Jump to content
Sign in to follow this  
E69splash99

¿Merecen la pena las campañas de pago?

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas; soy nuevo en IL-2 Great Battles, aunque no nuevo en IL-2 (tengo el original y el 1946). Tengo algo de lío porque veo que hay misiones rápidas, luego otras misiones simples, carrera y finalmente unas "campañas estáticas". Ya he estado volando las misiones y ahora me gustaría empezar con alguna campaña. He leído algunos mensajes en referencia a esto pero no acabo de tenerlo claro. ¿Me podéis decir qué diferencia hay entre carrera y campañas estáticas? Las campañas que pueden comprarse en la tienda, actualmente a 5 dólares, ¿cómo son?, ¿merecen la pena? Veo en uno de los foros que pueden bajarse también campañas aparentemente hechas por los usuarios y gratuitas.

Gracias de antemano y un saludo.

Edited by E69splash99

Muy buenas, Yo en lo personal las tengo todas la que sacaron en la tienda, y si  te las recomendaría ya que si te gusta volar no cabe la menor duda que las disfrutaras. He completado un par de ellas y me falta por empezar las otras y las que he completado las he disfrutado muchísimo. 

Saludos del Norte!!!

Esta mañana me compré 10 días de otoño y sí que me está gustando. Todo en español además.

Si no te aburre volar solo dale para adelante. Yo ni loco compro campañas de DLC porque me aburre volar fuera del multijugador y no me gusta poner mas plata de la que ya pongo en los modulos

On 7/7/2019 at 7:32 PM, E69splash99 said:

Esta mañana me compré 10 días de otoño y sí que me está gustando. Todo en español además.

Esta muy buena esa, como te dije, si las vuelas en modo full settings ( modo realista ) tiene mucha inmersion y se disfruta mucho!!

Saludos!!

Eso sí que me falta, vuelo DCS en el E69 y sí que se montan cosas con IL-2 pero no sé si más bien es con el 1946+mods.

He visto en el hiperlobby aveces a gente del E69 volando Coop con el IL2 1946, hay escuadrones en los cuales se organizan salidas Coop en el IL2 BOS. podrias pasrte por los foros y ver si hay campañas coop abiertas a otros escuadrones y volar online junto con ellos.

Saludos!!!