Jump to content
Sign in to follow this  
-=PHX=-Satch

Problema minimizando el simulador

Recommended Posts

Posted (edited)

Les consulto por algo que me está parasando con el IL2 y Windows 10. Al minimizar el simulador por x razón al tratar de volver a el se queda colgado y tarda aproximadamente 1 minuto en abrirse nuevamente. En el Task Manager me dice que el IL2 no responde pero no veo que se quede usando grandes porcentajes de procesador, memoria o disco. Lo raro es que me pasa solamente con IL2, con otros juegos igual de pesados o mas instantaneamente los puedo minimizar y volver a primer plano.

Hice una nueva instalacion de IL2 en una partición diferente para probar y me hace exactamente lo mismo.

Mi equipo es un I7 4790k, 16 gb DDR3 1866 mhz y tengo una 970.

Alguna idea? Cuantos segundos les tarda a uds cuando lo minimizan y lo vuelven a abrir?

Edited by Satchenko

¿Tienes pantalla completa activado?
Yo desde que vuelo sin esa opción activada y a resolución de monitor no he tenido ningún problema. Te recomiendo que lo pruebes

No Galland, no funciona con eso tampoco... 😌

7 minutes ago, 15[Span.]/JG51Spartan said:

A.mi me.pasa lo mismo desde que pase del Win 7 al 10

Yo tengo la duda si siempre me lo hizo con Win10, creo que no... No se si será desde algunos de los últimos parche de IL2...

Intenta forzar que el programa se ejecute con permisos de administrador.

Ejecuta

C:\Program Files (x86)\1C Game Studios\IL-2 Sturmovik Great Battles\data\updater\3rd_party\vcredist\dotNetFx40_Full_x86_x64.exe

y despues:

C:\Program Files (x86)\1C Game Studios\IL-2 Sturmovik Great Battles\data\updater\3rd_party\vcredist\vcredist.exe

Reinicia

Gracias gente, al parecer la cosa se solucionó magicamente y sin hacer nada después de unos cuantos dias de volverme loco. Ahora me tarda en 5-8 segundos entre pasar del escritorio al simulador... Supongo probaré lo que me dices si vuelve el problema. 👍

Posted (edited)

La felicidad duró pocas horas, volvió el problema en todo su esplendor.

Probé ejecutandolo como administrador y da lo mismo. Intenté ejecutar los programas que dices Supongo pero me dice que ya los tengo instalados y cancela el proceso. Probe desmarcando los netframework de windows, me hace reiniciar y parece que los reinstalara pero nada. Reinstalé los Microsoft Visual C++ pero tampoco nada... es un misterio.

Edited by -=PHX=-Satch

Si tienes .Net para 64bit, comprueba que tienes instalado también el x86

Yo tenía muchos problemas hasta que un día lo instalé por desesperación y solución inmediata.

yo he notado que me hace eso dependiendo la carga del mapa.

me lo hace mucho en el mapa de los tanques. en los otro no tanto

En mi caso no depende del mapa, ni de la mision, ni nada. Hasta en la pantalla principal con el avion dando vueltas me lo hace al minimizar... es insoportable.

Paso para comentar que con el último gran parche mas sus hotfix el problema desapareció por arte de magia... ahora minimizo y a los pocos segundos traigo el sim arriba nuevamente. 🤷‍♂️

• Upvote 1