Jump to content
Sign in to follow this  
SYN_Haashashin

Diario de los desarrolladores

Recommended Posts

57 Por Loft:

 

Hola, pilotos!!

 

Desafortunadamente, este fin de semana no ira tal y como planeamos. No estamos listos para el test publico del multijugador programado para hoy. Ha sido una decisión dura, tomada hace solo una hora, y hemos tenido un gran debate para llegar a ella. Pero estamos seguros que dicho test hubiera sido inútil para nosotros y nada divertidos para ustedes. Algunas de las conexiones dentro del proyecto deben ser propiamente probadas. Al mismo tiempo, los nuevos cambios y actualizaciones no hubieran solo afectado al modo multijugador sino que hubieran podido llevar a fallos en las versiones de acceso anticipado, incluyendo procedimientos de inicios de sesión, contenido no disponible, etc.. La versión de hoy no ha sido probada aún, y no podemos tomar un riesgo tan grande. El riesgo es incluso mayor que con cada version de acceso anticipado semanal y creedme - el riesgo siempre es alto. Por loq ue, He decidido posponer la prueba pública del multijugador una semana como minimo. Esta semana la dedicaremos a probar y a asegurarnos de la calidad.

 

Como sustituto del retraso del test multijugador, desbloquearemos el Yak-1. No es como tampoco como planeamos lanzarlo, en muy pronto pero podemos permitirnoslo ahora mismo. Algunos de vosotros estareis altamente decepcionados, algunos solo un poco y otros puede que esten encantados con esta nueva adición al acceso anticipado, un avión totalmente nuevo, uno bueno, puedo añadir. El acceso al juego se permitirá mas tarde hoy como habitualmente. Muchas gracias por vuestro apoyo y entendimiento. Parece que tendremos que trabajar aún mas duro para acelerar el desarrollo de este modulo. Bueno, las dificultades endurecen el caracter.
 
 

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

58

Por Zak:

 

¡Hola Pilotos!
 
 
Como dijimos la semana pasada, el elemento clave de esta sesión de acceso anticipado es el multijugador. Hemos echo todo lo posible para que este test sea un éxito y no solo hacer que os sintáis involucrados en el desarrollo, sino que también os divirtáis en el proceso. Por supuesto, el multijugador es una experiencia muy distinta al modo un jugador que ya tenéis por que los jugadores reales no son bots.

 

Por un lado, los jugadores cometen fallos y se distraen más que la IA. Por otro lado, los verdaderos aces nacen en estas batallas y pueden volver el combate aéreo en una suerte de deporte mortal como si su vida real estuviera en juego. ¡Matar o morir! Bueno, podéis convertiros en verdaderos caballeros o uniros a otros pilotos y encontraros en otro papel, depende de vosotros. De todas formas, los modos de juego aún no están completos, solo hay unas pocos consejos y ayudas para asistiros. Asi que sois más que bienvenidos a usar vuestra imaginación para vuestro entretenimiento.

 

Abriremos 4 servidores. 2 de ellos estarán en las Américas y dos más estarán en Europa. Así ambos grupos principales de jugadores podrán jugar con una mínima latencia (desafortunadamente no podemos mandar paquetes más rápido que la velocidad de la luz) Habrá un par de tipos de ajustes de realidad diferentes. Dos de ellos (uno en cada zona) tendrá la dificultad cerrada de nivel "Experto" y los otros dos la tendrán "Normal". Os pedimos que no juzguéis esta experiencia como un juego completo, sino no como un paquete de tecnologias y un croquis de lo que está aún por llegar. El número máximo de jugadores por servidor estará en 64.

