Jump to content
Sign in to follow this  
A0Blackarrow

ALAS DE ACERO

Recommended Posts

¡Hola a todos!

Aquí presento a mi escuadrón y a mi mismo.

Alas de Acero es un escuadrón compuesto por pilotos de habla hispana, contando entre sus filas con algunos. y muy buenos pilotos, argentinos y, sobre todo, españoles.

Actualmente desarrollamos y buena actividad en el CloD, tanto a nivel de campañas como de enseñanza: se enseña a volar primero y combatir después.

Creo que se hace de una forma concienzuda y con dedicación.

No es mi caso, ya que por diversas circunstancias he tenido que dejar la acción.

Pero, estoy ilusionado con este simulador y en cuanto esté definitivamente lanzado, pienso proponer a nuestro Staff crear un Ala BoS. Se que algunos de mismo compañeros ya participan de este proyecto, por lo que les emplazo para dar forma a esta nueva Ala.

Por supuesto, también invito a todos aquellos que no estén en ningún escuadrón y quieran participar, ha hacerlo, llegado el momento.

Ni que decir tiene que esperamos...espero, poder disfrutar con otros escuadrones de este, a mi forma de ver, gran simulador.

¡Buen vuelo y vigilad vuestras seis!

Hola, nunca escuché ni sabía que existía un escuadrón "Alas de Acero" tienen alguna web o foro? Que simuladores vuelan? Pregunto para chusmear un poco :)

Cuando leí alas de acero, por un segundo pense en alas de trueno :)

Tienen algún sitio para chusmear?

Saludos

Rulo

Bienvenidos camaradas Alas de acero, nuestro escuadrón aliado en mil y una batallas, espero que nos divirtamos en el BoS al mismo nivel que lo estamos haciendo en el CoD.

Os dejo el enlace de Alas de acero para los que no lo conoceis.

http://www.alasdeacero.com/