Jump to content
Sign in to follow this  
HR_Pingu

Nueva campaña dinámica online para IL2:CLoD

Recommended Posts

Aprovechando este foro y que la presentación se ha hecho en inglés va aquí también para el foro en español:

 

 

hrcodwar_forum.png

Somos lo http://www.halconesrojos.com esquadron virtual de pilotos mayoritariamente españoles.

 

 

Os presentamos un sistema único de campaña dinámica multi-escuadrón para "IL2 Sturmovik - Cliffs Of Dover".

http://www.halconesrojos.com/hrcodwar/en/home


 

Es un sistema nuevo que permite a múltiples escuadrones participar en una campaña de dos bandos. Cada escuadrón controla sus recursos, mueve sus tropas terrestres, la producción de sus fábricas, centrales eléctricas, refinerías y astilleros, organiza desembarcos de tropas dentro de territorio enemigo y, por supuesto, operaciones aéreas contra las infraestructuras y tropas enemigas en sesiones multijugador. Además, todo está en apoyado por un interfaz web seguro, portegido por contraseña que permite acceder al estado de la campaña, el mapa, la situación de las tropas propias y que proporciona información relevante al bando apropiado. También se emplea para dar órdenes a tropas e instalaciones entre cada sesión de juego, entre otras características.



Todo este desarrollo habría sido imposible sin el apoyo y participación en la fase de pruebas de otros escuadrones españoles y sobre todo, del compromiso de los pilotos que han actuado como comandantes de cada bando. Os anumamos a que  echéis un vistazo a este sistema abierto, a su manual detallado que encontraréis en  la sección de descargas de la web de la HRCODWAR.

 

También podéis pasar por nuestro foro oficial http://halconesrojos.com/cantina/ y os explicaremos lo que necesitéis, incluso ayudaros a utlizarlo.

 

¡Gracias!

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy interesante... un piloto amigo del gRiJ me comentó que uds. los HR habían desarrollado un muy buen motor para campañas dinámicas y por lo que estuve mirando en su página y manual parece que es una herramienta muy completa. 

El grueso del ECV56 (al rededor de 25 pilotos del ala IL-2) todavía volamos el 1946 como simulador principal y somos muy pocos los que tenemos instalado el CoD  :mellow:. Agradecemos esta invitación pública y los felicitamos por su postura de compartir sus actividades, desarrollos y logros con el resto de la comunidad  :clapping:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×