 

Las misiones que hemos preparado para todos los servidores son absolutamente idénticas, solo cambia el nivel de realismo. Jugaremos en el aeródromo de Lapino. Habrá dos bandos por supuesto: Lutfwaffe y VVS. Cada bando tendrá dos aeródromos. Uno de estos estará cerca de la línea imaginaria del frente y el segundo estará más alejado del epicentro. El primer campo solo ofrecerá iniciar en tierra, asi que necesitarás despegar antes de unirte a la batalla, mientras que en el segundo aeródromo, se iniciará a 1000 metros sobre el suelo. Habrá dos aviones en cada aerodromo: Bf 109 F-4 y Ju-87 para la Luftwaffe, LaGG-3 y IL-2 para la VSS.

 

Podréis usar todas las armas disponibles y las modificaciones de campo, al igual que en las misiones de un jugador. Aunque, encontraréis que las posiciones de artilleros en el IL-2 y el Ju-87 no se pueden ocupar por otro jugador. Este aspecto del juego está siendo actualmente probado por nuestros Beta testers, y esperamos añadirlo al acceso anticipado muy pronto. Mientras tanto tendréis que depender de vosotros mismos y vuestro artillero de la IA.

Obviamente, cazas y aviones de asalto pueden fácilmente atacar el aeródromo enemigo más cercano para impedir el despegue de aviones. En tal escenario probablemente te derribarán tantas veces como aparezcas en el aeródromo por aviones enemigos que esperan sobre ti. Asi que podrías considerar cambiar a la base más alejada y cojer un avión desde alli desde donde apareceras con una altitud decente para darte una oportunidad de noquear a los invasores. Esta debería ser la táctica más eficiente. Esperamos que las batallas tengan un flujo y una afluencia interesantes.

El mapa tendrá además varios objetos terrestres, tanques, artillería, armas AA, etc. Estos son prototipos de objetivos de futuras misiones. Usad todo vuestro armamento para destruirlas. Los objetos terrestres tienen fijado reaparecer en varios minutos después de destruidos. En el futuro, destruir vehiculos terrestres enemigos sera un objetivo de misión por separado y una manera segura de prevalecer.

 

Nuestras pruebas iniciales indican que el multijugador funciona como debería, aunque, cualquier cosa puede pasar en esta primera sesión de multijugador, asi que si algo no funciona correctamente o los servidores se caen, por favor no os desaniméis demasiado y sabed que lo miraremos para así poder mejorar en sesiones futuras.

 

Todo el equipo espera que todo vaya fluido y bien. Y esperamos que disfrutéis del primer intento con el multijugador.
 

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Despues de mi fallo de la semana pasada, cosas del curro, aqui teneis el diario de esta semana, por Zak

 

60
 
 
Hola a todos!
 
Ha sido una semana de trabajo muy duro, pero muy importante y productiva. Antes de nada me gustaria que prestarais atencion al mantenimiento de la wev esta mañana. Hemos añadido un escritorio de ayuda al cliente. Todas las respuestas a vuestras preguntas mas comunes han sido reunidas aqui., y sereis capaces de mandar vuestros propios boletines asi podremos resolver vuestros problemas ASAP.
 
post-7693-0-46751100-1396618017_thumb.pn    post-7693-0-68481000-1396618024_thumb.pn
 
Y de vuelta al desarrollo del juego. Como se dijo el miercoles, hoy presentamos la capacidad de tripulacion multiple en el Multijugador. Esto significa que ya no estareis solos en vuestro IL-2 o Stuka, y la personas en la confias - es una persona real, que protegera tus seis, no la IA. Nota para el futuro: Las torretas en BoS son igual de efectivas contra tu enemigo que contra tu propio avion. Por lo que es aconsejable ser exigente al elegir un compañero de viaje. Hablando de jugabilidad, la tripulacion multiple es bastante simple e intuitiva: entras en el servidor, miras el mapa de la mision y eliges entrar como miembro de la tripulacion en el avion de alguien.

 
post-7693-0-50229000-1396618036_thumb.pn    post-7693-0-17301100-1396618047_thumb.jp
 
Apreciamos cuaquier feedback e informes de bugs, aunque estamos confiados de que este sistema va a funcionar sin defectos significativos.

