Jump to content
Sign in to follow this  
HR_coli

La eficacia de la AA

Recommended Posts

A lo mejor lo estan comentando en el foro principal pero entre el idioma y lo desconectado que ando no me entero mucho, pero no os parece demasiado eficaz la AA?

Lo van a dejar así o ya han comentando algo de ajustarla?

Hace mucho que no vuelo IL21946 pero creo recoerdar que la AA no era tan efectiva, no digo que tenga que ser como la del CoD que es un poco floja, aun que dicen que con el ultimo parche la van arrejar pero es que la actual del BoS es brutal.

Creo recordar que se dijo que asi seria, que no era final.

La verdad que un poco bruta si que es, sobre todo en las misiones en las que vuelas solo. Yo espero que las que tienen puestas ahora sean con la IA en elite, y que sea como en el RoF que se puede ajustar hasta novatos.

¿Coli tienes los mismos problemas volando las misiones de escolta? Yo es que esta semana no he tenido tiempo y vole las individuales en Lampino por que el de Stalingrado me daba CTD y para lo poco que pude volar....

La AA la van a cambiar menos mal, Es demasiado certera, pero hay que verlo con buen ojo, si son capaces de tocar la capacidad pueden poner AA fronteriza menos precisa y la defensa de los aerodromos bastante buena

No se como era históricamente, si en el frente menos experimentadas y en los aeródromos mas experimentadas.

Si me gustaría ver AA que vayan mejorando de a cuerdo a la "experiencia". O sea, si muchos aviones vuelan en 1 área en particular van mejorando. Obviamente desde el punto de vista de la programación no es fácil, tampoco imposible.

Saludos

Rulo

Esta semana no lo he podido volar Haas, se de compañeros que lo han hecho y creo que todo bien, me han comentado lo que os digo aqui que la AA les atiza desde muy lejos y con mucha precisión.

Ooto por ejemplo hace referencia de cuando en los primeros il2 no te podias acercar a ningún barco por que te acertaba desde el quinto pimiento, luego mas tarde la suavizaron.

A mi me gusta una AA dificil pero esta en principio me parece un poco chunga, de todas formas hay que probar lo que comenta Haas de atacar en grupo.

Estamos deseando que salga el mp para ponernos a ello, la verdad es que estoy oxidado y que tengo que echarle horas por que estoy acostumbrado al modelo de vuelo de otros sims y en principio me está costando :wacko:

Yo voy a sufrir mucho en el MP eso seguro, despues de 4 años volando cometas a 100 por hora me esta siendo dificil aconstumbrarme a aviones que van 3 o 4 veces mas rapido. Tengo que adaptar mi pilotaje y mis tacticas :wacko:

La AA por depronto es matadora. Como bien decis en el Mapa de Lapino a mi me arrea que es un gusto y la verdad es que estoy expectante por saber si so yo(asi de malo y facil de derribar) o tambien es debido a que solo un avion volando con 5 baterias antiaereas en la pequena ciudadela es realmente facil de divisor y derribar.

Por otro lado me gustaria preguntaros si los aviones os resultan estables o teneis que luchar con ellos en todo momento. Yo utilize un Logitech Force3DPro y la verdad es que o no me entero de como setearlo adecuadamente o los impus de los controles son muy sensibles.

Un fuerte saludo a todos y encantado de ver un foro en castellano por estos lares.

Pedro

Coincido con lo que dices Pedro, el pensamiento de que un solo avion con 5 baterias abajo es un blanco facil, imaginar solo si fueseis vosotros los de la bateria antiaerea y viseis un blanco, sin ninguno mas arrastrando AAA o despistandote, os duraban los enemigos 2 minutos ;)

Ya veremos en Multi player como actua y se diversifica la AAA con mas aviones en el aire, si esta implementada en modo online.

En cuanto al manejo de los aviones, al unico que le he dado traya es al 109F4, el cual tiene implementado el compensador, y no me da la sensacion que planteas. Toca las curvas de sensibilidad hasta encontrar un punto comodo para ti.

Pues si Haas, claro que se nota pero al final es como todo, es cuestión de horas que le podamos meter, normalmente noto mucho el cambio de avión cuanto mas el cambio de simulador y mas si son de epocas diferentes pero no es lo mismo ser un recien llegado a la simulación, si tienes muchas horas en el ROF te serviran perfectamente, hay tacticas que se pueden emplear perfectamente, lo que pasa es que a la hora de combatir lo que hacias por instinto en el ROF aqui no lo vas a poder hacer hasta que te hayas metido unas cuantas horas encima.

A mi tambien me pasa lo que comentas Petarla, estos aviones me resultan inestables, no se si es por la falta del trimado o por las falta de horas pero todavia me cuesta mucho apuntar, en el ROF por ejemplo tenemos un editor de curvas muy completo mas que el que tenemos aqui, supongo que esto lo iran mejorando.

Los compensadores no están implementados en ningún avión y eso hace que tenga tendencias que corregir casi constantemente, que resulte inestable.

El bf-109 tiene algo diferente que es distinto de los compensadores (que todavía no van) podéis mirarlo en vistas externas y veréis como todo el plano de los elevadores en la cola cambia de ángulo y, por tanto, tiene un efecto similar al compensador de los elevadores.

Gracias por la informacion Sudoku y HR_coli, mirare las curvas de sensibilidad...y a ver si esta gente libera la Early Access durante la semana y le podemos dar algun rato mas.

Nos vemos en el multi!

Edited by peterla