Jump to content
-332FG-Ursus_

"Pequeña" Impresion del 262

Recommended Posts

Bueno ya le di un par de salidas al avión, y por la poca cantidad que hay en Combat Box solo lo saco en solitario, de modo que esto es solo un pequeño análisis después de pelear en solitario.

En aspectos técnicos.

Como esperaba, manejo de motor esta al nivel de un Jet primitivo, las caidas de compresor te pueden hacer pasar un mal rato si no conoces las alturas y la velocidad a la cual bajar de mas de 6000RPM, también, sin la válvula de seguridad, cosa que se agradece que no este disponible en los mapas de 1944, hay que mirar constantemente la temperatura a la hora de acelerar o encender los motores. El cariño que le han dado al tema de los motores se nota mucho. Tambien se agradece que se haya que seguir un procedimiento adecuado para reinicio de motores en caso de una caida de compresor, cosa de no arrancarlos en el momento y verte forzado a retirarte, perder altura o de plano aterrizar ante la imposibilidad de encenderlo.

Tambien despegarlo no es como agarrar un avión a pistón que suelen despegar solos sin mucho misterio  aviones como el Spitfire, Yak, La-5, 109 190 y ultimadamente el P-47 sin carga de bomba, no requieren flaps, con algo de pista extra la sustentación le da para tomar vuelo, el Me-262 requiere como minimo 20° de flap para elevarse, pero las pistas en los mapas disponibles son cortas, por lo que para despegar sin tener miedo a darle a un arbol tenes que ir hasta 35° o 40°, desplegandolos a ultimo momento para que el drag del mismo no le quite aceleración al avión.

En combate solitario

Como esperaba, el avion es muy rapido. Requiere cierto nivel de habilidad y criterio, estando solo, atacar es muy dificil si perdes el elemento sorpresa. No es imposible ganar con el avion una vez te ven, todo depende de que tan bueno sea el que quieras derribar en como ejecuta las maniobras evasivas, pero tenes que estar muy al tanto de tu entorno ya que en los giros te pueden caer de todos lados y solo con un disparo estas en llamas o explotas, y eso yo lo vi pasar bastante. 

En cuestion de tomar la ventaja del elemento sorpresa, y hacer hit and run, el Me-262 es dios, no hay forma de escapar de un 262, y si por casualidad no lo ves en su aproximación estas muerto.

Para otro tipo de combates el Me-262 tiene que ir apoyado, porque es muy dificil como dije hacer las cosas solo con ese avion, de hecho es casi imposible, dependes en mucha cantidad de tu equipo, y eso en mi experiencia me suele pasar, se me quedan mirando la gente que quiero atacar y les cae otro avion mas y los derriba.

Despues de eso no hay nada mas que decir, no caigas de 700Km/h y estas a salvo.

En fin, el Me-262 en grupos puede llegar a ser el mejor avión que hay en todo el juego, pero solo en grupos. Individualmente es muy complejo de usar salvo que no pierdas el elemento sorpresa. Una vez perdido ese aspecto, tenes que ser muy diestro en deflexion, conocer muy bien el giro del avión y tener una suerte de sexto sentido para anticiparte a tu enemigo. 

Nada mas que decir. No hable de Me-262 2a Sturmvogel porque el ataque tierra no es lo mio, pero es excelente para eso.

Aún no lo he probado en online, no me siento seguro para sacarlo ahí aún. Pero en QMBs, 1vs1 o 1vs2 en contra, nunca me han derribado, mientras que yo he de llevar una veintena de tantos; mientras que con un 109 o 190, de cada 10 partidas almenos 2 me terminan derribando o no me queda otra que eyectar antes de terminar amasijado contra el suelo. El ME262 es simplemente ese avión en el cual, si lo vuelas bien, sos inmortal. Y si bien no lo vuelo perfectamente bien, es el único avión en el cual pongo real empeño y cierto esfuerzo (a diferencia de los 109, que los vuelo como si fueran spitfires, con los slats afuera todo el tiempo xD).

Verlo picar a 900 km/h, perder 2500 metros de altura, para luego recuperarlos en cuestión de segundos, es algo que no tiene precio. Una belleza.

9 hours ago, ME-BFMasserME262 said:

Aún no lo he probado en online, no me siento seguro para sacarlo ahí aún. Pero en QMBs, 1vs1 o 1vs2 en contra, nunca me han derribado, mientras que yo he de llevar una veintena de tantos; mientras que con un 109 o 190, de cada 10 partidas almenos 2 me terminan derribando o no me queda otra que eyectar antes de terminar amasijado contra el suelo. El ME262 es simplemente ese avión en el cual, si lo vuelas bien, sos inmortal. Y si bien no lo vuelo perfectamente bien, es el único avión en el cual pongo real empeño y cierto esfuerzo (a diferencia de los 109, que los vuelo como si fueran spitfires, con los slats afuera todo el tiempo xD).

Verlo picar a 900 km/h, perder 2500 metros de altura, para luego recuperarlos en cuestión de segundos, es algo que no tiene precio. Una belleza.

Recuerda que tienes que aterrizar. ;)

1 hour ago, III/JG52_Supongo said:

Recuerda que tienes que aterrizar. ;)

Bueno, es claramente lo más difícil en esa bestia. Si hay algo que me cuesta, es decelerarlo a tiempo antes de llegar al umbral de la pista, tratando de no usar ruder alguno, o se tambalea como un corcho en el agua. Pero más allá de eso (decelerarlo), el toque es bastante fácil, por la naturaleza de su configuración de tren de aterrizaje (al igual que el P-39, el avión más fácil de aterrizar).

Edited by ME-BFMasserME262
typo

12 minutes ago, ME-BFMasserME262 said:

Bueno, es claramente lo más difícil en esa bestia. Si hay algo que me cuesta, es decelerarlo a tiempo antes de llegar al umbral de la pista, tratando de no usar ruder alguno, o se tambalea como un corcho en el agua. Pero más allá de eso (decelerarlo), el toque es bastante fácil, por la naturaleza de su configuración de tren de aterrizaje (al igual que el P-39, el avión más fácil de aterrizar).

No, si me refiero a que igual te están esperando esos P51 y P47 pérfidos y malvados para darte la bienvenida :biggrin:

33 minutes ago, III/JG52_Supongo said:

No, si me refiero a que igual te están esperando esos P51 y P47 pérfidos y malvados para darte la bienvenida :biggrin:

Ahhhh, claro que sí. Pero no los culpo, yo mismo estoy esperando ese pony ansioso para masacrar jets😅