Ademas, las primeras partes de las estadisticas ingame estan siendo probadas ahora. Asi es como se veran las estadisticas de la partida en el futuro:
 
post-7693-0-86554700-1396618064_thumb.pn
 
Las armas antiaereas han sigo corregidas levemente. Una larga historia en pocas palabras, ahora es un poco mas seguro volar sobre posiciones enemigas de artilleria antiaerea. Nuestras pruebas internas demostraron que necesitaban una pequeña revision, asi que se hicieron los cambios y estamos ansiosos por escuchar vuestra opinion sobre esto.

Esto es todo por ahora. El Pe-2 llegara realmente pronto, y para hoy os hemos preparado el video del miercoles con Loft con suficiente efectos visuales y accion en el Peshka.

 

 

 
 

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

61
  Por Zak:

 

Hola a todos

 

El diario de los desarrolladores de hoy esta totalmente dedicado a la nueva versión del juego, la cual va directa al acceso anticipado. Pero algunas noticias importantes primero. Los servidores del acceso anticipado estarán abiertos 24/7 empezando esta semana. Dos semanas de difíciles pruebas y atrevidas sesiones de depuración nos han enseñado que podemos manejar la situación ahora mismo y que en realidad se puede jugar. El juego y en concreto el acceso al multijugador será permanente con excepciones para actualizaciones o por mantenimiento. El número de servidores MP seguirán siendo limitados por algún tiempo - aún necesitamos hacer tests de estrés los cuales solo son posibles con un numero de servidores limitado. Aun así, un servidor extra ha empezado a funcionar al inicio de la semana - El servidor de Duelos con una mision adecuada en el. Por cierto, gracias a aquellos en la comunidad que han ayudado a hacer realidad esta petición de la comunidad.

 

Hoy os damos el Pe-2, el primer avión bimotor en el proyecto. Apostaría que esto es algo que estabaís esperando, por que hay muchos fans de los bombarderos en nuestros foros. El avion esta casi completa, pero el visor de bombardeo no está listo aún y lo añadiremos más adelante. Esto no debería pararos a la hora de usarlo como un bombardero de picado, lo cual el Pe-2 era. Por supuesto, el Peshka saldrá con todas las opciones desbloqueables disponibles. También está disponible en el multijugador, asi que preparaos para reunir a vuestra propia tripulación incluyendo navegador y operador de radio.
 

Otros cambios que han sido incluidos en esta compilación son pequeños, pero hay numerosas correcciones en el comportamiento de la AAA y la corrección de la excesiva tendencia del LaGG y el Yak-1 a hundir el morro (nosing-over) durante el frenado.

 

Tambien habeis estado preguntando por fotos del La-5! Bueno, aquí están junto con fotos de las nubes que se añadirán al juego bastante pronto. Y un wallpaper del Pe-2. 

post-7693-0-87559000-1397218248_thumb.jp
 
post-7693-0-97301700-1397218271_thumb.jp post-7693-0-88818600-1397218284_thumb.jp post-7693-0-96498400-1397218291_thumb.jp post-7693-0-67911300-1397218300_thumb.jp post-7693-0-72768500-1397218305_thumb.jp

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

69

 

Por Zak

 

¡Hola a todo el mundo!

Esta a punto de pasar otra semana de desarrollo. Algunos de vosotros podeis incluso decir que el juego esta basicamente completo y lo unico que debemos hacer es juntar las partes ya preparadas y directos al lanzamiento. Pero realmente, nosotros aqui en nuestra pequeña oficina de Moscú (que por cierto no tiene ni ventanas) estamos totalmente enfrascados en el trabajo. La tension aumenta cada semana, pero incluso el verano, que es traducionalmente el tiempo de vacaciones, puede pararnos. Yo creo que los desarrolladores de simuladores de vuelo son los mas duros y algunos de los especialistas  con mas impulso del mundo de los videojuegos, por que si no puedes mantener tu promesa de producir un nuevo simulador de vuelo de gama alta - entonces no trabajaras en un nuevo titulo de IL-2.

