Jump to content
Sign in to follow this  
HR_coli

Mañana multijugador?

Recommended Posts

Entonces maña tendremos por fin multijugador, no?

Preparate Pingu que te voy a dejar como un colador :joy:

Lo que habrá es mucho movimiento, hasta que revienten los servidores o se acaben los aviones.

Mañana se espera si ;).

Lo que me preocupa a mi es lo que dice Pingu, al no haber posibilidad de que haya servidores proporcionados por la comunidad (esto es lo ultimo que se, quizas no sea asi mañana, ya veremos), es que los servidores oficiales no sean suficientes para tanto movimiento o que revienten.

Esperemos que no pete, yo aun no he provado el yak y aparte estoy deseoso de asaltar una base con por lo menos un par de il2 humanos.

Vale, parece que tendremos dos servers en europa :drink2:  .... esta noche echaremos unos vuelos :fly:

Probaremos este fin de semana y se empezarán a ver los límites de los servidores en cuanto a capacidad. Para las expectactivas que tenemos, 64 jugadores es aceptable pero algo más sería ideal. Para las futuras "guerras online" nos arreglaríamos con una capacidad de 40 pilotos por bando (80 pilotos) y unos cuantos cientos de unidades en tierra y seríamos felices.

Yo mismamente :biggrin:  ... ya estoy acostubrado del ROF allí la mayoría de los aviones no tienen trimado, es cierto que tienen un editor de curvas cojonudo y practicamente lo dejas trimado desde el hangar.

A mi me preocupa mas el modelo de vuelo, la horas que te tienes que meter para pillarle el truquillo a cada avión pero bueno poco a poco :dance:

La lucha contra el f4 con el lagg3 no va ser nada facil aparte de ventaja energetica tendremos que trabajar en equipo, nada nuevo para nosotros :friends:

Tendremos multiplayer, pero ¿quien agarrara un avion ruso que no lleva compensadores para combatir?

¡Los valientes!

Los que se suban al bf-109 se quejaran de que el timon de cola no va bien, que la trayectoria de las balas es incorrecta.... estamos en una version alfa, que se le va a hacer. Esto es una toma de contacto que hay que disfrutar.

Tendremos multiplayer, pero ¿quien agarrara un avion ruso que no lleva compensadores para combatir?

Yo tambien mismamente, eso si, si puedo sera con todos los miembros de mi escuadrón que pueda alrededor mia :lol:

Los que se suban al bf-109 se quejaran de que el timon de cola no va bien, que la trayectoria de las balas es incorrecta....

Bueno Pingu, estamos acostumbrados a que se nos pormenorize hasta en en el avión, pero como dice Coli, procuraremos hacer un vuelo en staffel y así si uno dispara retorcido, el otro disparará aunque esté vizco. Aprenderemos con las derrotas.... :salute:

No lo decía por menospreciar a nadie, son los dos defectos más evidentes del bf en este estado del juego, pero incluso con ello el avión es muy superior al lagg.

He probado ya un poquito el multijugador pero es complicado entrar,estan a reventar, se nota el lag en la conexión y el ping elevado. Espero probar otra vez este fin de semana, a ver si coincidimos.

No lo decía por menospreciar a nadie, son los dos defectos más evidentes del bf en este estado del juego, pero incluso con ello el avión es muy superior al lagg.

He probado ya un poquito el multijugador pero es complicado entrar,estan a reventar, se nota el lag en la conexión y el ping elevado. Espero probar otra vez este fin de semana, a ver si coincidimos.

:salute:

Ayer lo probamos.... y como era de esperar al principio no se podia entrar en los servers europeos, estaban a tope.

Mas tarde conseguí entrar con mi compañero de escuadrón HR_Ootoito pero aun así tuvimos que hacer ajustes de audio y graficos para poder volar con cierta estabilidad.

Con el il2 tuvimos una misión interesante, conseguimos colarnos y llegar al objetivo, unos vehiculos aparcados a las afuras de un pueblo, cerca de la base alemana de la retaguardia, nos costo pero los eliminamos, queda mucho que practicar tambien en el ataque a tierra pero fue una misión que me recordo mucho a las que haciamos en el 1946.

