Jump to content

Recommended Posts

Cuando seleccionas los 2 cañones del 20mm en el MiG 3, no se ven o no tiene trazadoras, hay alguna explicacion, o es simplemente un bug.

En el I-16 con los cañones pasa lo mismo. Creo que tiene que ver con las cintas de munición soviética de la época. Son geniales para darle una sorpresa a más de uno 😄

Los Shvak de primera generación con munición perforante no llevaban trazadoras, en efecto (Mig-3/I-16/La-5 con munición especial) 👍

Hola Miji, los cañones de 20mm de Migs y La5 de munición especial tienen configuraciónes de explosivas y perforantes (naranjas-azules).

Solo perforantes (Azules-Azules).

Solo explosivas (naranjas-naranjas).

Cuando disparas las  perforantes (A-A) no se ve nada solo los impactos. 

No sé si es eso lo que decís.

Un saludo.

La munición que es trazadora en el 20mm ruso es la explosiva, pero la variante con trazadora comenzó a producirse en 1942. Por eso ni el I-16 ni el MiG-3 tienen trazadoras en sus cañones de 20mm. Si en el La-5 seleccionas balas perforantes unicamente, tampoco tendrá trazadoras (ya que no hay explosivas en la cinta de munición).

De todas maneras deberían incluirlas como una opción para que los servidores las carguen como alternativa a partir de 1942. También las cintas de munición del cañon de 37 mm del P-39 deberían incluir posibilidad de mezclar ambos tipos. Hay evidencia documentada de esto último.

On 9/24/2019 at 10:10 PM, -=PHX=-SuperEtendard said:

La munición que es trazadora en el 20mm ruso es la explosiva, pero la variante con trazadora comenzó a producirse en 1942. Por eso ni el I-16 ni el MiG-3 tienen trazadoras en sus cañones de 20mm. Si en el La-5 seleccionas balas perforantes unicamente, tampoco tendrá trazadoras (ya que no hay explosivas en la cinta de munición).

Sin embargo el Yak-1 que usa el mismo cañon si incluye munición trazadora. Cosas de los desarrolladores me imagino.

• Upvote 1

42 minutes ago, Tag777 said:

De todas maneras deberían incluirlas como una opción para que los servidores las carguen como alternativa a partir de 1942. También las cintas de munición del cañon de 37 mm del P-39 deberían incluir posibilidad de mezclar ambos tipos. Hay evidencia documentada de esto último.

Sin embargo el Yak-1 que usa el mismo cañon si incluye munición trazadora. Cosas de los desarrolladores me imagino.

Si a mi también me parece que si la misión es de 1942 o posterior deberían de tener las trazadoras. En cuanto al P-39 siendo un cañon de tan baja cadencia creo que prefiero mantener la munición del mismo tipo, si tenes HE-AP intercaladas y vas disparando esperando a que impacte si toca una perforante en el ala no va a hacer mucho.

El Yak-1 tiene balas explosivas en su cinta de munición, no se puede quitar, y como es de 1942 siempre va a tener trazadora.