Nuestro Proyect Manager que algunos conocereis como Han en los foros el que, con su precision infalible, esta coordinando basicamente todos los segmentos de produccion y mantiene el trabajo  segun lo planeado y lo anunciado. Realmente, consigue resolver tanto problemas de produccion que prefiero no molestarle sin una necesidad en concreto. - todo esta bajo control y el sistema se mantiene como un mecanismo perfectamente engrasado. Supervisa todos los nuevos elementos y el arreglo de todos los nuevos defectos encontrados - todo esto esta en manos dignas de confianza.

Nuestro equipo de ingenieros esta liderado por Andrey aka Petrovich que ocupa la habitacion mas al fondo de nuestra oficina. Manejan unas matematicas y fisicas tan locamente complejas que honestamente esto sorprendido que sus PC no se hayan prendido fuego (tres golpes en madera). El modelo de vuelo del Fw-190 y el He-111 es lo siguiente que esperamos de ellos estos dias. No hay duda que el resultado sera tan impresionante como siempre. Cuando estos dos aviones esten completos, los ingenieros haran pruebas para los 10 aviones que tenemos y se cercionaran de que son historica y tecnicamente correctos. No hay necesidad de repetir lo dificil y largo que puede ser ese trabajo, pero les estamos sinceramente agradecidos por el.

por supuesto, no habria nada que volar sin el motor del juego y su entorno en general, el cual esta en constante mantenimiento y desarrollo por parte de nuestros programadores y su lider, Sergy Vorsin. Aquellos que afirmaban que IL2:BOS no es mas que ROF con diferentes aviones y mapas no tienen ni idea de lo increiblemente equivocados que estaban. Nuestros chicos que trabajan con el codigo son implacables. El trabajo es constante en nuevas tecnologias graficas añadidas, contenido y optimizacion del juego que nunca para - siempre saben que hacer y como conseguir llevar el proyecto mas cerca de ideales. La misma historia pasa con nuestro segmento de desarrolladores de codigo de red. Por cierto, los habeis ayudado bastante con los informes de fallos y problemas en el multijugador; toda la retroalimentacion es sinceramente apreciada. Es crucial fijar el codigo de red ahora, antes del gran lanzamiento.

 

El largamente esperado He-111 podria facilmente cojerse del escritorio de una de las pantallas de nuestros modeladores y convertirlo en un fondo de escritorio - todo este trabajo y tiempo lleva hacer este poderoso bombardeo aleman. Es muy pronto para enseñar una foto pero creedme, hay muchas cosas en este avion para echarle el diente. El fw-190 esta mucho mas claro - solo necesitamos acabar la cabina. Mientras hemos tenido que llegar a un acuerdo sobre algunas concesiones, como que el marcador del nivel de iluminacion de los instrumentos no sera controlable en el juego. Aunque es una caracteristica unica que esperamos podais volar y disfrutar el juego sin ella.

 

Y ese retrato de paz y harmonia que esta saturada con energia creativa es regularmente rota por estruedo y ruidos metalicos. valery Kornilov, como todo devoto y autocritico orfebre, esta puliendo los sonidos que preparo para el juego. Bueno, no podemos bajar el volumen: la guerra es ruidosa, asi que nuestro director de sonido lucha para que cada decibelio este en su lugar.

 

El lugar mas trankilo de nuestra oficina esta ocupada por atencion al cliente. Si alguna vez os habies comunicado con ellos ya sabreis lo orientados al clientes que estan. ¿Como podria no ser asi? Los simuladores de vuelo son un genero unico y su comunidad definitivamente merece ser tratada de acuerdo con esto.

Desgraciadamente, el diario de desarrolladores no es lo suficimiente grande como para deciros mas de otros miembros del equipo. Pero bueno, lo que trataba de compartir es la atmosfera unica que se respira en aqui en el studio. Es el espiritu del original, largamente esperado y querido proyecto - un verdadero nuevo IL-2
 

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...