Me gusta la gestión de motor hay que andarse con ojo y el sonido es una pasada, me gusta mucho el compartimiento del il2, es un avion muy noble, no note la aa tan certera pero tambien nos la repartimos y pude trabajar bien sin los trimados, luego está el tema de la convergencia que todabia no se puede ajustar y sera importante saber si se podra ajustar por separado, tanto para las ametralladoras como los cañones.

Creo que el llevar la cabina abierta no afecta en la aerodinamica, me da la sensación de que el avión no pierde velocidad, para atacar con el il2 es importante abrirla por que ayuda mucho a la conciencia situacional.

En general la misión esta bastante bien, solo podría los aviones de vanguadia para que salieran en el aire y los de retaguardia en tierra estilo server fast food por que sino es casi imposible despegar de las bases adelantadas.

Esto pinta bastante bien a poco que lo vayan terminado y poniendo apunto lo vamos a pasar teta. :clapping:

Yo no puedo opinar lo mismo :huh: . Los mismos problemas con el servidor, solo 25 slots y en Europa imposible, asi es que tuve que jugar en experto con los Yanquis. Eso no me importa, pero me iba el avión lento y miserable, no se si era por problemas de configuración mios o porque los servidores iban petados, pero lo cierto es que me encontré mal. Esperemos a que se ponga mejor.

Suerte a todos.. :o: .

En general no me puedo quejar. Se me colgó un par de veces, logre un par de victorias seguro y un par de dañadas. Obviamente no todo fue color de rosa y también fui derribado así como dañe el avión al aterrizar.

El 109 me pareció excelente y de hecho el simulador en si, una vez estable, me pareció mejor que otros simuladores que se venden como totalmente funcional :)

Saludos

Rulo

Con las ganas que tenia de probar el BoS y me quedé con las ganas, lo adquirí el jueves y el viernes tenía que marcharme a Mauritania de nuevo. 10005 nueva actualización disponible y como estuve leyendo por aqui solo se puede los fines de semana.

A esperar hasta mayo.. disfrutar de este gran simulador.

Es cierto que aun tienen que conseguir mas estabilidad y la posibilidad de incluir mas jugadores y unidades pero como primera prueba no estuvo mal del todo, yo esperaba que fuese mucho peor, aun le falta para tener la estabilidad el RoF pero creo que cuando empiecen a aparecer los servidores de la comunidad la cosa va mejorar. 

Probar a bajarle la resolución y quitar la pantalla completa si os da muchos parones, se que se ve o feo pero al menos en mi caso puedo volar medio decentemente.

Esperar que nos toca :popcorm:

Hola a todos, no se que sensacion os habra dejado el multijugador pero a mi me ha gustado mucho. Esta gente esta haciendo muy buen trabajo a mi entender y el juego es estable y jugable a partes iguales(me refiero al multiplayer last season ayer noche)

He estado jugando con Il2 y me han dado cera de la buena(despegar era un hito entre tanto 109 y Stuka atacandonos mientras despegabamos) y el QMB en estas primeras fases esta de lujo.

No he podido volar mi dulcemente querido 109 porque ya habian demasiados en el lado aleman pero mi decision de volar con el IL2 se comprobo totalmente acertada y en cuanto a tipo de avion, he visto muy superior al IL2 sobre el stuka, a los cuales les di los buenos dias varias veces :) y hartamente superior es el 109, los cuales vapuleaban a nuestros cazas rusos.

Por cierto, el 109 es un formidable adversario y el avion mas mortifero hoy por hoy online...pero es realmente notorio como aguantan los IL2.

Saludos a todos y ya nos veremos.

Pedro

Edited by peterla

Por favor, enviar mis saludos y respetos a los desarrolladores del simulador. Se agradece toda la innovación puesta en el. Solamente me falta tiempo para jugarlo.

Mis saludos nuevamente

Héctor