Jump to content
Renius

Cambio forzoso de cuenta de correo electrónico

Recommended Posts

Buenas tardes, dado que la plataforma de correo electrónico ono.com va a desaparecer, debo hacer cambio de cuenta a gmail.com y debo saber como realizarla antes del 1 de julio. Gracias y espero vuestra respuesta y ayuda.

Muchas Gracias  Haash por tu rápida respuesta. Complejo el tema, llevaba varios días intentándolo pero la antigua cuenta de correo va vinculada a la clave del juego y no pensaba que no lo podía cambiar. Cambiaba bien en lo que es en si la cuenta, pero en el juego me era imposible.  

Vale, ya esta enviada la propuesta  al soporte. A ver si retomo de nuevo el simulador.

Recuerdos a toda la peña.

pd. No te molestes por las negritas.:biggrin:

Semyon Renius

Resuelto. Como bien decía Haash, hay que contactar con el soporte en el link que me mandó.

Si os teneis que cambiar de cuenta de correo, os cuento mi experiencia:

- Os pedirán realizar una imagen del código numérico del juego, o factura de compra y enviarla por correo

- os pedirán la cuenta correo viejo que quereis eliminar

- os pedirán un NUEVA CUENTA QUE ES LA QUEREIS TENER. Esa cuenta debe de ser creada nueva, si no, no os la aceptan

Una vez hecho todo esto, recibiréis en vuestra cuenta nueva que aceptéis los cambios, lo haceis y nada, a funcionar con esta nueva cuenta.

Si os sirve mi experiencia, que la aprovechéis.

Saludos. Semyon Renius.

• Upvote 3