pentagrama6 9 Posted November 4, 2019 Share Posted November 4, 2019 ¡He caido! He visto vídeos, he visto más vídeos, he visto todos los vídeos. Visualmente es precioso. He jugado al Tiger vs T-34, Steel Fury Kharkov 1942, Steel Armor Blaze of War (este último es un juegazo), pero necesitaba gráficos más bonitos, Tank Crew los tiene. Sólo espero que sigan haciendo del juego algo mucho más bueno, ¡que sea un magnífico simulador! Link to post Share on other sites
PA_Keko_ 187 Posted November 4, 2019 Share Posted November 4, 2019 No eres el unico 😁, la verdad como tu dices los graficos son exelentes y los interiores del tanques son magnificos. Ahora a esperar las campañas con el nuevo update que debera estar al caer, Saludos!!! En la seccion del foro en Tank Crew hay mucha informacion, alguna mision y skins! Link to post Share on other sites
5BMR_nikit 0 Posted November 14, 2019 Share Posted November 14, 2019 Estoy muy tentado de pillarlo,aunque ya me desangré con el Bodenplatte,se puede usar en RV? Y en multijugador? Link to post Share on other sites
LF_Gallahad 1872 Posted November 14, 2019 Share Posted November 14, 2019 Estoy encantado aunque aún el falta pero no ha salido completamente. Hay un nicho muy grande para los simuladores de carros y más de la 2ºGM. Tank Crew lo puede llenar y puede tener mucho éxito. Lo que hay y lo que funciona bien es muy bueno y apunta mucho a maneras. Sí, se puede usar en VR pero en multijugador aún no hay tirón. Link to post Share on other sites
PA_Keko_ 187 Posted November 14, 2019 Share Posted November 14, 2019 Pues esta muy bien, muy recomendable! Link to post Share on other sites
5BMR_nikit 0 Posted November 14, 2019 Share Posted November 14, 2019 Hacía tiempo que tenía ganas de un buen simulador de tanques,creo que este cae sí o sí.Gracias por comentar.👍 Link to post Share on other sites
=SFF=_cercataa 45 Posted November 29, 2019 Share Posted November 29, 2019 Lo que hay para probar de tanques en BoS es el Tank Crew ? Está actualizado ? Link to post Share on other sites
pentagrama6 9 Posted December 10, 2019 Author Share Posted December 10, 2019 No es Tank Crew, forma parte de la simulación. En lo que se refiere a simulación de tanques, queda bastante por hacer. Espero y deseo que hagan un buen simulador. Puede llegar a se el mejor. Tengo Steel Fury y es buen juego, pero los gráficos flojean. ¡¡¡OJO!!!, este juego tiene que tener el STA 3.3 o no vale un pimiento. T34 vs Tiger es demasiado arcade. Link to post Share on other sites
PA_Yren 44 Posted February 15, 2020 Share Posted February 15, 2020 El Tank crew es un juego aparte, aunque si tienes el BOS puedes usar los tanques básicos (PzIIIL y T34), pero el TC en sí tienes muy buenos tanques y la simulación muy realista. Sólo es una pena que no tenga infantería. En la Patrulla Azul y el Ala 13 jugamos misiones conjuntas y nos lo pasamos como enanos. Link to post Share on other sites
Recommended Posts