 44 no había ni G2 ni A3 en primera linea de combate.

primero esta pensada como una competencia interna del cóndor, y cuando edito no me gusta dejar compañeros sin volar, por eso puse otro tipos de aviones para que nadie quede afuera. No hay otros motivo mas que esa

• Thanks 1

Yo aporto mí granito de arena al temita del planeset. Aunque no me incumba meterme en una misión interna

El 109K4 podría ser incluido sin motor DC. 

No veo el Spitfire IX ya que el que de aclara en el Planeset es uno de Kuban

Y en el tema 150 octanos depende como tengan armada la misión. Por norma general después de Octubre ese combustible era ampliamente utilizado pero venían volando desde las bases en Inglaterra. En el caso de un P-51D no le veo drama por su amplio rango en ese sentido. En Spitfire... Tiene un rango mucho menor. A ese le perdonaría la vida con los spawn

Al ser misiones internas creo que no veo sentido a la cantidad de avión disponible de que tipo. Debería haber muchísimo G-14 y muchísimos P-51 de 100 octanos en el continente. Mientras que también debería haber una fuerte cantidad de P-51 de 150 volando desde el mar del norte. 

Nada más que agregar 🤣

Edited by -332FG-Ursus_

1 hour ago, -332FG-Ursus_ said:

Yo aporto mí granito de arena al temita del planeset. Aunque no me incumba meterme en una misión interna

El 109K4 podría ser incluido sin motor DC. 

No veo el Spitfire IX ya que el que de aclara en el Planeset es uno de Kuban

Y en el tema 150 octanos depende como tengan armada la misión. Por norma general después de Octubre ese combustible era ampliamente utilizado pero venían volando desde las bases en Inglaterra. En el caso de un P-51D no le veo drama por su amplio rango en ese sentido. En Spitfire... Tiene un rango mucho menor. A ese le perdonaría la vida con los spawn

Al ser misiones internas creo que no veo sentido a la cantidad de avión disponible de que tipo. Debería haber muchísimo G-14 y muchísimos P-51 de 100 octanos en el continente. Mientras que también debería haber una fuerte cantidad de P-51 de 150 volando desde el mar del norte. 

Nada más que agregar 🤣

Los planeset son muy difíciles, tranquilamente podría haber optado por usar el BOBP, pero de mi comunidad muchos quedarían afuera y esa no es la intención. Nunca voy a conformar a todos, pero puedo lograr que todos se diviertan que es el fin de tanto trabajo.

quizás dentro de 5 años donde todos tengamos todo, sea mas fácil y se armen planeset por año.

El limite de aviones, tiene la función de cuidarlo, y que se utilice el R-R-R. La misión esta pensada para que sea el bando el beneficiario del esfuerzo y no las estadísticas individuales de un piloto, por eso, si derribaste tres aviones y volves a base decidís dar refly tenes una penalizacion para el spawn.

La batalla va a estar abierta para quien quiera volarla, es solo una misión por viernes de dos horitas, asi que si desea participar bienvenido, es para divertirse un par de horas un viernes a la noche con un vaso de whisky al lado

Es una primer prueba bajo este concepto que incluye tanques, veremos que sale

• Upvote 2

grande moro! aún estoy tembleque que linda misión, aunque el neca me mató un par de veces puse varias bombas sobre puntos vitales, y junto a mis compañeros de la luftwaffe ganamos la maldita misión. lo disfruté como en las viejas épocas, gracias camarada :drinks: 

• Upvote 1

Quedan todos invitados,

La misión esta muy bien desarrollada por el gran Moro, disfrute mucho la primera misión.

Misión pensada en supervivencia y trabajo en equipo excelente para desarrollar habilidades.

Gracias Moro

On 11/7/2019 at 7:38 PM, ECV56_Moro said:

Cuando se lanza otra misión?

Edited by III/JG52_Supongo

se lanzan todos los viernes 2230 hs argentina, la primer batalla la ganaron los azules, por ese motivo realizan el ataque en la 2 y 3 etapa

11 hours ago, ECV56_Moro said:

se lanzan todos los viernes 2230 hs argentina, la primer batalla la ganaron los azules, por ese motivo realizan el ataque en la 2 y 3 etapa

Perfecto, a ver si puedo este viernes.

las 22_30 argentina vienen a aser las 2_30 en España creo.... mas alla de las 1_30 es tarde para mi ;) 

Una pena , porque realmente desde el ECV se hacen muchas cosas chulas y esta en concreto tiene una pinta buenisima.

Buen trabajo, gracias y suerte!

4 hours ago, III/JG52_Supongo said:

Perfecto, a ver si puedo este viernes.

Bienvenido cuando guste

1 hour ago, 666GIAP_Tumu said:

las 22_30 argentina vienen a aser las 2_30 en España creo.... mas alla de las 1_30 es tarde para mi ;) 

Una pena , porque realmente desde el ECV se hacen muchas cosas chulas y esta en concreto tiene una pinta buenisima.

Buen trabajo, gracias y suerte!

Tume este sabado no, pero el proximo, puedo dartes las misiones y nos juntamos y te explico como funciona. y la pueden montar en su zona.

es una linda competencia entre amigos

Un grande Moro, y esto revive las famosas Condor War de ECV56_Cherar, donde se armaban campañas PvP entre mas de 30 pilotos todos del ECV56 con una profundidad y una adrenalina a la altura de la TAW, o más todavía. Planificación semanal, estrategias, tácticas los días de misión, mucha sangre durante las mismas, y el tiempo de debriefings que eran un show aparte. 

PD. Moro querido, que bueno que agregaron el K4, me parece muy equilibrado el planeset ahora. Ni bien me libere los viernes me tenés ahí volándola para el bando que necesite gente.

gracias chima, si se recuerdan aquellas épocas jajaj.

Si para que nadie quede afuera se agregaron otros modelos de avión del frente este, lo que permitió agregar mas aviones del lado alemán y el K era el que faltaba de época jajaj.

La verdad de la milanesa se vera el próximo viernes, en donde los tanques y los aviones tendrán que operar coordinados para ganar la batalla.

Ya hay peleas entre los bandos, hay tanques con comandante y artilleros. dos horas y media de mucha sangre va a ser esto jajaj

Edited by ECV56_Moro

Moro

Muchas gracias por el ofrecimiento.

Lamentablemente soy un cero a la izquierda a nivel de host , nuestro squad tampoco tiene sevidor.... Pero es bueno saber que nos prestarias tu trabajo para disfrutarlo , quizas algun otro escuadron o alguien con capacidad de host pueda interesarse.

Gracias.

On 11/19/2019 at 10:42 AM, 666GIAP_Tumu said:

"Lamentablemente soy un cero a la izquierda" 😂