Jump to content

Recommended Posts

Bueno chicos, primero antes que nada me presento,

Soy Haashashin y sere el moderador por estos lares, cualquier duda/queja/consulta mandadme un mensaje privado, estare encantado de ayudaros y ahora sin mas dilación:

Bienvenidos!!! aqui lo tenemos, nuestro propio subforo.

Disfrutemoslo todos de una manera responsable.

Saludos

Me alegra mucho que hayas sido elegido o propuesto como moderador de este foro que tanta falta nos hacía. Me pareció desde un principio que la comunidad hispanoparlante del mundo pudiera expresar en nuestra lengua  vernácula los acontecimientos que pudiéramos expresar y que a veces por falta de giros o modismos con los anglosajones nos costara  expresar con la claridad de  lo que queremos decir.

Bueno pues dicho esto, esperemos que los trabajos que van realizando los desarrolladores del simulador vaya con la máxima fluidez que a todos nos gustaría y que dentro de poco podamos disfrutar de todo su explendor: el combate puro y duro entre los aficionados.

Sin más recibe un fuerte abrazo personal y de todo el 15. (Span.)/JG51. Estamos a tu entera disposición.

15. Span_Renius

Que pasa Haash, te han puesto galones, je,je.

Después de una temporada sin volar por falta de tiempo he caído de nuevo en el vicio,  no he podido resistirme  he pillado el sim

La verdad es que pinta muy bien,  y el rollito del equipo de desarrolladores es igual de bueno que antaño

Volaré lo que pueda, aunque estos aviones tienen un poco mas de miga que mis queridos biplanos.

Suerte a todos con el proyecto

• 10 months later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...

Muy buenos días a todos, hace muchos años jugué al las diferentes entregas de IL2 sturmovik en varias escuadras, lo dejé un poco de lado debido a mi poca edad y a la falta de sistemas de caputa de movimientos que hicieran más ameno el vuelo (intenté hacer algo con FreeTrack pero no quedó muy allá xD, TrackIR Pro era demasiado caro para mí jaja). Hoy por hoy con FaceTrackNoIR parece que la cosa se ha facilitado bastante, además gracias Steam dispongo de BOS y el 1946 así que ya nos veremos por los server de BOS o por el Hyperlobby, que imagino que no tardará mucho en dar soporte a BOS también si Cliffs of Dover está ya :D

Lo dicho, saludos y a ver si nos vamos conociendo; buen vuelo! ;)

• 6 months later...
  • 8 months later...
  • 3 months later...
  • 1 year later...
  • 4 months later...

Hola! Buenas a todos!

Me llamo Guille, de Jerez y en estos momentos "exiliado" en Madrid. Llevo un tiempo jugando a este simulador pero ahora estoy dándole mas en serio y deseando aprender para dejar de ser una diana viviente jeje. Un saludo a todos!  

• 1 year later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...

Muy buenas. Me presento en primer lugar, Atreides para servirles en lo que pueda.

Soy nuevo en el Il2:BoS pero tengo unas horillas de vuelo en otros simuladores. Me gusta, sobre todos los demas modelos, pilotar el He-111H6 y el Ju-87. Aun ando un poco pez pillando el tranquillo a las fisicas de vuelo de este sim en particular. 

Tambien me esta costando un poco configurar bien y a mi gusto los controles del Yoke, pero en nada estaran 100% operativos. Me gusta pilotar lo mas realista posible, como supongo que a la mayoria de vosotr@s, espero poder coincidir con alguien de por aqui y poder surcar los cielos virtuales.

Hasta pronto, Buena caza y feliz regreso a base.

• Like 1
  • 7 months later...

Muy buenas. Después de un cerro de años apartado de todo esto, revisando cosas antiguas me encontré con los CDs del IL-2 desde la primera versión hasta el 1946 y me recordó las largas horas de vuelo junto con algunos de los nicks que he visto por aquí. Me presento, soy ex Ala11_Santi, SG1_Santi y 15(Span.)/JG51_Santi. Resumiendo, me ha picado el gusanillo de volver a volar con mis Bf109 y Fw190. 

Pero ando perdido. Me aparté de todo esto cuando salió el Birds of Prey (ni siquiera intenté volarlo). Si no he entendido mal, ahora no hay simulador base sino que hay varias expansiones que son ¿compatibles? unas con otras.... ¿es así?.

Saludos a todos.

@Pisahormigas

Si compras en la web de IL2, cada escenario (Battle of Moscow, Battle of Stalingrad, etc) se puede comprar de forma independiente, puedes empezar con cualquiera de ellos. Se descarga e instala un programa base común (IL2 Great Battles) y a medida que compras escenarios, aviones o campañas estáticas, aparecen automáticamente en tu juego cuando haces login. Tus compras se asocian a tu usuario, así que siempre que uses el mismo usuario (en la tienda y en el juego) tendrás todo lo que compres disponible en la misma instalación.

Si compras en Steam es distinto, porque ahí el juego base es IL2 Battle of Stalingrad (BoS), y el resto de escenarios, aviones y campañas se consideran expansiones (DLC). Así que tendrías que comprar BoS primero, y después cualquier otra cosa que te interese.

Un saludo

• Thanks 1

Yo no uso la versión de Steam, pero hasta donde sé para jugar (tanto single player como multiplayer) no hay ninguna diferencia, una vez dentro del juego todo es lo mismo.

Personalmente creo que comprar en la web es lo que da más libertad (no estás obligado a comprar BoS sí o sí, y puedes participar en los Early Access de los módulos que van desarrollando), pero es cuestión de preferencias.

• Thanks 1