Jump to content
-=PHX=-cocho

Problemas graves con la imagen del Bos

Recommended Posts

Lothar que te parece que pueda pasar con la gráfica que no llega a pasar el 60% de trabajo cuando tengo todo configurado para máximo rendimiento en el Bos?

Teniendo en cuenta que en benchmarcks y otros juegos llega al 99% de trabajo.

Ésto dejaría afuera los cuellos de botella

por parte de cpu,GPU,ram o disco.

No hay activado nada que pueda limitar los FPS en el juego o panel nvidia.

La verdad me tiene desconcertado.

Sería bueno saber si alguna persona tiene los fps estables por arriba de los 140fps estando en el suelo.

Así se podría saber si es un tema inestabilidad u optimización del juego no?.

Saludos

Hola gente.

Después de la llegada del Bodenplatte les comento que sigo teniendo los problemas de antes.

Me gustaría saber si hay alguien que juegue a 120-144 fps estables y con la GPU por sobre los 80% de carga de trabajo para poder comparar y tener más datos.

A éstos se le sumaron los problemas que vienen con lo nuevo.

Separado del problema anterior de fps, con el nuevo parche y con la misma carga gráfica de gpu, sin cambiar nada he perdido entre  25-30 fps de los que tenía antes de la última actualización.

También se nota menos estabilidad.

Los contactos ahora son más difíciles de ver y casi imposible identificar.

Hice una prueba y sin hacer zoom a    20-25 km se puede ver un contacto de forma muy notoria y con un color blanco grisáceo.

Si el mismo contacto entra dentro de los 10km y hacemos zoom empieza a hacerse más chico hasta que casi desaparece.

No me parece muy lógico que un contacto se pueda ver a 25km y no a 5km.

Espero que implementen el método anterior para las distancias de detección los contactos por qué éste no está bien.

Esperemos que los fallos se puedan arreglar con el paso de los días y encontrar alguna explicación a por qué  el juego no utiliza toda la potencia del gpu.

Les dejo una imagen con las cargas de CPU, GPU,memoria,etc

IMG-20191001-WA0039.thumb.jpeg.aee635aa4e935b423802e8b38a3357b1.jpeg

Saludos

Posted (edited)

Mismo problema que Cocho, contactos que se ven demasiado definidos a 20 km o mas y contactos a distancia media que me desaparecen haciendoles zoom... tambien he visto combates a baja altura muy lejos con aviones estelando a nivel del piso... y al acercarme dejan de hacerlo, no es que sea por daño y perdida de fluido.

Edited by -=PHX=-Satch

También se ve muy marcado el humo cuando el avión va al máximo quemando combustible.

Es demasiado, cómo cuando se está incendiando.

Eso también está mal.

volando en formación  con el zun solo afecta a la cabina los contactos , no se ven mas grandes  no guardan proporción , con el zun y es lo mas importante de este juego , que se vean los contactos , sino estamos dando palos de ciego para que sirve ver edificios desde el quinto pino si no veos a los aviones enemigos ni amigos es frustante por favor  antes estaba bien 

Con el último hotfix que sacaron ayer noto que el ver a los contactos a media y corta distancia es casi imposible.

Con el reconocimiento es distinto, por qué si lo ves lo podés reconocer.

Estaba a 3000 mtr con un Mustang y los enemigos estaban  volando cerca de una base la cual daba alerta completa, chat y mapa.

Creo que ellos se mantenían a una distancia de 2-3 km de distancia lo que hacía imposible verlos estando en la vertical de la base.

No pude ver el contacto hasta que le disparó la artillería.

Hay que esperar a que lo arreglen, no me parece que lo hagan con mala intención.

La verdad no me preocupa mucho los fallos nuevos, por qué son eso, fallos nuevos y si los arreglan en un tiempo prudencial todos vamos a estar conformes.

El problema es lo viejo que por lo menos yo no pude resolver y parece que nadie sabe que es.

Volviendo al tema inicial estoy casi  seguro de que el problema  de los fps  y que la gráfica no llegue a su rendimiento máximo es a una mala configuración del bos.

Les dejo unas imágenes sacadas de YouTube donde hacen pruebas a la combinación de cpu y gpu como la que tengo y dónde la GPU va casi al 100%.

Screenshot_2019-10-04-17-37-39-858_com.google.android.youtube.png

Screenshot_2019-10-04-16-23-16-132_com.google.android.youtube.png

Screenshot_2019-10-04-16-23-01-194_com.google.android.youtube.png

Screenshot_2019-10-04-16-22-51-607_com.google.android.youtube.png

Bos

IMG_20191004_163025_HDR.jpg

IMG_20191004_163056_HDR.jpg

La diferencia entre el test de YouTube y mi máquina es que la primera tiene memorias a 3200hz y yo las tengo a 2400hz.

Igual esto hace una diferencia insignificante en la entrega de fps como se ve en este test de memorias  ram.

En este caso de una reducción tan  grande en aprovechamiento de un componente tan importante (GPU)no puede ser causado por unas memorias con éstas diferencias de Hz o latencias.

Dejo una imagen abajo del test de desempeño de ram.

Screenshot_2019-10-04-17-43-51-274_com.google.android.youtube.png

Screenshot_2019-10-04-17-44-44-321_com.google.android.youtube.png

Buenas cómo va?.

Hablando con Super_etendard me dijo que a él le parece que el problema de que la GPU no supere el 65-70% puede ser del Bos con el procesador 

(I5 8400) que no utiliza toda su capacidad.

Eso es me parece lógico, ya que las imágenes que dejé más arriba muestran que en otros juegos todo se pone al 100% de trabajo.

Dejo otra foto de mi máquina corriendo el Battlefields V donde se ve que la GPU y cpu(1 núcleo) están a tope o  próximos al 100%.

IMG_20191007_182638_HDR.jpg