Jump to content
Sign in to follow this  
666GIAP_Chimango

LF_Sleeder72 felicitaciones al mejor piloto de Bf110 que conozco

Recommended Posts

Me acabo de llevar una sorpresa con el piloto  @LF_Sleeder72 de La Fundación, y un poco también con el Bf110, aunque a esta altura no debería sorprenderme las cosas que se pueden hacer en esa bestia, sobre todo llevada por un crack como él. Por eso este post es para felicitarlo, y también para comentar lo que me llamó la atención de las prestaciones del avión.

Nos encontramos en combate en el server Combat Box, su caza "pesado" y mi P-51D 150 octanos. Solo un milagro hizo que no perdiera el combate, él pasó de arrancar a la defensiva a terminar a mis 6 fajando mi pobre avión, mi piloto y casi me derriba de no ser por ese milagro que contaba.

Al no conocerlo a él y pensando que el 110 era presa fácil a la altitud que arrancó el combate, me relajé demasiado. Cuando vi como viraba (como un A6M Zeke) empecé a sospechar que estaba ante un excelente piloto, así que me alejé para tomar distancia y recomenzar con ventaja y solo hacer B&Z...pero para más sorpresa el 110 se mantenía conmigo, sí, con un Mustang 150 octanos a 18.000ft +. Estando a 20,000 pies no pude sacarle distancia. Así que bajé el morro, aceleré un poco y cuando logré algo de separación empecé a trepar hasta colgarme, tal vez mi radiador estab todo abierto por la temperatura, o tal vez no estaba lo suficientemente lejos, no se...la cuestión es que su 110 me  alcanzó, me siguió en la trepada, se quedó suspendido conmigo y a 400m me pegó durisimo en el ala. A partir de ahí fue otro combate. Mi avión ya no volaba bien, se caía del ala dañada y yo estaba en shock por lo que había pasado 😂 Entré en modo supervivencia, me pegó por todos lados, me dejó inconciente al piloto por unos segundos, y llevaba a su 110 impecable, manteniendo energía, revoloteando por fuera de mi avión...hasta que en un momento se pasó y cambió la cosa... por muy poco.

En fin, todo en excelente ambiente de cordialidad y respeto; y como habíamos quedado, prometí subir el video del combate. Mas tarde lo grabo del track y lo subo compañero. Mientras tanto, mis mas sinceras felicitaciones, en todos los años que llevo volando il2 jamás me enfrenté a un piloto de Bf110 mejor que vos, vaya mi admiración. Y al resto, si se enfrentan a Sleeder y no están concentrados o seguros de lo que hacen...huyan! 😁

149390534041-700x420.jpg

• Like 2

debió ser lindo el combate, esperando el vídeo. 

y si podes decirle que pinte el avión así mancos como yo huimos 🤪

• Haha 2

Así de espontáneo como sucedió el dogfight y el intercambio posterior en el chat donde Sleed me preguntaba si iba a hacer y subir el video, es que surgió la idea de comentarlo juntos y mas que prestarle atención a lo técnico -aunque algo de eso hay- decidimos contar lo que cada uno iba pensando mientras evolucionaba el combate, un dogfight épico. Espero que disfruten viendolo tanto como nosotros realizandolo. Gracias Sleeder, con "enemigos" así, quien necesita amigos 😁

• Like 3

felicitaciones a los dos, muy buen vuelo muchachos

🤣🤣

• Thanks 2

Fantastico relato, y aun mas siendo acerca de una buena pelea entre dos epicas aeronaves y por supuesto dos sobresalientes pilotos. En esta pasion aerea, no hay nada mas q me haga hervir la sangre y emocionar q un buena pelea de cuchillos, cuando ambas partes son experimentadas, se transforma en un intenso juego de ajedrez aereo, donde las piezas son, la velocidad, la potencia, la aceleracion, la altura, el angulo de ataque, la potencia de fuego, la balistica, la visibilidad, el conocimiento y pericia en su montura de cada piloto...

• Like 1
  • Upvote 1

13 hours ago, ECV56_Fortinero said:

Fantastico relato, y aun mas siendo acerca de una buena pelea entre dos epicas aeronaves y por supuesto dos sobresalientes pilotos. En esta pasion aerea, no hay nada mas q me haga hervir la sangre y emocionar q un buena pelea de cuchillos, cuando ambas partes son experimentadas, se transforma en un intenso juego de ajedrez aereo, donde las piezas son, la velocidad, la potencia, la aceleracion, la altura, el angulo de ataque, la potencia de fuego, la balistica, la visibilidad, el conocimiento y pericia en su montura de cada piloto...

