Jump to content
-=PHX=-Geo-

Asi que... que escuadrones volaran de azules en la proxima TAW?

Recommended Posts

Hago esta pregunta porque he visto que los escuadrones que siempre vuelan de rojo son bien organizados y muy habilidosos se suelen juntar y hacer salidas conjuntas, con los azules casi ( a mi parecer )eso no pasa, asi que me preguntaba... Porque no hacer salidas  con multiples escuadrones en la proxima entrega de la TAW? Podriamos organizarnos y ponerselas dificil a los rojos en esta entrega, si nos unimos los hispanos-parlantes del lado azul podriamos hacer muchas cosas!! Asi varios escuadrones podriamos enfocarnos en un mismo objetivo y romperlo garantizando la menor cantidad de bajas posibles por el enemigo, teniendo sus propios lideres y wigmans solo que trabajando en conjunto con los otro escuadrones ofreciendose apoyo mutuo e incondicional en todo momento. Que les parece?

Saludos!!!

A mí me parece bien, el E69 en la próxima volaremos de alemanes , se lo comentaré a nuestro jefe de ala , pero vamos creo que es muy buena idea y que podremos hacer salidas juntos.

un saludo.

• Like 1

oye chicos de que estais hablando? me he comprado el juego hace poco y no se que decis jajaj multijugador me imagino

On 2/7/2019 at 9:11 PM, E69_chopo said:

A mí me parece bien, el E69 en la próxima volaremos de alemanes , se lo comentaré a nuestro jefe de ala , pero vamos creo que es muy buena idea y que podremos hacer salidas juntos.

un saludo.

Bien bien ... nosotros volaremos rojo y os espiaremos por aqui :P

Bueno, el plan era de volar rojo si era en Febrero, pero para Junio/Julio que es cuando parece que será al final, igual cambiamos de bando !!!!

8 hours ago, desertorSP said:

oye chicos de que estais hablando? me he comprado el juego hace poco y no se que decis jajaj multijugador me imagino

Es para entrar en la TAW es un servidor multijugador en donde suelen entrar escuadrones y tratar de ganar una campaña de 8 mapas, suele durar cerca de un mes y medio el evento pero permanece inactivo durante cerca de dos meses susualmente antes de la proxima entrega, si vuelas solo y te interesa pasate a saludar por la pagina de nuestro escuadron ;)

7 hours ago, =SFF=_cercataa said:

Bien bien ... nosotros volaremos rojo y os espiaremos por aqui

jajajaja ya vi que no funcionara :p

Yo me sumo cuando quieras Geito.

23 hours ago, El_Oso said:

Yo me sumo cuando quieras Geito.

Bien Sassa enviame un mensaje cuando estes, ya me mori pero tratare de que no vuelva a pasar T_T

Estoy siempre que ustedes esten, tengo demasiado tiempo ultimamente