Y la suerte

Los felicito, disfruté mucho el video gracias! y a ver cdo organizamos unas coops

• Like 1
  • Upvote 1

Que belleza, son de esos combates donde al final el resultado es secundario, lo que se disfruto es lo que te hace volver cada día volar.

Gracias a los 2.

• Like 2

@ECV56_Chimango Sin palabras! desde ya muchísimas gracias por todo esto, por destacarme de esta forma y mas que nada por el respeto y buena onda...demostrando que aun existe la caballerosidad en el aire y por acá también.

Prácticamente vos contaste todo, en el vídeo tan esperado por mi parte ya esta todo dicho sobre le vuelo, un gran combate, un Ballet como vos bien dijiste...fue terrible, hasta yo quede sorprendido de poder haberte hecho semejante duelo a vos...a uno de los mas grandes pilotos que hay dentro de esta comunidad. Espero tener el placer de cruzarte mas veces en el aire y mas oportunidades como esas...a ver que pasa😏😂....mejor no hablar de ese tal Bf110.

También agradezco al resto, a aquellos a los que les gusto y vieron el video...a los que entienden que detrás de un combate de "enemigos"...hay personas, hay compañerismo y caballerosidad...que es lo que da el "placer" de hacer esto. 🛩️

On 10/22/2019 at 8:52 AM, ECV56_Moro said:

debió ser lindo el combate, esperando el vídeo. 

y si podes decirle que pinte el avión así mancos como yo huimos 🤪

Si me quieren hacer una Skin personalizada no tengo problema 😂

17 hours ago, III/JG52_Supongo said:

Y la suerte

es una cuestión de Factores que fluyen y se da como se termina dando

17 hours ago, LF_Gallahad said:

Buen vídeo! El caballerismo que nunca se pierda.

Gracias!. Vos también, lo entiendes mas que nadie...es la base de un buen piloto. Un placer compartir salidas con vos.

14 hours ago, ECV56_Cherar said:

Los felicito, disfruté mucho el video gracias! y a ver cdo organizamos unas coops

Me agrada la idea....creo que algún día se podría organizar una salida conjunta sin problemas, seria algo tremendo!!

13 hours ago, ECV56_Necathor said:

Que belleza, son de esos combates donde al final el resultado es secundario, lo que se disfruto es lo que te hace volver cada día volar.

Gracias a los 2.

Tal cual!! la habilidad queda afuera...acá se demuestran otras cosas.

On 10/23/2019 at 8:38 PM, ECV56_Chimango said:

Así de espontáneo como sucedió el dogfight y el intercambio posterior en el chat donde Sleed me preguntaba si iba a hacer y subir el video, es que surgió la idea de comentarlo juntos y mas que prestarle atención a lo técnico -aunque algo de eso hay- decidimos contar lo que cada uno iba pensando mientras evolucionaba el combate, un dogfight épico. Espero que disfruten viendolo tanto como nosotros realizandolo. Gracias Sleeder, con "enemigos" así, quien necesita amigos 😁

Gracias a vos nuevamente, disfrute compartir esa experiencia de realizar el vídeo con la idea espontanea del comentario...creo que el relato da un toque diferente al resto.

Edited by LF_Sleeder72
  • Like 2

bueno ahora no sean vagos y traduzcan el resto de los que no hablan castellano entienden que esta pasando en el video 😆

nuevamente felicitaciones !!!!

• Haha 1

chima, sin duda no apreciaste lo peligroso que un bf110g puede ser en  las manos adecuadas... y te digo que tuviste suerte de salir vivo 😃 si cortas gas para meterle el morro en la cola y fallas, te quedas vendido y eres hombre muerto. Me ha pasado.

Por otro lado, no se si esas son las prestaciones del 110... pero gente como xjammer y algunos mas....  realmente hacen practicamente lo que quieren... es facil " enojarse " como tu dices.... trepa , se cuelga bien, gira sobre su eje en ala y cae.. no digo que sea facil hacerlo...  simplemente que es posible.  Y con aviones mas antiguos como intentes correr te atrapan 😃 . Solo con eso ya es para temer al 110

;)

felicitaciones a ambos.

disfrutar de los comentarios de los dos esta muy chulo.

Edited by 666GIAP_Tumu
  • Like 1
  • Upvote 1

On 10/25/2019 at 8:25 AM, ECV56_Moro said:

bueno ahora no sean vagos y traduzcan el resto de los que no hablan castellano entienden que esta pasando en el video 😆

nuevamente felicitaciones !!!!

De eso se encargará Chima que sabe mejor inglés que yo 😂😂

• Haha 1

Combate genial con el 110! Si haces eso con el 110 no imagino con un 109. Buen rollo tambien. Yo suelo ser mas como Chima, me caliento mas y me pongo con el russian BIAS blyat

• Like 1